Street Fighter (Saga de juegos mitica)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rain

RangoNovato de mierda
Registro
24 Sep 2008
Mensajes
53
Reacciones
0
oi4xtw.jpg


Street Figther es ese juego que todos o casi todos los que posteamos aquí hemos jugado y hemos echado horas y horas de vicios. Desde aquel primero que salio allá por 1987, donde solo podíamos elegir a Ken o a Ryu, hasta La cuarta de versión del juego, el juego ha ido mejorando y añadiendo muchos personajes.

He creado este post con la idea de racopilarlas cuasi todas y poner unos enlaces de descarga, para rememorar viejos tiempos, aparte de que deis vuestra opinión sobre el juego. Allá vamos:



Street Fighter II World Warrior(Requiere Mame, pongo el link)

eb4hzn.png


https://server2.rom-world.com/check/getfile.php?id=21706&sid=2363632

(Link para el Mame)Descargar MAME gratis

Street Fighter II Champion Edition

14dn81e.png


descargar Street Fighter II Plus gratis - Uptodown.com

Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting

23lb0qf.png


hsf2.zip - FileFront.com

(Link para el Mame)Descargar MAME gratis

Super Street Fighter II: The New Challengers

2q9cqr7.jpg


descarga Super Street Fighter 2: The New Challengers Juegos clásicos, Abandonware, Juegos de PC, EllosNuncaLoHarian.com

Street Fighter Alpha 2 (Pc)

2e2edxd.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Street Fighter Alpha 3

2hwftcp.jpg


Street Fighter Alpha 3 (US 980904) sfa3.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET

(Link para el Mame)Descargar MAME gratis

Street Fighter 3 : New Generation

m748kl.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (viene el juego y el emulador CSP3, mas unos cuantos rooms mas)

Street Fighter 4(Creo que ya salio, pese a todo no encontre Links)

2jfab1g.jpg




Hay varias versiones mas, pero he puesto las mas importantes. Cada vez que oigo el nombre de este juego, me pongo burrote

Bajo mi opinión es el mejor juego de lucha que se ha echo, incluso lo prefiero antes que el Tekken y eso que el Tekken es mucho Tekken
 
Aprovecho para colar uno de los mejores vídeos que he visto sobre un videojuego. Es la final del mundo de Street Fighter del 2004. Los dos primeros rounds son bastante buenos pero los últimos 30 segundos son muy grandes. Para mi la mejor final que he visto solo superada quizas por la de Tekken 3 de 1998 con aquel mítico duelo Paul vs Yoshimitsu en el que este ultimo a pesar de VOLAR Y LANZAR BOLAS DE ENERGIA perdió.

Dejo el video de SF.

https://youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA&feature=related
 
Ales rebuznó:
Aprovecho para colar uno de los mejores vídeos que he visto sobre un videojuego. Es la final del mundo de Street Fighter del 2004. Los dos primeros rounds son bastante buenos pero los últimos 30 segundos son muy grandes. Para mi la mejor final que he visto solo superada quizas por la de Tekken 3 de 1998 con aquel mítico duelo Paul vs Yoshimitsu en el que este ultimo a pesar de VOLAR Y LANZAR BOLAS DE ENERGIA perdió.

Dejo el video de SF.

https://youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA&feature=related


No he visto ese video del Tekken 3 (supongo que sería del campeón oficial de ese juego, que maneja a Paul), pero si Yoshimitsu no le hizo chicken en todas las contras (por ejemplo), hacer parry a todos los golpes de la Super Art de ChunLi A LA VEZ que saltas para meterle el combo, es absolutamente más amo.

Edito para comentar que Capcom se va a llevar un buen descalabro con SFIV, hay muchísimo aficionado a SFIII que se ha quedado con cara de WTF con el aspecto gráfico (buscad KOF XII y veréis lo que son 2D HD acojonantes), con la poca profundidad del juego, y que básicamente y a la espera de la versión de consola es el mismo plantel de SFII (Ni Cammy, DeeJay ni ná), con 4 o 5 adiciones bastante cutres, personajes tópicos sin carisma ninguno, en fin.
 
El Tekeen me encanta, pero no hice este hilo para hablar del Tekeen:mad:
 
Rain rebuznó:
El Tekeen me encanta, pero no hice este hilo para hablar del Tekeen:mad:

Pero hijo de puta, aprende a escribirlo bien. :lol:

Bueno yo solo quería colar el vídeo de la final del mundo porque me parecia acojonantemente bueno. He buscado el de Paul vs Yoshimitsu de T3 y no lo he encontrado por youtube, yo lo tenia en una demo de las que regalaba la PlayStation Magazine hace 10 años, pero ya os digo era increible, haciendo movimientos que yo ni habia visto los dos personajes y unas hostias de ordago. Tambien salian cuartos de final y semifinales con gente matando con King de perfect haciendo todas las llaves y cosas asi. Brutisimo. Que por cierto no me resisto a comentar que el campeón, el que llevaba a Paul, era negro.

En cuanto a los SF para que no se altere el hamijo Rain, pues yo mas lejos del II en las recreativasa y de uno en 3D para PSX supercutre no he jugado a ningun otro. ¿Alguien sabe si en el bazar de la Xbox360 esta disponible la demo del IV?
 
Rain rebuznó:
El Tekeen me encanta, pero no hice este hilo para hablar del Tekeen:mad:

EJEM, también podrías haber comentado las diferencias jugables entre los Street Fighters de los que has puesto link para descargar, no sólo poner link para descargar, valga la redundancia.
 
Falta uno de los mejores (para mi) el Super Street Fighter 2 Turbo, el primero del AMAZORD Akuma Gouki.

Yo espero que el IV sea tan bueno como parece en los videos. Solo espero que despues jugablemente no sea una hez.
 
Yo creía que los videos estos eran fake algunos, pero después de jugar por internec con esto me he encontrado hijos de la media luna que se saben combos de 26 hits y media vida a tomar por culo de buenas a primeras.

Me metí a jugar creyéndome amo y salí a los 15 minutos con 0 victorias y algún que otro perfect encajado :oops:
 
EJEM, también podrías haber comentado las diferencias jugables entre los Street Fighters de los que has puesto link para descargar, no sólo poner link para descargar, valga la redundancia.

Las diferencias por lo menos hasta el que he puesto, en cuanto a la jugabilidad son nulas casi, en cuanto a gráficos y personajes si se nota la evolución. Los movimientos mas famosos de Ryu o Ken se mantienen, si acaso aparecen nuevos especiales. El cambio se nota en los jugadores, a partir de la saga Alpha aparecen un monton de nuevos jugadores, sobre todo en el Alpha 2. Los gráficos van mejorando, pero el estilo no cambia, lucha en 2D. la novedad del IV esque la lucha ya es en 3D, pero practicamente nos venden lo mismo de siempre, pero con mejores gráficos
 
Rain rebuznó:
Las diferencias por lo menos hasta el que he puesto, en cuanto a la jugabilidad son nulas casi, en cuanto a gráficos y personajes si se nota la evolución. Los movimientos mas famosos de Ryu o Ken se mantienen, si acaso aparecen nuevos especiales. El cambio se nota en los jugadores, a partir de la saga Alpha aparecen un monton de nuevos jugadores, sobre todo en el Alpha 2. Los gráficos van mejorando, pero el estilo no cambia, lucha en 2D. la novedad del IV esque la lucha ya es en 3D, pero practicamente nos venden lo mismo de siempre, pero con mejores gráficos

LOL, en serio.

Lo mismo Street fighter II que SFIII Third Strike, pero con mejores gráficos, y otros personajes. Y además es lo mismo un ShoRyuKen ejecutado por Ryu en SFII que otro ejecutado también por Ryu en SFAlpha 3. Sí. Vale.

Siguiendo con eso del estilo, ahora abro yo un hilo en el que nombro todos los juegos de lucha 2D habidos y por haber, pongo la historia y como son todos del mismo estilo (2D), no acepto réplicas, ni aunque sean constructivas.
 
a) ¿Cuándo sale el SF:IV?

b) ¿Sale para PC, o sólo para vuestras putas y birriosas consolitas?
 
En la web del juego sólo pone PS3 y 360 pero en varias webs se ha dicho que lo sacarán tambien en PC. Lo que no se dice es si al mismo tiempo o algo mas tarde.

Sobre la fecha de salida nada.
 
No jodais hombres de dios, hay muchisima diferencia entre los SF. Quizas al jugar frente a la maquina no se note tanto, pero jugando contra un friki-human, la cantidad de variantes e historias que les han ido sumando a la saga son, como poco, reseñables.
 
El Street Fighter 4 sale a mediados de octubre asi que no lloreis mucho que en 3 semanas escasas esta listo para descargar.
 
El mejor sin duda alguna, bajo mi punto de vista, el Street Figther 3 tanto el New Generation como el Fight For The Future, llevo unos vicios extremos con los dos. El día que llegue a hacer semejante remontada, podre decir orgulloso que soy un friki de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Némesis rebuznó:
El mejor sin duda alguna, bajo mi punto de vista, el Street Figther 3 tanto el New Generation como el Fight For The Future, llevo unos vicios extremos con los dos. El día que llegue a hacer semejante remontada, podre decir orgulloso que soy un friki de esto

Resubir un hilo creado por un clon, además con un vídeo que se colgó en el segundo post del mismo hilo...NO TIENE PRECIO.:roll:
 
Madre del amor hermoso!!!

Vaya pedazo de vídeos se ha colgado Ales; vaya dominio de la media luna. :121:121
 
Sois unos malditos discriminadores, se os llena la boca hablando del Street Fighter y se os olvida el más importante, el origen de todo, porque el SF II no se llamó así por casualidad, el supremo Street Fighter: :121

Street_Fighter_game_flyer.png

Street_Fighter.png

sf1.jpg

street_fighter_1987_ryu_ken.gif


Vale, de acuerdo, el juego no era gran cosa (aunque para su época tenía su gracia) y ni su puta madre lo conocía. Que la leyenda de esta saga empezó con el 2. Que este hilo es una mierda, con pocas respuestas y que alguien ha resubido por alguna extraña razón que no atisbo a comprender. Pero ya que está hecho permitaseme ser completista, y ya que hablamos de una saga, que menos que nombrar al primero de todos, leñe.
Venga, ya puede este hilo volver al abandono del que nunca debería haber salido.

PD: Sí, solo podías jugar con Ryu y Ken.
 
Y yo aporto esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie