Campano y natxo - lamidas de ojal, AQUÍ por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
No se si se ha hablado de esto pero lo acabo de ver y para comentarlo.

https://www.jotake-lahaine.org/articulo.php?p=671&more=1&c=1

el autor
matanazis [ 20.12.04 - 22:15]

el payaso que ha hackeado la web se llama diego campano y es un madrileño al que podeis encontrar en la web de
putalocura.com
junto a el esta natxo allende(alias torbe) un retrasado mental de bilbao que se dedica a meter menores y deficientes mentales en su pagina para mofarse de ellas
se tienen bastantes datos de esta gentuza,en breves ya se dara mas informacion

que alguien me traduzca esto
campano al foso
J-ke [ 19.12.04 - 21:54]

egia esan kezkagarria da. orrialdearen egoera lehen bait lehen argitzea ezinbestekoa da.
JOTAKE AURRERA!

Si ha sido comentado candado y pista.

no me suena que haya sido comentado igualmente tendremos que investigar quien es el susodicho este.....

Trata a las reinas como putas y a las putas como reinas

esta frase de tu firma me suena muchísimo de algo.. alguna película?

midgär rebuznó:

La dicen en alien3. Por cierto la edicion especial trae mas de media hora de pelicula (aunque es en vo subtitulada) y cambian muchas cosas de la peli.

derek rebuznó:
midgär rebuznó:

La dicen en alien3. Por cierto la edicion especial trae mas de media hora de pelicula (aunque es en vo subtitulada) y cambian muchas cosas de la peli.

No la he visto pero me ha dicho mi hermano que mejora bastante la peli.

Me empieza a preocupar vuestra obsesion con campano, os lo quereis follar? Es vuestro nuevo idolo?

R@sTr3r0 rebuznó:
Me empieza a preocupar vuestra obsesion con campano, os lo quereis follar? Es vuestro nuevo idolo?

En realidad te queremos follar a ti. verte en 20 uñas es nuestra obsesion.
No seas falto anda si no es por campano ni por torbe, es por todo el foro, los cuales somos unos nazis, hackers y autenticos hijosdeputa.
Tu mismo nin.

derek rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No seas falto anda si no es por campano ni por torbe, es por todo el foro, los cuales somos unos nazis, hackers y autenticos hijosdeputa.
Tu mismo nin.

Que quieres que te diga, realmente me la pela como si me acusan de violar ratas en las alcantarillas al anochecer, esto solo es un foro.

Dejate no me folleis, prefiero seguir como estoy, virgen.

Es triste leer algunos de los comentarios de esa web, pidiendo tiros en la nuka y demás. :shock:

R@sTr3r0 rebuznó:
derek rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tu mismo nin.

Que quieres que te diga, realmente me la pela como si me acusan de violar ratas en las alcantarillas al anochecer, esto solo es un foro.

Dejate no me folleis, prefiero seguir como estoy, virgen.

Ya bueno es solo un foro, coincido en eso, pero ya sabes que mas de uno que viene tocando los huevos al rato saben mas datos de el que la novia de ese chaval.

Re: Campano y natxo

derek rebuznó:
No se si se ha hablado de esto pero lo acabo de ver y para comentarlo.

https://www.jotake-lahaine.org/articulo.php?p=671&more=1&c=1

el autor
matanazis [ 20.12.04 - 22:15]

el payaso que ha hackeado la web se llama diego campano y es un madrileño al que podeis encontrar en la web de
putalocura.com
junto a el esta natxo allende(alias torbe) un retrasado mental de bilbao que se dedica a meter menores y deficientes mentales en su pagina para mofarse de ellas
se tienen bastantes datos de esta gentuza,en breves ya se dara mas informacion

que alguien me traduzca esto
campano al foso
J-ke [ 19.12.04 - 21:54]

egia esan kezkagarria da. orrialdearen egoera lehen bait lehen argitzea ezinbestekoa da.
JOTAKE AURRERA!

Si ha sido comentado candado y pista.

La edad mental del que escribio lo que esta en negrita no debe ser mayor a 0 ni menor de nula. Si yo fuera Torbe denunciaba al canto la subnormalidad congenita de este muchacho por calumnias.

¿Me llamo Diego Campano?
hahaha
Malditos mierdas, esa gente está jodida porque les jodidos 3 foros y me conocen de Madrid (obviamente Campano es un alias, no un apellido) y ni cruzandome con ellos me dicen nada. Porque amigos, en Madrid nos conocemos todos.

Si, que nos busquen a Natxo y a mi... vamos a reirnos un rato.

Os han visto por el parque....fijo!! :P
No...pq entonces no amenazarian... :roll:

PAOLA rebuznó:
Os han visto por el parque....fijo!! :P
No...pq entonces no amenazarian... :roll:

Eso estaba pensando yo.
De todas formas esa gente no suele pasearse por donde vivo. Lo que les jode es la información que les requisamos, el servidor que les jodimos y la jodienda de no poder denunciar :lol:

paole no habra venido pero, tu nueva foto me encanta:

124105025141f6e3898d996.jpg

:oops:

PAOLA rebuznó:
Cuando os poneis "tiennnos" me meo en las bragas... :oops:
es igual que te mole el Bardém. Para mí tienes toda la pinta de estar buenísima..... fijo. Se nota que me mola también tu nueva foto, eh?

Minamoto rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Cuando os poneis "tiennnos" me meo en las bragas... :oops:
es igual que te mole el Bardém. Para mí tienes toda la pinta de estar buenísima..... fijo. Se nota que me mola también tu nueva foto, eh?

Pero que desgraciado que eres puto maricon de mierda.

Atrás
Arriba Pie