[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito: Todo Ok con el teclado, me apunto. Mas tarde probare con un control que aun debe funcionar. Jugare con M.Bison, que usa los colores de mi avatar, ademas es mandibulon, como lo fue tambien Frederic Leger.

Me autoquoteo para volver a confirmar mi participación (no he visto mi nombre en la lista) :sad:
 
@Trinaranjus por ahora es el único que veo que tiene algo de nivel por aqui.

Pero vamos ya de paso le digo que es un hijo de puta.
 
Oye mi hente, no sé qué ocurre que le doy a test game y esto no funciona.

Un tal battosai me ha dado unas claves pero nada, no tengo ni puta idea y me cago en Dios.

En el chat soy pacorflaco.
 
Oye mi hente, no sé qué ocurre que le doy a test game y esto no funciona.

Un tal battosai me ha dado unas claves pero nada, no tengo ni puta idea y me cago en Dios.

En el chat soy pacorflaco.

Prueba esto, descargándolo de nuevo.

So it sounds like the firewall or antivirus is still active.


try this


Download Fightcade2 Put folder inside your C:/ drive there Put a rom inside the ROMS folder


Set every file or the folder as an exception to antivirus friendly list


or disable the antivirus entirely


and try again

Sino mira los archivos update.log y /emulator/fcade.log a ver si ves algo.
 
A mí los shoryuken me salen 1 de cada 3, como para clavarlos en el momento preciso:???::???::???:
 
Acabo de jugar contra Spetnaz y ha petao el juego. Soy Kenpos dentro.

Edito: Creo que hizo ragequit el cabrón :lol:
 
Última edición:
He sido incapaz de usar el mando de la PS3 con el portátil ... En cuanto llegue a casa le doy cera @Rhodium
 
Me canso sólo de verles configurar el chiringuito.
giphy-downsized-large.gif
 
Una cosa es el uso, y otra el abuso. No tema.
 
Acabo de jugar contra Spetnaz y ha petao el juego. Soy Kenpos dentro.

Edito: Creo que hizo ragequit el cabrón :lol:

pues crees mal.

Estoy haciendo como Celula, observo vuestros movimientos para luego usarlos en el torneo.

Temedme.
 
Entro en 5 minutos por si alguien quiere unas partidillas.
 
Tengo windows 10. Lo hago todo bien (creo).

El problema es que le doy a probar la rom cuando estoy dentro de la sala de juego y no hace nada. Los desafíos me llegan pero nada, no arranca. La aplicación no lanza el emulador.
He metido las roms que puso rhodium, he probado con el romset completo, he probado con otros romsets, he conseguido que me funcione el fightcade 1 pero el 2 es imposible.

No me da ningún error, simplemente no funciona. Desactivo el antivirus y tampoco, desactivo el firewall de guindos y tampoco...

En google la gente lo soluciona con el último romset de mame pero a mí no me arranca esta vaina.

Como digo el Fightcade 1 me funciona sin mayores incidencias.
 
Última edición:
Instala el diretx que ha puesto Rhodium en el enlace de la pagina 1. A mi me pasaba igual y se solucionó. Cuando te lo bajes descomprime e instala, que yo lo descomprimí y estuve un rato creyendo que se me había instalado ya.
 
Atrás
Arriba Pie