[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me canso sólo de verles configurar el chiringuito.
giphy-downsized-large.gif
Vive dios que me pasa lo mismo. Es el horror, ¿eh? Los ves ahí que si una DLL me falta, que si montando imágenes, que si ROMs y que si configurando el mando de una OKI y le entran a uno sudores y perezón de la muerte.
 
Nada. Con el ordenador de casa igual. Me detecta el mando, en la consola del spc vibra, lo reconoce el ordenador pero no me deja calibrarlo... Este finde le doy caña again

no puedes configurarlo dentro del menu de Fightcade?
 
Vive dios que me pasa lo mismo. Es el horror, ¿eh? Los ves ahí que si una DLL me falta, que si montando imágenes, que si ROMs y que si configurando el mando de una OKI y le entran a uno sudores y perezón de la muerte.

Si no es tan complicado, quitando algún mando que requiera drivers es bastante fácil, apúntate y te reviento :ban

Nada. Con el ordenador de casa igual. Me detecta el mando, en la consola del spc vibra, lo reconoce el ordenador pero no me deja calibrarlo... Este finde le doy caña again

Prueba con https://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=49784(fuente y código: XInput Wrapper for DS3 and Play.com USB Dual DS2 Controller).

- Copiar la carpeta SCPServer a c:\ o c:\Archivos de Programa.
- Ejecutar ScpDriver.exe de la carpeta SCPServer/bin, e instalar con el mando enchufado y poco más.
 
Vive dios que me pasa lo mismo. Es el horror, ¿eh? Los ves ahí que si una DLL me falta, que si montando imágenes, que si ROMs y que si configurando el mando de una OKI y le entran a uno sudores y perezón de la muerte.

Lo divertido no es Finisterre, sino el Camino. Vive Dios que esta panda de hijos de puta se lo pasa mejor configurándolo todo que
latest
.
 
Yo no paso del segundo enemigo en el single player :lol:
 
Estoy conectado, esto sin el mando de la Supernintendo Chalmers es muy dificil todo esto.
 
Mecagon la puta, años llevo jugando al fightcade online sin problema, y esta versión de mierda me deja jugar offline pero no en red.
Aparte que prefiero el street fighter alpha 3, hijos de la gran putísima.
 
Mecagon la puta, años llevo jugando al fightcade online sin problema, y esta versión de mierda me deja jugar offline pero no en red.
Aparte que prefiero el street fighter alpha 3, hijos de la gran putísima.

los alpha dice, ahora dime que tambien te gusto la saga EX,enga coño.
 
Atrás
Arriba Pie