NomadS0ul
Clásico
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
JART rebuznó:Es posible, has probado por la web? Dime tu GT.
Lo he hecho por la consola na mas, mi gt está puesto en el hilo aquel: Juanfr4nk
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JART rebuznó:Es posible, has probado por la web? Dime tu GT.
NomadS0ul rebuznó:Lo he hecho por la consola na mas, mi gt está puesto en el hilo aquel: Juanfr4nk
Dambal0rZ rebuznó:por cierto como coño va lo de los trajes? lol mundo viste a sus personajes rollo molongui puton y yo en cambio 100% clasicos
Turkoh rebuznó:Tienes que pasar por caja hamijo
Si eres probe pues a joderse toca, yo sigo con mi ken y su traje rojo de toda la vida.
Turkoh rebuznó:Para el Ken con traje blanco me parece que no hay que pagar por nada, es el traje alternativo al rojo, de hecho yo he luchado con el Ken vestido de blanco.
Por cierto, el nuevo modo campeonato, una puta mierda la verdad, es como las igualadas, pero solo un poco mejorado, no se donde cojones está el campeonato, una puta mierda, a seguir en igualadas.
Que ya tengo 1000 BP pese a lo paquete que soy![]()
No me has entendido, Ken con traje blanco pero con zapatillas to reshulón igual que el del video. Pero vamos igual todo es un sueño de Diego Serrano, no sé.
Yo tengo 2000 BP.![]()
Ah vale, pues imagino que será el traje alternativo al traje de pago, porque no creo que te hagan pagar dos veces por dos colores diferentes, aunque capaces son. Las zapatillas de Ken son shulas shulas, deben ser naik no primo?![]()
Cagliostro rebuznó:Me conecto al foro para dejar constancia en este post que a un tal Selen_PL "alguien" le ha estado metiendo la del pulpo repetidamente durante varios combates hasta que ha huido de la partida cobardemente.
Si el tal Selen_PL lee esto que sepa que es un tristec.
Aprovecho para dar las gracias a la gente de este foro que avisó de los precios regalados de las tiendas de UK ya que gracias a ellos estoy pillando los juegos tirados de precio.
JART rebuznó:¡¡Qué salga este infraser!! Que le voy a dar una lección de modales con Ken Masters.
Vaya puta plaga de Kens que hay por el live. Salto patada+shoriyken=asco absoluto.
Cuando ven que he elejido a Balrog, hasta hacen la provocacion al empezar el combate. Luego vienen las desconexiones ruines y tal
Jart, que sepas que llevo mejor ahora a Balrog que a Guile cuando te di lo tuyo y lo de tu prima, a ver si nos vemos y echamos unos vicios 8-)
Saludos.
Maralok rebuznó:Quedan 2 semanas para la venta en España. Hijos de puta.
![]()
Venancio rebuznó:Yo supongo que me pillare el pad. El stick me parece una sobrada...
Por cierto, con el nuevo modo campeonato, no habeis notado que hay un nivel brutal si lo comparamos con las igualadas???
En igualadas me saco la chorra y me cepillo a 9 o 10 del tiron, pero en campeonato, la segunda ronda ya suele costar, y las finales, de 10 habré ganado 1. Creo que la gente que pilota antes jugaba partidas de jugador, porque si no no lo entiendo.
Que por cierto, tanto jugar con personajes de 'cargas' (guile, honda, balrog), me he vuelto un inutil total con los de las magias de toda la vida.
Me resulta mas facil meter una magia+super del tiron con Balrog que con Ken.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.