[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium me sale tambien lo de que falla D3D9.DLL y D3DX9_43.DLL

EDITO Ahora aparezco logueado, si puedes, entra y vamos probando.
 
Última edición:
Soy más malo que @PepetrolaX hablando de temas científicos, pero probaré a ver que tal va la instalación de los programas estos en la Mac. Si todo va bien, contar conmigo. Lo confirmarè pronto.
 
Actualizo la lista.

@Rhodium me sale tambien lo de que falla D3D9.DLL y D3DX9_43.DLL

EDITO Ahora aparezco logueado, si puedes, entra y vamos probando.

Ahora si que estoy.

Soy más malo que @PepetrolaX hablando de temas científicos, pero probaré a ver que tal va la instalación de los programas estos en la Mac. Si todo va bien, contar conmigo. Lo confirmarè pronto.

En mac igual es más complicado encontrar la carpeta de las roms, te pongo esto por si te vale:

titantnt8-Yesterday at 12:10 AM

how do you set up the directory on mac?

i dont see the option to do so

Dyne-Yesterday at 12:12 AM

Rom Path -- Load a game or window -- In-Game or emu window, click FN + F6 keys together and it should bring up the options for LOAD GAME, under that option, you'll find the option for "ROMs DIrectory". Alternate option for roms: Go to Finder > Applications > Option click (Right Click) Fightcade 2.app -> show package contents -> contents -> MacOS -> ROMS <-- Put your files here.
 
Esta noche voy a intentar conectarme por si alguien le apetece hacer de sparring....
 
Vaya tiempos en los que se hacían trolleos masivos a lo Leto to the lata. Ahora hay quedadas para jugar al Street Fighter ...
 
Vaya tiempos en los que se hacían trolleos masivos a lo Leto to the lata. Ahora hay quedadas para jugar al Street Fighter ...

No me jodas que tuvimos una epoca de jugar al LoL juntos unos cuantos de aqui y nadie dejo de chupar penes con hombría por ello.
 
Vaya tiempos en los que se hacían trolleos masivos a lo Leto to the lata. Ahora hay quedadas para jugar al Street Fighter ...

Si tienes una idea mejor, pues adelante.

Se han intentado varias invasiones en los ultimos años, y la mayoría han fracasado principalmente porque los foros diana tenian menos usuarios que el subforo musica.

En fin, volviendo al hilo, gracias hamijo @Rhodium por el truco de los ROMs en la Mac. Hoy llegué muy tarde así que no me dará tiempo a probarlo. Pero lo probaré ya pronto.

Edito: Todo Ok con el teclado, me apunto. Mas tarde probare con un joystick que aun debe funcionar. Jugare con M.Bison, que usa los colores de mi avatar, ademas es mandibulon, como lo fue tambien Frederic Leger.
 
Última edición:
Si tienes una idea mejor, pues adelante.

Se han intentado varias invasiones en los ultimos años, y la mayoría han fracasado principalmente porque los foros diana tenian menos usuarios que el subforo musica.

Agradecido por su apoyo al música.

El ultimo buen trolleo de esta santa casa fué en el subforo de Informática y se fué a la mierda porque algún forero se chivó jodiendo todo el LOL.

He estado practicando con Cammy pero no me veo con calidac para sobrevivir a un enfretamiento de estos.
 
@Rhodium me sale tambien lo de que falla D3D9.DLL y D3DX9_43.DLL

EDITO Ahora aparezco logueado, si puedes, entra y vamos probando.
Cómo lo has solucionado? A mi me sale lo mismo:

dgp7xt.jpg
 
Dale a DXSetup.

A ver si me pongo ahora con lo del dualshock, si no tiraré con mando USB perro que teno por ahi.

En windows10 y por cable te lo tiene que coger sin más historias, yo lo tengo así y va bien:

VRZRDqA.png


Sino tienes esto: GitHub - Jays2Kings/DS4Windows: Like those other ds4tools, but sexier >>> Link directo https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases/download/v1.4.52/DS4Windows.zip

Si fuese el de ps3: Better DS3 | An offline alternative MotioninJoy driver configuration tool.
 
El juego es como muy rápido, ayer eché unas partidas y me sentí humillado y ofendido.
Por cierto de manera extraoficial podríamos viciarnos a otras roms? y/n
 
Por cierto de manera extraoficial podríamos viciarnos a otras roms? y/n

Se puede si lo montas, que aquí todo el mundo quiere que se hagan cosas pero nadie se mueve. Que el server de Minecraft lo abría chapinete, el de counter strike yo y esto lo está haciendo Rhodium. Y en este mismo hilo uno llorando porque antes se hacían trolleos épicos y ya no se hacen, pero jamás le verás mover un dedo por hacer algo. Haced cosas, joder. Os mataría con mis propias manos.
 
Chavales @Rhodium y un servidor hemos estado probando y va la cosa muy fluida, id probando y eso.

Id entrenados eso yes, que hay un rey de pista :trump:.
 
Yo bastante que hago manejando 7 usuarios rasos y un moderador.
 
Atrás
Arriba Pie