Street Fighter IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno, que grande el campeonatoL!!!!!! Esta guapísimo, aunque en las 5 finales que llevo me han folleteado en todas, pero no pasa nada.

Si alguien se aburre, voy a estar ahí toda la tarde dándole fuerte.

Ya tengo rango G3-B y 446 GP.
He ganado cuatro o cinco campeonatos solamente, siempre al mando de Ken Masters.:oops:

Turkoh rebuznó:
Ya tengo rango G3-B y 446 GP.
He ganado cuatro o cinco campeonatos solamente, siempre al mando de Ken Masters.:oops:

Automaticamente pasas a darme asco infinito. Como Jart, y como todos las Barbies que pillais a vuestro Ken :lol:

Yo a dia de hoy sigo con Balrog. He llegado a un punto bastante bueno en el que me cepillo a la morralla sin problemas, pero los pros me ponen en apuros. Todos con el puto Riu, Ken, o Akuma...que ascazo.

He intentado durante un rato masterizarme con Vega :lol: , me he hecho el desafio en normal en 10 minutos, pero para el online no me sirve. Mucha velocidad de muñeco para tanta carga.

Agregadme los hijos del SF, mi gamertag es Erchori. Si coincidimos pues nos damos collejones virtuales, que Jart ya manda a su hermano pequeño a encender la consola, por si me ve conectado decirle 'juega tu, juega tu, que ya luego si eso juego yo' 8-)

Saludos.

Alguien que tenga los huevos como cocos, que se conecte ahora al juegio, tengo ganas de pegar a foreros.

Gracias.

MarcKio pedazo de cabrón, amante secreto de Ken Masters, esto no va a quedar así.
Exijo una revancha, y como consiga un mando de esos en condiciones te voy a poner fino hijo de fruta! :lol:

MarcKio pedazo de cabrón, amante secreto de Ken Masters, esto no va a quedar así.
Exijo una revancha, y como consiga un mando de esos en condiciones te voy a poner fino hijo de fruta! :lol:

Ha sentado mal ese 10-4, no? :lol:

Cuando quieras lo echamos, me ido porque era ya mu cansino 15 combates Ken-Ken.

Marzio has probado el sabor de mi nabo mientras la partida iba medio bien. El combo Blanka-Bison matan a tu Ken maricona estilo Guti.

A ver si se pasa el festival de humor este que regalan live a los pobres y la red va medio normal.

Quentin rebuznó:
Marzio has probado el sabor de mi nabo mientras la partida iba medio bien. El combo Blanka-Bison matan a tu Ken maricona estilo Guti.

A ver si se pasa el festival de humor este que regalan live a los pobres y la red va medio normal.

:lol:

Lo siento mucho, pero no. Ya verás si cuando juguemos te como el nardo... jajajaja ilusos...

P.D: Tú no eras fan de Akuma¿?; vaya caca de fan, con el ken te hago perfects como panes con ese paquetuni.

Soy fan de Akuma pero me aburre usar siempre el mismo. Si uso hasta a Zangief que es la antitesis del dios Gouki.

Quentin rebuznó:
Soy fan de Akuma pero me aburre usar siempre el mismo. Si uso hasta a Zangief que es la antitesis del dios Gouki.

Yo soy un paquetón del SF realmente, sólo puedo matar con Ken, Sagat y si me apuras Ryu; pero ya. Los otros no sé hacer ni el pino-puente. Soy triste.

Quien quiera revancha hoy, ahí estaremos.8-)

Yo soy un puto paquete, pero engo un colega hiperviciao a los juegos de lucha 2d y me ha enseñado a usar a zangief.

La cruzeta esta es un castigo de lol para jugar a esto, pero sin duda lo mas estafa de todo el SFIV es el puto Zangief. Es imparable.

sale mucho mas barato fabricar un arcade stick como el de una recreativa comprando los botones y hackeando un pad usb, puedo poner los pasos.

pagar cientoypico eypos por una mierda cuando puedes tener un arcade stick de precision usando botones tranparentes con leds y gastarte 30 euros es tonteria.

Sombrerero Loco rebuznó:
sale mucho mas barato fabricar un arcade stick como el de una recreativa comprando los botones y hackeando un pad usb, puedo poner los pasos.

pagar cientoypico eypos por una mierda cuando puedes tener un arcade stick de precision usando botones tranparentes con leds y gastarte 30 euros es tonteria.

Yo todos los kits de botones que he visto no bajan de los 70 leuros con la palanquita chula y tal.
Si sabes donde comprarlos mas baratos, ponnos un enlace o algo, porque pagar 100 aurelios por el original duele en el alma.

Saludos.

Sombrerero Loco rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

01.jpg

11.jpg

26.jpg

mas bien.

Quentin rebuznó:
:121:121

Que amez. Por ebay hay algunos tipos que se están haciendo de oro vendiendo sus propios diseños.

El que no corre vuela, que despiporre, algunos no tienen verguenza.

pablo garcia lopez se asombraria de lo caradura que es la peña.

En cualquier caso ese diseño es de hace años, actualmente son mucho mas pepinos con plantilla de vinilo y encima un metacrilato.

aparte ese stick no tiene ni sppiner ni trackball.

Ahora me estoy fabricando un VP con dos monitores.
https://www.youtube.com/watch?v=qPutgtPYM0g

Voy a darle caña, el que tenga los huevos como cocos, que me siga.

te petaría el ogt gustosamente pero sigo sin tenerte entre mis hamijos del live

Demons!

Eso tiene fácil solución, ahora te agrego. Espero que tengas el ojete aprueba de pollas gordas.

Edito: Pedazo de moña, ya te agregué tiempo ha. Pero como vi que no la cogías la deseché.

JART rebuznó:
Demons!

Eso tiene fácil solución, ahora te agrego. Espero que tengas el ojete aprueba de pollas gordas.

Edito: Pedazo de moña, ya te agregué tiempo ha. Pero como vi que no la cogías la deseché.

No te pongas celoso, que he tenido que salir un momento. De todas formas no se que problema hay en dejar la solicitud ahi puesta, ya veo que lo que tienes es miedo. En fin, que tricsteza. :lol:

NomadS0ul rebuznó:
No te pongas celoso, que he tenido que salir un momento. De todas formas no se que problema hay en dejar la solicitud ahi puesta, ya veo que lo que tienes es miedo. En fin, que tricsteza. :lol:

No no, te la he dejado.

Lo que pretendía decirte es que hace un tiempo (cuando pusiste tú Gt por el hilo) te agregué, pero como a los X días no la cogiste la tiré por el retrete. Pero tranquilo, que todavía sigue en pie esta.

Atrás
Arriba Pie