[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está chuli, seguid subiendo vídeos. Yo soy manco y no tengo tiempo los próximos días, pero molaría uno del clasiquísimo age of empires II o mejor aún, al conquerors.
 
he leido de pasada que dándole a enter cuando te sale la pantalla negra, o igual necesitas instalar esto:

XQuartz

Hostia, el xquartz! Lo tengo todo el tiempo puesto en el trabajo (para Rstudio, Inkscape, etc), asi que ya lo instalo mañana aquí y os aviso.

Gracias de antebrazo, hamijo @Rhodium.
 
Dejo el de KATEKOX VS Lollercoaster(kempos), este si que ha estado igualado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va la cosa así:

uNua6wQ.png
 
Última edición:
Al Age of Empires os gano a todos porque sé sacar muy rápido a los zerlings de los protoss. Al Street Fighter no me he apuntado por falta de tiempo pero os reviento a todos con Jin Kazama. También manejo muy bien a Vegeta.
 
@Rhodium impugnó el resultado. No tenia ni idea que @lollercoaster era dicho adversario y no hablamos absolutamente nada del torneo. De hecho ni sabía contra quién jugaba contra el en esta ronda. Creo que además estuvimos jugando varias series más.
@lollercoaster, como te dije por privado juguemos de nuevo
 
Última edición:
Que coño de prueba . Ahora veo el vídeo y eras un tal kempos. Yo que coño iba a saber que kempos era @Lollercoaster... ni se presenta ni ostias, de hecho pensaba que eras un tal Coaster que ha estado jugando estos dias.
Hoy cuando quieras te parto la boca (en el ssf2)
 
Mira pavo, ahora sí que me has tocao la polla. No lees cuando te escribo, haces ragequit, ni saludas ni te despides, y cuando te ganan "es que era de prueba". Vete a tomar por el culo, hombre, has perdido y se acabó, a llorar a tu puta casa.
 
:omg: a mí me da igual mientras os pongáis de acuerdo. @KATEKOX te puedes vengar desde los brackets de loser y llegar a la final.
 
Mira pavo, ahora sí que me has tocao la polla. No lees cuando te escribo, haces ragequit, ni saludas ni te despides, y cuando te ganan "es que era de prueba". Vete a tomar por el culo, hombre, has perdido y se acabó, a llorar a tu puta casa.
No sé que problema tienes en quedar y repetir. Ni te presentas ni nada... El vídeo no tiene ni chat.

Ayer me metí un rato, le dejé ganar a @SPETNAZ y empezé a jugar con "kempos" entre otros...
 
El vídeo no registra el chat, pero yo sí te hablé. Aparte no te lo dije en la partida, sino en el lobby. Pero que me da igual, buena suerte en el loser's bracket.
 
Última edición:
No sé que problema tienes en quedar y repetir. Ni te presentas ni nada... El vídeo no tiene ni chat.

Ayer me metí un rato, le dejé ganar a @SPETNAZ y empezé a jugar con "kempos" entre otros...

Que huevazos tienes, hijo de puta, que me dejo ganar dice el menda, si cogiste a bison y empezaste a hacer psycho crushers como un poseso porque te estaba dando la del pulpo.

soy capaz de hacerme un clon y cogerte en el cuadro de perdedores.
 
A las 20:00 hemos quedado Rhodium y yo pa fostiarnos, por si alguien quiere espectar o expectorar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie