Street Fighter V y ahora el VI, mongers haciendo Hadokens por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las microtransacciones era algo que ya se veía venir, de hecho en los últimos años es habitual que las haya para desbloquear trajes pero en el útimo mortal kombat hay microtransacciones para desbloquear movimientos de personajes. Esto cada vez va a peor.
 
Pero se pueden hace sacando de tu PER o bien acumulando puntos jugando y luego canjeándolos

No me mola que el modo historia sean tan pocos combates, me recuerda a un Tekken de PSP, pero si, es un juego a medias, bien podia haber "recotado" el precio
 
Última edición:
Me alegro sinceramente. Ya esta bien coño, una expansion es algo muy noble, pero lo de sacar un juego a medio hacer y luego meter micropagos para ir completandolo es imperdonable

Se llama Free to play...con la diferencia que ningún F2P te hace soltar 60€ primero. Y lo peor es leer a los subnormales defendiéndolo porque "online online online esports competitivo sois todos unos casuals"
 
Hoy es el cumpleaños de nuestro Ryu

13699967_10154464799112147_7501292241553318497_n.jpg


Cuando empezo a entrenar, @mundele era cinturon negro 1er BAN
 

Y ya empiezan a notarse las consecuencias:

https://www.meristation.com/pc/noti...8161?ssm=fb_cm&&id_externo_ads=fbads_sfv_25HM


SFV ha vendido 0 copias en formato físico este cuatrimestre

Capcom ha publicado recientemente su informe financiero del último cuatrimestre, es decir, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016. En él, según el analista del mercado del videojuego "@ZhugeEX", se observa que Street Fighter V no ha conseguido vender una sola copia adicional en formato físico.

¿Alguien de aquí lo ha jugado?
 
El otro día compré el street fighter V. Menudo timo, verdad amigos?
 
Pues yo me estoy inflando a ver videos del EVO 17 y me parece que tiene que ser divertido.

Jugarlo ya no, que soy manquisimo y me frustro mucho. :sadpepe:
 
Yo cuando lo terminen puede que me lo compre.
 
Pues como algunos sabeis este mes lo han regalado con el Plus......y pseeee.....no termina de convencerme, es un poco el estilo de juego y los modos que trae.

Aparte de los DLC que o te dejas el PER o le echas mas horas que un reloj.
 
Pues como algunos sabeis este mes lo han regalado con el Plus......y pseeee.....no termina de convencerme, es un poco el estilo de juego y los modos que trae.

Aparte de los DLC que o te dejas el PER o le echas mas horas que un reloj.

Viene la Arcade Edition, no? Podrían haber dado la Champion, que ya te traía todos los pases de temporada con personajes, trajes y escenarios hasta ahora.
 
Viene la Arcade Edition, no? Podrían haber dado la Champion, que ya te traía todos los pases de temporada con personajes, trajes y escenarios hasta ahora.


Si, esa, vieo, una con 16 luchadores, el resto toca PER o jugar un buen rato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí el V me dejó el pecho frío....no me entusiasmó.
 
Si el 5 ya venía capadísimo de salida no me quiero imaginar este.
 
Si el 5 ya venía capadísimo de salida no me quiero imaginar este.

Recuerdo que la primera edición iba con lo mínimo y no sé si luego sacarían más contenidos y luchadores como DLC, o como descarga gratuita. Lo gracioso vino cuando empezaron a lanzar sucesivas versiones de la quinta entrega que incluían cada vez más cosas por un precio inferior al original. Y los que compraron el original al final podían descargar un parche para tener los contenidos de la versión definitiva.

Esto sienta un precedente que hará que muchos usuarios no compren el juego de salida porque previsiblemente en un par de años tendrán el mismo juego con muchas más cosas y más barato. Aunque ahora que lo pienso eso ocurre con multitud de triples A.
 
Recuerdo que la primera edición iba con lo mínimo y no sé si luego sacarían más contenidos y luchadores como DLC, o como descarga gratuita. Lo gracioso vino cuando empezaron a lanzar sucesivas versiones de la quinta entrega que incluían cada vez más cosas por un precio inferior al original. Y los que compraron el original al final podían descargar un parche para tener los contenidos de la versión definitiva.

Esto sienta un precedente que hará que muchos usuarios no compren el juego de salida porque previsiblemente en un par de años tendrán el mismo juego con muchas más cosas y más barato. Aunque ahora que lo pienso eso ocurre con multitud de triples A.
Mortal Kombat misma mente,el 11.
 
Qué manía de achatar a los personajes, parece Marianico el Corto.
 
Arriba Pie