Street Fighter V y ahora el VI, mongers haciendo Hadokens por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Abogado si tuvo ustec la SNES pásese por el hilo de consolas clásicas y comente sus experiencias, se lo digo en serio

¿Y yo qué? Conservo la Game Boy de esa época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué todos los personajes del SF4 y 5 tienen los pies tan enormes?
 
SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Abogado si tuvo ustec la SNES pásese por el hilo de consolas clásicas y comente sus experiencias, se lo digo en serio

Tuve la SNES, la que para mi siempre sera la mejor puta consola del mundo. Tambien tuve la Master System, y una atari. Para mi sin duda el mejor juego de la mejor consola es, y siempre sera, el Super Mario Kart. Os violo a todos con la seta o con el puto mono, si os va el zoo. Con yoshi y la bitch no que eran unos great canser.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tuve la SNES, la que para mi siempre sera la mejor puta consola del mundo. Tambien tuve la Master System, y una atari. Para mi sin duda el mejor juego de la mejor consola es, y siempre sera, el Super Mario Kart. Os violo a todos con la seta o con el puto mono, si os va el zoo. Con yoshi y la bitch no que eran unos great canser.

Te fundo.
 
A cuenta de la perracah brasileña

https://www.meristation.com/pc/noti...no-quiere-problemas-con-jesus/2027057/2088531

han cambiado el cristo Rio de Janeiro por una copa del mundo

1464002488160372140.jpg
 
Todos los que decís que sois muy buenos y tal en en SF no recuerdo que me hayáis vencido nunca...
 
No ha pasado ni una semana de la presentación oficial de la nueva perracah brasileña y ya hay otras perracah que se han hecho un cosplay to perita, eso yes.

ricbpz.jpg


2mcazp3.jpg


TETACAH
 
Nuevo personaje que se incorpora a la saga: F.A.N.G.

5846735637824c902c7158a27f600de6.png


203fd447e87e589fe642906e69d0e98c.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para 2016 incorporan 6 personajes más, entrando por primera vez Alex y Urien del Street Fighter III.

66b99050810b1088783fa9c63a39b20a.png
 
Que pereza, Guile otra vez....:sad:

Estando ahi Charlie, no se que carajo pinta ahi, aparte que lleva desde el 2 sin incorporarle ni un frame de movimiento nuevo
 
Yo me pego (pegaba) unos vicios brutales al IV, hasta que llegó un momento en el que mi compañero de peleas se guardaba en el disco duro todos los golpes (los míos van directos a la ram de 16 bytes que tengo :lol:) y me es IMPOSIBLE ganarlo. Hasta el punto que hay veces que me dice "quieres que me deje un poco?" :face::lol:, que tampoco me sirve, porque gracias a eso me sacude un ultra que me deja sin la poca dignidad que tengo.
 
Que pereza, Guile otra vez....:sad:

Estando ahi Charlie, no se que carajo pinta ahi, aparte que lleva desde el 2 sin incorporarle ni un frame de movimiento nuevo

Guile es un clásico hombre. Aemás es de los pocos personajes que hacen llaves en el aire, con lo que mola eso.
 
¿Discrepas en que no es un clásico o en que no hace llaves en el aire?

A ver si clásico en si son practicamente todos, solo vuelvo a decir que es un personaje que no ha evolucionado en practicamente nada, ni en movimientos ni en historia.
 
Discrepo, ademas en el IV uno de sus Ultras me salio solo una vez y de casualidad :face:

Coño, igual que yo con Guile en la recreativa de SFII. Me dijeron como se hacía su hadouken, me salió la primera vez, y no me volvió a salir nunca más:face:
 
lo espero con ganas, la beta me gusto bastante pero algunos movimientos no salian bien. esperando la version final
 
Leo hoy que STREET FIGHTER 5 llegara a medio hacer y que habra que estar tirando de microtransacciones para desbloquear personajes, escenarios y demas. A mi que me esperen sentado :face:
 
Arriba Pie