[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre de dios, ¿se puede ser más guarro que un puto Honda arrinconándote? Es que no hay puto counterplay, qué asco de personaje.
 
Blanka al menos no tiene el manotazo fostiante ese que se pone a spamearlo cuando te has caído al suelo y aunque te cubras TE RASCA LA HOSTIA. Literalmente no hay forma de evitarlo. Dejando eso al margen, me cago en todos los personajes con cargas.
 
Veo a un notas con la bandera de Catalunya de avatar de pais. Esto como va? Porque paso de tener la de Alemania nomejodas.

Edito: Mira, la unica vez que el script me hace un favor, que no tengo enye en el teclado pa lo de Cata-Lunya
 
Última edición:
¿Alguien para echar unos combates ?
 
Veo a un notas con la bandera de Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy) de avatar de pais. Esto como va? Porque paso de tener la de Alemania nomejodas.

Edito: Mira, la unica vez que el script me hace un favor, que no tengo enye en el teclado pa lo de Cata-Lunya

Es uno de los desarrolladores de la app, supongo que sólo lo pueden cambiar ellos, al resto nos geolocaliza.

Mecagon la puta, años llevo jugando al fightcade online sin problema, y esta versión de mierda me deja jugar offline pero no en red.
Aparte que prefiero el street fighter alpha 3, hijos de la gran putísima.

Mételo en c:\ sin carpetas de por medio, que a @Danny Torrance as Tony le pasaba lo mismo.
 
PbzOm
Ya he dado mi primera paliza.







e7dw8g.jpg











PbzOm
 
Última edición:
Edito: Mira, la unica vez que el script me hace un favor, que no tengo enye en el teclado pa lo de Cata-Lunya
¿Tanto soy informático y tanta polla y resulta que no sabes cambiar el idioma del teclado? ¿Te crees que si no hay una ella eñe pintada en una tecla no puedes escribir una eñe con ese teclado? ¿En serio me estás diciendo que como no hay eñe tienes que escribir NY y no hay solución?
 
¿Tanto soy informático y tanta polla y resulta que no sabes cambiar el idioma del teclado? ¿Te crees que si no hay una ella eñe pintada en una tecla no puedes escribir una eñe con ese teclado? ¿En serio me estás diciendo que como no hay eñe tienes que escribir NY y no hay solución?
Es vagancia realmente. En Linux no va el alt 164 de la ñ y en el pc con windows mi teclado es de los cortos sin numerico. Me da cansina meterme a hacer cosas de informatica, que con el curro me quedo asqueado de todo.

Ya he metido el switch de idioma, asi que ya no tengo excusa en el portatil.
 
Es vagancia realmente. En Linux no va el alt 164 de la ñ y en el pc con windows mi teclado es de los cortos sin numerico. Me da cansina meterme a hacer cosas de informatica, que con el curro me quedo asqueado de todo.

Ya he metido el switch de idioma, asi que ya no tengo excusa en el portatil.

Pero hijo puta, qué alt ni qué alt, si no es más que poner el teclado en otro idioma, que tengo puesto el mío que con él puedo escribir hasta en cirílico.

Madre mía, que si no me va el alt, dice.
 
Hoygan una pregunta.

¿El torneo va a ser eliminatorias directas o va a haber una fase de grupos o algo así? Lo digo para hacerme un avatar acorde al tema pero si me van a eliminar a las primeras de cambio me da pereza hacerlo.

Lo digo desde mi falsa modestia, porque ya se sabe que seré yo el ganador de este tinglado.
 
Hoygan una pregunta.

¿El torneo va a ser eliminatorias directas o va a haber una fase de grupos o algo así? Lo digo para hacerme un avatar acorde al tema pero si me van a eliminar a las primeras de cambio me da pereza hacerlo.

Lo digo desde mi falsa modestia, porque ya se sabe que seré yo el ganador de este tinglado.

Según los que seamos, había pensado hacerlo con doble eliminatoria, un ejemplo al azar:

VyR7TY5.png


Espero tu ragequit :lol:
 
Atrás
Arriba Pie