Street Fighter V y ahora el VI, mongers haciendo Hadokens por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El street fighter 4 estaba bastante bien y salvó muy bien el tipo. El 5 no lo compre por que venía muy capado y a mí no me gustan los juegos a trozos.
Y el 6 ... Pues será tan irrelevante como lo fue su antecesor. Mucho gráfico y mucha mierda pero al final son refritos.
 
Aparte el 6 tenia gilipolleces de pegar un golpe final y le mandabas al enemigo dentro de una cabina de relefonos inglesa o sun tunel donde aparecian travestis bailando

Para desbloquear personajes habia que echarle horas y algunos tenian menos carisma que Casado.
 
Última edición:
FMJQ84MVIAAYY7Csf.jpg


El logo te lo puedes comprar en la tienda de plantillas del Adobe por unos 80 shekels.
 
Ver el archivos adjunto 104446

El logo te lo puedes comprar en la tienda de plantillas del Adobe por unos 80 shekels.
Lamentable, a todas luces.

El V fue una puta desgracia por como salió y por la horda de defensores que tuvo arguyendo que lo importante era tener el juego para competiciones. Un cisma muy grande entre quienes quieren un juego para divertirse y los que están obsesionados por los e-sports. Pero la realidad es que el juego, aun siendo bueno, pasó mucho más desapercibido que su predecesor y no será por ausencia de interés por el género.

A mi es que me vendan a precio completo un producto de mierda con la excusa de que "ya puedes competir online tras muchos años con el 4" me parece de subnormal supino.
 
Pues parece que hay buenas críticas con el VI, alguien lo ha probado?
 
Pues parece que hay buenas críticas con el VI, alguien lo ha probado?

Yo solo he jugado la demo, pero me dio buena sensación. Creo que Capcom puede petarlo ya que este ha salido en todas las plataformas y los tres sistemas de control lo hacen muy accesible a todos los niveles de jugadores, a mi me gusta la idea de un SF que puedas jugar con gente que no suele jugar este tipo de juegos.
 
Arriba Pie