Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turkoh rebuznó:Ya tengo rango G3-B y 446 GP.
He ganado cuatro o cinco campeonatos solamente, siempre al mando de Ken Masters.![]()
MarcKio pedazo de cabrón, amante secreto de Ken Masters, esto no va a quedar así.
Exijo una revancha, y como consiga un mando de esos en condiciones te voy a poner fino hijo de fruta!![]()
Quentin rebuznó:Marzio has probado el sabor de mi nabo mientras la partida iba medio bien. El combo Blanka-Bison matan a tu Ken maricona estilo Guti.
A ver si se pasa el festival de humor este que regalan live a los pobres y la red va medio normal.
Quentin rebuznó:Soy fan de Akuma pero me aburre usar siempre el mismo. Si uso hasta a Zangief que es la antitesis del dios Gouki.
Sombrerero Loco rebuznó:sale mucho mas barato fabricar un arcade stick como el de una recreativa comprando los botones y hackeando un pad usb, puedo poner los pasos.
pagar cientoypico eypos por una mierda cuando puedes tener un arcade stick de precision usando botones tranparentes con leds y gastarte 30 euros es tonteria.
Sombrerero Loco rebuznó:sale mucho mas barato fabricar un arcade stick como el de una recreativa comprando los botones y hackeando un pad usb, puedo poner los pasos.
pagar cientoypico eypos por una mierda cuando puedes tener un arcade stick de precision usando botones tranparentes con leds y gastarte 30 euros es tonteria.
Sombrerero Loco rebuznó:![]()
mas bien.
Quentin rebuznó:121
Que amez. Por ebay hay algunos tipos que se están haciendo de oro vendiendo sus propios diseños.
JART rebuznó:Demons!
Eso tiene fácil solución, ahora te agrego. Espero que tengas el ojete aprueba de pollas gordas.
Edito: Pedazo de moña, ya te agregué tiempo ha. Pero como vi que no la cogías la deseché.
NomadS0ul rebuznó:No te pongas celoso, que he tenido que salir un momento. De todas formas no se que problema hay en dejar la solicitud ahi puesta, ya veo que lo que tienes es miedo. En fin, que tricsteza.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.