[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajado el pack de Rhodium. El Supersidekics 2 funciona. El que quiera que me lo diga y se lo paso o cuelgo un enlace a un googledrive y en breve planteamos otro torneo si os parece
 
Vengo con las repeticiones que quedaban, estos hijos de puta no saben lo que es cubrirse:

Señorita Pepis VS Ciclon Larry. Ronda 1 Losers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chun Li manda y no tu banda:

Ciclon Larry VS Rhodium. Ronda 2 Losers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



M6wXQr1.png
 
Señorita Pepis VS Ciclon Larry. Ronda 1 Losers

Me paseaba contra cualquiera de estos dos, la verdad, pero les tocaron a otros.

Esto tienen que haber sido los de las bolas calientes de la UEFA, como siempre controlando todos los sorteos :lol:
 
ninguno para partirnos la cara? como ha decaido este hilo...
 
Me paseaba contra cualquiera de estos dos, la verdad, pero les tocaron a otros.

Esto tienen que haber sido los de las bolas calientes de la UEFA, como siempre controlando todos los sorteos :lol:

El torneo perdió interés desde que caí yo, es como el bein Sports que la gente se da de baja en verano cuando acaba el fútbol.
 
Bueno esto ha chapado ya? Estáis cagaos de jugar contra mi? Vamos, que quiero partirle la cara a Lollercoaster

Bueno, he estado dándole esta mañana en la maca de 3 botones y joder, cuesta el doble hacer las putas magias con ese mando de los 90
 
Bueno esto ha chapado ya? Estáis cagaos de jugar contra mi? Vamos, que quiero partirle la cara a Lollercoaster

Bueno, he estado dándole esta mañana en la maca de 3 botones y joder, cuesta el doble hacer las putas magias con ese mando de los 90

Seguramente mañana, está @Krakenjitsu ocupado.
 
Ya tocaba:

Krakenjitsu VS Rhodium. Ronda 3 Losers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E8aRaFt.png


Ronda 4 contra @KATEKOX
 
Menos mal que el que gane de enfrenta a mi al final a doble o nada.....
 
Acabo de ver a un cheto que ni lo disimula: AurelioSSF2X

Empieza que le parto el bollo y despues de ganarle varias veces activa el modo cheto y empiezan a pasar cosas raras como que se recupera inmediatamente de las estrellitas o que mete ultis casi seguidos, raro raro raro..
 
Cómo va el fixture?

Se me ha jodido la mac (parece que son los chips de la RAM), pero llego tan hasta la polla de ordenadores que hasta me da pereza encenderla. Ya lo de reparar el cacharro ni pensarlo, igual de proyecto de verano. Digo todo esto porque espero tener lista la cuestión para cuando venga la 2da edición del torneo.
 
La mejor partida del torneo chavales. Todavia me duele el pulgar de darle al pad y el culo de apretarlo porque me cagaba viendo al katekox viniendose arriba con la remontada del siglo.

Los mejores combates han sido los mios, ya tengo hasta proyecto de película.
 
La mejor partida del torneo chavales. Todavia me duele el pulgar de darle al pad y el culo de apretarlo porque me cagaba viendo al katekox viniendose arriba con la remontada del siglo.

El que tenía el ojete apretado era yo, que no quería enfrentarme a él en la final y que me ganase en una revancha humillante. Te voy a regalar un jamón.
 
Atrás
Arriba Pie