Campeonato MAME #2 [Cadillacs & Dinosaurs & Tumblepo

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones. El domingo a las 16:00 acabará el plazo.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Campeonato MAME #2

Cadillacs & Dinosaurs
dino.png

Tumble Pop
tumblep.png

Pregunta tonta del mes.
Por favor, una vez que extraigo los archivos, ¿como puedo jugar?
gracias

Minamoto rebuznó:
Pregunta tonta del mes.
Por favor, una vez que extraigo los archivos, ¿como puedo jugar?
gracias

No hace falta ni siquiera extraer los archivos. Mete el .zip en la carpeta roms del mame plus. Despues abre el mame y dale en la parte izquierda a "available", si no te sale ningun juego actualiza con F5.

Oh, Cadillac&Dinosaurs, me encantaba ese juego.

Alguien sabe como se llamaba un juego parecido de esos de ir por la calle en el que uno de los personajes era un bebe encima de un robot verde o algo asi?

oTeCaLo rebuznó:
Oh, Cadillac&Dinosaurs, me encantaba ese juego.

Alguien sabe como se llamaba un juego parecido de esos de ir por la calle en el que uno de los personajes era un bebe encima de un robot verde o algo asi?
Captain Commando
captcomm.gif

De donde bajas las roms? De alguna web? Me gustaria jugar al Captain Commando para recordar viejos tiempos :eek:

Ahí va mi puntuación en Tumble Pop. Si hace falta también tengo la partida en inp.

tp.gif

Malakaton-M rebuznó:
Ahí va mi puntuación en Tumble Pop. Si hace falta también tengo la partida en inp.
¿Has usado el mame que puse en las reglas? Si no es asi sube el .inp para probar si va con el 0.92

Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Has usado el mame que puse en las reglas? Si no es asi sube el .inp para probar si va con el 0.92

Usé el 0.94u1 del 8 de Marzo.

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0BF93WNZEKQJD0SR2Y7UZAUUSV

Por cierto, menuda compresión que hace. De casi 8 megas sin comprimir a 19 Kb comprimido a tope con winrar :shock: :shock: :shock: :shock:

Mira a ver si funciona con tu versión de mame.

Pues si que funciona pero he bajado otras inp que no.
Para asegurarnos deberiamos usar todos la misma versión,la que tengo puesta en las normas. Yo tengo un "Mame PL" con solamente las roms del campeonato y mi Mame normal (0.94).

Entonces seguimos con la 0.92, ¿no? Más que nada para no tener que cambiar cada dos por tres de versión y marear al personal.

dAN1 rebuznó:
Entonces seguimos con la 0.92, ¿no? Más que nada para no tener que cambiar cada dos por tres de versión y marear al personal.
Claro. La cosa está en que lo tengo puesto en las normas desde el Campeonato #1 y nada, que la gente pasa.

Una duda, ¿se puede salvar partida?

Es que me aburre de la hostia el Tumble cuando llevas un par de continentes pasados. Yo hubiera elegido el Snow Bros le da mil vueltas.

Quentin rebuznó:

Es que me aburre de la hostia el Tumble cuando llevas un par de continentes pasados. Yo hubiera elegido el Snow Bros le da mil vueltas.

si, es muy sencillo.

Le das al F7 creo y tocas una tecla cualquiera y la salvas, luego para continuar das a F8 y empiezas.

easy.

sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:

si, es muy sencillo.

Le das al F7 creo y tocas una tecla cualquiera y la salvas, luego para continuar das a F8 y empiezas.

easy.

No si grabar sé, además se configura en el menu como todo, me referia que si vale en las normas del jueguito este que se han montado, porque si puedes salvar es sencillisimo pasarselo con la máxima puntuacion. :?

Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:

si, es muy sencillo.

easy.

No si grabar sé, además se configura en el menu como todo, me referia que si vale en las normas del jueguito este que se han montado, porque si puedes salvar es sencillisimo pasarselo con la máxima puntuacion. :?
No vale. Si no nos pondriamos a salvar y cargar hasta que nos saliera una partida de puta madre y no es plan.

Coldyron rebuznó:
No vale. Si no nos pondriamos a salvar y cargar hasta que nos saliera una partida de puta madre y no es plan.

Ok, eso es lo que queria saber.

No se que narices pasa pero que en todos los juegos menos en el toki no puedo jugar. Veo el juego pero no responde a ninguna de mis teclas y se queda en modo demo.Solo el toki parece ir configurado por defecto en teclado.creo yo.

Yo creo que xk staran configurados como llevando pad. Como le digo al mame que yo uso teclado.

Me pasa con el altered beast, el road , con todos.

Y otros van mal por ejemplo el P.O.W.

TAMBIEN EN LA PAGINA QUE DICE MALAKATON PONE QEU SI NO LES VOTAS EL JUEGO SE DESCARGARA CORRUPTO. ¿ES UNA COÑA NO? :lol: :lol:

se agradece.

Atrás
Arriba Pie