[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había ganado ninguna hasta hoy, temedme :cool:

cgEhy63.jpg
 
Yo me voy a meter ahora un rato. Si alguno se anima...
Este rollo encanta, es lo mejor que me ha pasado en la última década...
7b793eb1d1ad576e06d8096c56f6dd20.gif
 
Ahora me conecto yo cuando cene mi pizza y mi cerveza cruzcampo.

Sabado Noche Fracagame.
 
¿Cuando va a empezar el torneo ? No ha llegado aún el emisario con la invitación en pergamino a mi casa.

Acabo de llegar a casa, alguien pa reventarle la boca?

Ten cuidado no sea que se te vaya la fuerza por la boca.
 
A ver hijos de puta, inscribíos en el puto torneo, instalad esta vaina y fuck the police. Esto mola mazo, es canela fina, tela marinera, crema, la verdadera saluc, el bienestar. Yo no he jugado al street fighter nunca y me gana todo el mundo, pero esto mola.
 
Esto puede llegar a ser frustrante, he jugado como partidas y no he ganado ni un asalto. La mitad contra @Krakenjitsu, y la última partida el hijo de puta me ha ganado simplemente haciendo el molinillo todo el rato.

Pero no pasa nada, tengo mi alma vendía al diablo.
 
Esto puede llegar a ser frustrante, he jugado como partidas y no he ganado ni un asalto. La mitad contra @Krakenjitsu, y la última partida el hijo de puta me ha ganado simplemente haciendo el molinillo todo el rato.

Pero no pasa nada, tengo mi alma vendía al diablo.

Tranquilo que luego en el torneo puede que arras........

Mira la verdad es que no, es mentira, pero queria darte animos.
 
Última edición:
El torneo me la suda, lo doy por estrepitosamente perdido, pero quizás pueda llegar a divertirme jugando a esta vaina loca que me lleva a la gloria.
 
Cierro a las 12, así que si alguno se lo está pensando que se de prisa. Si no llegamos a 16 alguno pasa a la ronda 2 directamente, que sino no cuadran los brackets.
 
Venga, ahí van los emparejamientos.

RONDA 1

@KATEKOX VS @Lollercoaster
@SPETNAZ VS @Leger
@Ciclon Larry VS @Danny Torrance as Tony
@hardcore sumitame VS @Trinaranjus

A la ronda 2 pasan directamente: @Rhodium, @Señorita Pepis, @Krakenjitsu y @kalkulon.

Aquí con más detalle Super Street Fighter II turbo PL Edition - Challonge

Gana el primero en llegar a 3 en el marcador y después hay que hacer una captura del chat con el link de la repetición para que pueda subir el vídeo.

mKOhpn3.png


Ya podéis quedar por mp e ir avisando, por si queremos pipear las eliminatorias en directo.
 
yo a
@Ciclon Larry yo quiero jugar lo más tarde posible.
Na, tranquilo, creo que lo nuestro será como un partido a finales de mayo para evitar el descenso a segunda. Yo he jugado una vez con el aparatejo éste y me fockaron vivos. Tampoco es que fuese la caña en las recreativas, no digo nada nuevo. Cuando usted desee, pero vamos, no ardo en deseos de ponerme a darle mamporrazos al teclado. Descuide.
 
A mi me estan partiendo la pana los pros del juego. Como veas a un tio con una C al lado del nombre es porque te va a hacer una colonoscopia con el boton de patada fuerte.
 
El hijolagranputa del autista de RagingNoob me ha dado un repaso que flipas. ¿Es posible bindear/mapear especiales a un solo botón? Porque estoy seguro a un 99% de que lo hace. Nunca, jamás, en 20tantas partidas ha fallado una sola ejecución con Zangief, que es el personaje con los especiales más complejos. Y te espamea los especiales como solo he visto hacerlo a la máquina. O lo tiene bindeado, o de aquí al campeonato del mundo.

Cojones, es que me colaba una presa loca de esas que requieren movimientos de 360º del pad en mitad de dos golpes míos mientras se intentaba cubrir abajo, que normalmente no hay tiempo ni de tirar una patada floja. Es que no me lo creo, coño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie