[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que faltaba por poner, partida igualada entre KATEKOX y Krakenjitsu:

KATEKOX VS Krakenjitsu. Ronda 4 Losers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



IaZbTSL.png

Siguiente y última ronda antes de la final(si no ha muerto disecado de tanto esperar @Lollercoaster).

@Trinaranjus VS @Krakenjitsu
 
¿Jugáis a algo más además de esto? LoL, Counter, Fortnite, PUBG, Overwatch...
 
¿Jugáis a algo más además de esto? LoL, Counter, Fortnite, PUBG, Overwatch...

Ando jugando a Fortnite ultimamente, LoL y counter-strike ya me aburrí de andar persiguiendo gente del foro para jugar (de hecho una vez le regalé un skin de su elección a todos los foreros que jugaban para motivarles). PUGB no lo tengo y Overwatch me aburre un poco, prefiero Team Fortress 2.
 
Ando jugando a Fortnite ultimamente, LoL y counter-strike ya me aburrí de andar persiguiendo gente del foro para jugar (de hecho una vez le regalé un skin de su elección a todos los foreros que jugaban para motivarles). PUGB no lo tengo y Overwatch me aburre un poco, prefiero Team Fortress 2.

Me apunto aunque normalmente sólo le doy a uno de esa lista.
 
Online solo juego al FIFA 18 de PS3.
El fightcade2 está bien, os hace un torneo de supersidekics 2?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero otro torneo.

I hope you like pain!11!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bitch please......................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿eres cinturón negro?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me apunto para otro torneo navideño, además se que el pueblo me considera el legítimo campeón.
 
Arriba Pie