Campeonato Mame #5 [Bomb Jack & Street Fighter II]

Fue buena pero se puede batir dios sabe que lo intente durante unas partidas pero no pude lo que sufrio el pobre teclado tras aporrearlo justo cuando lo iva a batir :lol:

Bueno, de momento:
-jean
-Malakaton-M
-bonobo
-Noelico
-Coldyron

El domingo pondré un campeonato para los que se hayan apuntado hasta entonces. Si alguien se quiere apuntar para el siguiente pues bienvenido sea.

Id proponiendo los juegos.

El bomb jack!!!! XD XD XD, es broma!

q tal un clasicon tipo tetris, pac-man q hemos jugado todos seguro???

edito pa cagarme en los muertos del gracios q ha puesto eso del subnormal...q pasa? llevo 20 años poniendo una X y una D pa expresar eso y ahora voy a cambiar, andaaaaaaaaaaa....

por q cojones molesta, a ver???

en la puta via de internet ha molestao y ha funcionao mu bien. joer si lo usamos desde los tiempos de las bbs mecagondioooooos!!!

tanto modelno de los cojones!

y si eres el moderador, el programador del PHP, el torbe o alguien con mando en la web me da igual: mecago igualmente.

y ya q mestoy cagando aprovecho y le suelto una buena andanada de mierda al papa roma por q mapetece.

No te lo han editado, han configurado el foro para que automaticamente se sustituya X-D por la frase esa de subnormal bla bla bla...

Y si, creo que este es el unico foro de España donde no se puede poner X-D y que ademas a la gente le sienta mal que se ponga. :shock:

Como poco curioso..

Me apunto. ¿ Un juego para echar unas partidas ? mmmm .... Yo jugaría al Rambo por ejemplo o al otro del Vaquero y el indio (no tengo la rom aqui y no me acuerdo de como se llamaba). Los dos son casi idénticos y creo que para pasar un rato valen la pena.

Venga voy a poner el siguiente campeonato. Para este campeonato somos:
-jean
-Malakaton-M
-bonobo
-Noelico
-Coldyron
-dAN1

Pondré el Tetris y el Metal Slug 1.

Atrás
Arriba Pie