[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.584
Reacciones
5.054
...Te vi a reventar la cabeza chaval ...será por cabeza

iniJ1yC.jpg

*Copyright honda-benito by @patizambo

Primer torneo online de Street Fighter II Turbo interforil, dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Te crees el mejor al Street Fighter? ¿Tienes más reuma que @mundele? ¿Eres transexual o mujer? Apúntate y aplasta a tus enemigos.

Requisitos:

- Un PC con Windows, MacOS o Linux por el msn.
- Poder jugar un partido a la semana a concertar con tu rival.
- Se recomienda un mando/joystick, pero también puedes sufrir con el teclado.

fNEOl6V.jpg


Pasos a seguir:

- Apuntarse en el hilo.
- Bajarse el Fightcade 2 beta, que es el programa que usaremos para las partidas:

- Bajarse los dos archivos del juego y ponerlo en la carpeta "ROMS" de la raíz, en caso de error ponlos también en "/emulator/fba/roms" donde hayas descomprimido fighcade, link:
  • MEGA /// no extraer el archivo .zip, sólo copiar.
  • MEGA /// no extraer el archivo .zip, sólo copiar.
- Registrarse en FightCade: online retro arcade gaming platform for netplay. Sólo pide usuario, contraseña y email(no hace falta validar).

- Ejecutas Fightcade2.exe, haces login con los datos de arriba y sigue los pasos para probar el juego:
  • LJINGvW.png
  • EbMgm5V.png
  • ntZFHxH.png
- Una vez dentro, "Input>Map game inputs..." para configurar los controles, recomendado quitar Auto Frameskip en Video y "Video>Blitter options>HardFX" si quieres algún filtro crt, el resto es bastante intuitivo.

Tienes una semana para apuntarte / entrenar / dudas técnicas.

El plazo de inscripción acaba el día 4 a las 23:00 y el sorteo se hará a las 24:00.

Reglas del torneo:

- Akuma baneado.
- Al mejor de 3 partidas.
- El que pierde una partida puede cambiar de personaje, el otro tiene que seguir con el mismo.
- Se tendrá que anunciar la hora del partido, para que podamos ir a mirar y subir la repetición al foro.

Extras y Guía de movimientos:

Super Street Fighter 2 Turbo Guide
Tipo PS4:

plud7Vw.jpg


Joystick:

bgeZi79.jpg


Lista de participantes:
  • Rhodium
  • Krakenjitsu
  • kalkulon
  • Señorita Pepis
  • SPETNAZ
  • hardcore sumitame
  • Ciclon Larry
  • KATEKOX
  • Lollercoaster
  • Danny Torrance as Tony
  • Trinaranjus
  • Leger

Error Directx:


Al que le de error directx, que se instale esto https://download.microsoft.com/down...-82AF-AD2AE20B6B14/directx_Jun2010_redist.exe
 
Me apunto aunque soy más malo que la peste y reservo este post para las repeticiones en youtube.
 
Yo me apunto, se hacer hadoukens y el electroshock con el punkarra verde ese.
 
Yo quería hacer lo mismo con el Pes 6, pero me pareció complicado y desistí. En forocoches tienen ligas de ese juego. :(
 
Yo me apunto.

De paso me dais ya el premio, os fundo a todos.
 
Me apunto. Me debería tocar jugar con Honda, la cosa más parecido al gordo travestido de Falete, mi sosias foril.
 
Yo quería hacer lo mismo con el Pes 6, pero me pareció complicado y desistí. En forocoches tienen ligas de ese juego. :(

Eso también lo estuve barajando tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero era muy engorroso...
 
Arriba Pie