[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Leger vamos, que ya llevo 2 cruzcampos en el cuerpo, a este paso me ponen el Snow Bross y no lo distingo....
 
@KATEKOX haciendo los movimientos especiales

Teclado-De-Portatil-89711.gif
 
@Ciclon Larry y @Danny Torrance as Tony eran amigos desde la infancia, hasta que una chica se cruzó en su camino. Ciclón logró escapar con la tetuda a Bélgica, hasta hoy, donde por fin se medirán los lomos.

¿Que Ryu no funciona? Pues escojo a Ken que es más guapo aunque tenga los mismos movimientos, el resultado te sorprenderá.

Ronda 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



rYt0feA.png
 
@Rhodium no he puesto nada por 2 razones:

1-Que no ha habido tal paliza.

2-No se que pasa que a veces me deslogueo del programa y no se graba la partida al terminar.
 
@Ciclon Larry y @Danny Torrance as Tony eran amigos desde la infancia, hasta que una chica se cruzó en su camino. Ciclón logró escapar con la tetuda a Bélgica, hasta hoy, donde por fin se medirán los lomos.

¿Que Ryu no funciona? Pues escojo a Ken que es más guapo aunque tenga los mismos movimientos, el resultado te sorprenderá.

Ronda 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



rYt0feA.png


Momentazo del combate final cuando se han quedado de pie rompiendose la boca a puño rapido y medio. Como los ohmbres.
 
Yo jugaba con el sol de cara, y no me quejo.
 
Atrás
Arriba Pie