- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
La rebelión de los lameculos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:La rebelión de los lameculos

Henry Chinasky rebuznó:La rebelión de los lameculos
No jodas que es un libro que existe?Teniente CAMPANO rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:La rebelión de los lameculos
Ese es el libro de Portera y Gusteuted![]()
derek rebuznó:Deja el ballantines que es veneno ;)
Henry Chinasky rebuznó:No jodas que es un libro que existe?Teniente CAMPANO rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:La rebelión de los lameculos
Ese es el libro de Portera y Gusteuted![]()
![]()
semete rebuznó:derek rebuznó:Deja el ballantines que es veneno ;)
no oses mancillar nunca mais el buen nombre de nuestro ballantines
:x
:cry: Yo me creía que era otro libro, según hay la rebelión de las masas, rebelión en la granja, la cena de los idiotas.... Voy algo fumado y hago asociaciones de ideas raras :cry:Teniente CAMPANO rebuznó::(
La rebelión de las masas es un libro de Ortega y Gasset.
Campano, usease yo mismo, en mi genialidad humorista, despues de leer La rebelión de los lameculos decide hacer una super broma mega divertida y chachipiruli fanganguillo dabuten y dice que es una obra de Portera y Gusteuted.
Vale, no tengo ni puta gracia.
que alguien me traduzca esto
Cita:
campano al foso
J-ke [ 19.12.04 - 21:54]
egia esan kezkagarria da. orrialdearen egoera lehen bait lehen argitzea ezinbestekoa da.
JOTAKE AURRERA!
Henry Chinasky rebuznó::cry: Yo me creía que era otro libro, según hay la rebelión de las masas, rebelión en la granja, la cena de los idiotas.... Voy algo fumado y hago asociaciones de ideas raras :cry:Teniente CAMPANO rebuznó::(
Campano, usease yo mismo, en mi genialidad humorista, despues de leer La rebelión de los lameculos decide hacer una super broma mega divertida y chachipiruli fanganguillo dabuten y dice que es una obra de Portera y Gusteuted.
zoy un ser inculto i dejpreciavle :cry:semete rebuznó:Henry Chinasky rebuznó::cry: Yo me creía que era otro libro, según hay la rebelión de las masas, rebelión en la granja, la cena de los idiotas.... Voy algo fumado y hago asociaciones de ideas raras :cry:Teniente CAMPANO rebuznó::(
aparte de que somos demasiado incultos como para pillar el chiste del teniente
no le eches la culpa a los porros borrachuzo..
Teniente CAMPANO rebuznó:Mas bien yo no tengo gracia.
Admitámoslo, sé que me quereis ayudar pero hay que reconcerlo, es la cosa menos graciosa que se ha leido en este foro.El primer paso es reconocerlo.
semete rebuznó:Henry Chinasky rebuznó::cry: Yo me creía que era otro libro, según hay la rebelión de las masas, rebelión en la granja, la cena de los idiotas.... Voy algo fumado y hago asociaciones de ideas raras :cry:Teniente CAMPANO rebuznó::(
aparte de que somos demasiado incultos como para pillar el chiste del teniente
no le eches la culpa a los porros borrachuzo..
rabbit rebuznó:que alguien me traduzca esto
Cita:
campano al foso
J-ke [ 19.12.04 - 21:54]
egia esan kezkagarria da. orrialdearen egoera lehen bait lehen argitzea ezinbestekoa da.
JOTAKE AURRERA!
no hablo muy bien pero mas o menos quiere decir "decir la verdad es preocupante, tienes que recapacitar primero si no puedes desvirtuar" y termina con jotake aurrera que mas o menos es sin descanso adelante
yo es lo que entiendo, si alguno habla mejor que lo traduzca que seguro que lo hace mejor que yo
TORBE rebuznó:a mi me la pela estos subnormales q van a por mi
primero q me encuentren, y despues q se les ocurra hacerme algo
no saben las terribles consecuencias que pueden llegar a tener en sus vidas
ichi is back rebuznó:TORBE rebuznó:a mi me la pela estos subnormales q van a por mi
Torbe, acojonas.![]()
ThanatoS rebuznó:ichi is back rebuznó:TORBE rebuznó:a mi me la pela estos subnormales q van a por mi
Torbe, acojonas.![]()
Eso mismo estaba a punto de decir
PAOLA rebuznó:ThanatoS rebuznó:ichi is back rebuznó:TORBE rebuznó:a mi me la pela estos subnormales q van a por mi
Torbe, acojonas.![]()
Eso mismo estaba a punto de decir
En persona bastante mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.