Street Fighter V y ahora el VI, mongers haciendo Hadokens por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.678
Reacciones
7.968
Hamijos quiero abrir este hilo de una de mis sagas favoritas y su próximo juego

4f8d9b6fa0a9ba8afd2843fe194718f6.png


Su fecha de lanzamiento prevista es en Marzo de 2016 y saldra para PS4 y PC (Los usuarios de ambas plataformas podran enfrentarse entre si online), aqui unos videos de muestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La historia se supone que sera posterior al SF 3 y aparte de incorporar a luchadores ya conocidos (Ryu, Ken, Chun li y Bison) por ahora hay 2 luchadores nuevos

Necalli



street_fighter_5_necalli_2.jpg


y Rashid, mitad moro y mitad guerrero del espacio

05_critical_art.jpg


Pues nada no escribo mas por ahora y ya ire poniendo novedades que vayan surgiendo, ah una ultimacosa, el que no haya jugado al Street Fighter en su vida merece ser empalado por Lexington Steele

Sho-Ryu-Ken !!!!!!
 
Street Fighter se acabó con el Super Street Fighter II Turbo.

Piedros a mí, amigos.
 
De hecho, ya la presencia de Akuma en el SSF II Turbo me tocaba los cojones, porque alteraba toda la jugabilidad del juego.
 
Robert Canta rebuznó:
Street Fighter se acabó con el Super Street Fighter II Turbo.

Piedros a mí, amigos.

Para mi el IV ha revitalizado la saga, y la versión Arcade Edition....ni se cuantas horas le he metido, vamos que casi me cargo los mandos de la 360
En lo que si estoy de cauerdo y ya lo dije una vez que SF 2 Turbo mejor que Super Street Fighter 2
 
Teniendo en cuenta que en esta saga te presentaban a los luchadores por sus países de origen, que no haya habido un moro hasta ahora es lo raro (a no ser en algunos juegos modernos, yo desde el 3 no juego a esto).

El Necalli ese es Broly en azul. Espero que Toriyama denuncie por plagio.
 
Crackdevila rebuznó:
Teniendo en cuenta que en esta saga te presentaban a los luchadores por sus países de origen, que no haya habido un moro hasta ahora es lo raro (a no ser en algunos juegos modernos, yo desde el 3 no juego a esto).

El Necalli ese es Broly en azul. Espero que Toriyama denuncie por plagio.

En el 4 salia uno de Turquia, que hacia la lucha esa de tios embarrundados en aceite

super-street-fighter-iv-Hakan-screens.jpg
 
Ah si la recuerdo del Alpha 3, no me gustaba por cierto.
 
Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel Core i3-4160 a 3.60GHz
Memoria: 6 GB DDR3
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior), Nvidia GTX 570 (o superior), Nvidia GTX 670 (o superior)
DirectX 11
Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4690K a 3.50GHz
Memoria: 8 GB DDR3
Tarjeta gráfica: GTX 960
DirectX 11
Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Más requisitos que el GTA V:121
 
Ya el IV en su día pedía bastante. Mi PC antiguo movía el Batman, los assassin y el Prototype a la perfección y el SF4 me iba a 30fps.
 
Robert Canta rebuznó:
De hecho, ya la presencia de Akuma en el SSF II Turbo me tocaba los cojones, porque alteraba toda la jugabilidad del juego.

¿Por?, pregunto desde la ignorancia.
 
Porque sus técnicas especiales no se correspondían con lo que era la esencia de la jugabilidad del Street Fighter hasta entonces. Me refiero a cosas como lanzar hadokens desde el aire o a poder golpearte con las tatsumaki-sempu-kyaku (he tenido que mirar en wikipedia cómo se llamaban) y mientras estás en el aire hacerte un sho-ryu-ken.

Digamos que como enemigo final podía estar bien, pero cuando se volvía un personaje seleccionable cambiabas todo el juego.

Ese Akuma representaba ya la jugabilidad de lo que serían los Street Fighter Alpha.
 
Recuerdo que me lo pillaba en no sé cuál recreativa. Finalizaba a los rivales con la técnica aquella de combinación de mil botones en que se la pantalla se volvía negra y aparecía un caracter japo y empezaban a oirse hostias, cuanto más pulsabas los botones más hostias dabas. Una vez me emocioné tanto que el encargado se cagó en mis muertos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Recuerdo que me lo pillaba en no sé cuál recreativa. Finalizaba a los rivales con la técnica aquella de combinación de mil botones en que se la pantalla se volvía negra y aparecía un caracter japo y empezaban a oirse hostias, cuanto más pulsabas los botones más hostias dabas. Una vez me emocioné tanto que el encargado se cagó en mis muertos.

Que yo recuerde solo habia que pulsar el boton solo una vez
 
SPETNAZ rebuznó:
Que yo recuerde solo habia que pulsar el boton solo una vez

En la que digo yo, que no sé cuál era, todas las técnicas cuanto más pulsaciones más golpes. Lo más extremo era Dan. Y te salía el número de hostias en la pantalla.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En la que digo yo, que no sé cuál era, todas las técnicas cuanto más pulsaciones más golpes. Lo más extremo era Dan. Y te salía el número de hostias en la pantalla.

Sería en un Marvel vs Capcom, que ahí las técnicas especiales daban más golpes. Normalmente, ese ataque era de 15 golpes en los Street Fighter.

167016-street-fighter-alpha-2-playstation-screenshot-after-a-smashing.png
 
Esa mata de pelo creciendo de esa forma en el pecho siempre me ha dado una grima que no es ni normal. Sobre todo cuando empezaron los juegos en HD, en la Super Nintendo no se notaba tanto.
 
abogado alcoholico rebuznó:
SSFII de SNES y adios.

Hoyga Abogado si tuvo ustec la SNES pásese por el hilo de consolas clásicas y comente sus experiencias, se lo digo en serio
 
Arriba Pie