[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hijolagranputa del autista de RagingNoob me ha dado un repaso que flipas. ¿Es posible bindear/mapear especiales a un solo botón? Porque estoy seguro a un 99% de que lo hace. Nunca, jamás, en 20tantas partidas ha fallado una sola ejecución con Zangief, que es el personaje con los especiales más complejos. Y te espamea los especiales como solo he visto hacerlo a la máquina. O lo tiene bindeado, o de aquí al campeonato del mundo.

Cojones, es que me colaba una presa loca de esas que requieren movimientos de 360º del pad en mitad de dos golpes míos mientras se intentaba cubrir abajo, que normalmente no hay tiempo ni de tirar una patada floja. Es que no me lo creo, coño.

yo sospecho algo similar, me ocurre con algunos muy pros, que mientras tú haces un movimiento, te meten hostias por todos lados con movimientos especiales. Además de conseguir darte hostias aunque te estés cubriendo. Quizás es que no estoy familiarizado con este street fighter
 
yo sospecho algo similar, me ocurre con algunos muy pros, que mientras tú haces un movimiento, te meten hostias por todos lados con movimientos especiales. Además de conseguir darte hostias aunque te estés cubriendo. Quizás es que no estoy familiarizado con este street fighter

He investigado, y sí. SE PUEDE. Autohotkey te hace el trabajo. Lo más cachondo es que se lo digo y se hace el loco: ¿Qué es eso de bindear? Lo que pasa es que necesitas más práctica XD

A ver, que el pavo es MUY bueno, pero se cree que soy gilipollas. Como referencia dejo un vídeo con los especiales de Zangief, pues todos, incluyendo el super, me los colaba como el que tira un hadoken, todo el tiempo, en menos de 1 segundo o entre golpes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en todos sus muertos a caballo. Esto para mí ha perdido toda la puta gracia.
 
Última edición:
Lo de las macros es una plaga, he visto paquetes que no fallan movimientos especiales nunca.

Vaya gracia.
 
El hijolagranputa del autista de RagingNoob me ha dado un repaso que flipas. ¿Es posible bindear/mapear especiales a un solo botón? Porque estoy seguro a un 99% de que lo hace. Nunca, jamás, en 20tantas partidas ha fallado una sola ejecución con Zangief, que es el personaje con los especiales más complejos. Y te espamea los especiales como solo he visto hacerlo a la máquina. O lo tiene bindeado, o de aquí al campeonato del mundo.

Cojones, es que me colaba una presa loca de esas que requieren movimientos de 360º del pad en mitad de dos golpes míos mientras se intentaba cubrir abajo, que normalmente no hay tiempo ni de tirar una patada floja. Es que no me lo creo, coño.

Con un mando te lo puedes mapear como quieras, si un ataque son dos botones se lo pondrá en sitio cómodo y tirando. El que tenga un arcade stick y practica te puede joder bien jodido.
 
Esto es como en el patio del cole, "quedamos al salir de clase para darnos hostias" :lol:

Vale, pues partido de ida de octavos de Champions, tunait a las 20 hrs.
 
El primero entre @hardcore sumitame contra @Trinaranjus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento va así la cosa

NgiUBB6.png


Ronda 2:

@kalkulon vs @Trinaranjus
 
Con Dhalsim hay que ser más agresivo y saber zonear con las bolas de fuego. Si esperas que las patas largas te salven vas a sudar. Esto vale también para cualquier edición de SFIV. Para mainearlo lo mejor es verse unas cuantas partidas de Filipino Champ.

Los mejores option selects en SSFII son los de Manuel Bison, Feilong, Cammy y Chun.
 
Con Dhalsim hay que ser más agresivo y saber zonear con las bolas de fuego. Si esperas que las patas largas te salven vas a sudar. Esto vale también para cualquier edición de SFIV. Para mainearlo lo mejor es verse unas cuantas partidas de Filipino Champ.

Los mejores option selects en SSFII son los de Manuel Bison, Feilong, Cammy y Chun.

y por qué no te has apuntado si sabes tanto?
 
Frustrante. Cuando juego en "test game" todo va bien.

Cuando desafio a @SPETNAZ, sale esto:



Buscare soluciones. Y quedamos para manana a las 19 hrs. Que mas tarde hay champions, copon
 
Perdonad, que entre el trancazo que me tengo y el retraso natural, hay una cosa que no me entero. El personaje lo tenemos asignado o cogemos el que nos salga del orto?
 
Atrás
Arriba Pie