- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
SPETNAZ rebuznó:Hoyga Abogado si tuvo ustec la SNES pásese por el hilo de consolas clásicas y comente sus experiencias, se lo digo en serio
¿Y yo qué? Conservo la Game Boy de esa época:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Hoyga Abogado si tuvo ustec la SNES pásese por el hilo de consolas clásicas y comente sus experiencias, se lo digo en serio
Cáncer de Colon rebuznó:Tengo la Nintendo Scope con caja y la G&W de Zelda con caja. 300$
abogado alcoholico rebuznó:Tuve la SNES, la que para mi siempre sera la mejor puta consola del mundo. Tambien tuve la Master System, y una atari. Para mi sin duda el mejor juego de la mejor consola es, y siempre sera, el Super Mario Kart. Os violo a todos con la seta o con el puto mono, si os va el zoo. Con yoshi y la bitch no que eran unos great canser.
Cáncer de Colon rebuznó:Te fundo.
Al SSF II de SNES juego hasta con una mano, amigo.Cáncer de Colon rebuznó:Te fundo.
Me gustó más el SSF II que el SSF II Turbo, pero este último al menos seguía siendo un Street Fighter.abogado alcoholico rebuznó:SSFII de SNES y adios.
Que pereza, Guile otra vez....
Estando ahi Charlie, no se que carajo pinta ahi, aparte que lleva desde el 2 sin incorporarle ni un frame de movimiento nuevo
Guile es un clásico hombre. Aemás es de los pocos personajes que hacen llaves en el aire, con lo que mola eso.
¿Discrepas en que no es un clásico o en que no hace llaves en el aire?
Discrepo, ademas en el IV uno de sus Ultras me salio solo una vez y de casualidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.