Street Fighter IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijoputa el Venancio... menudo vicio tiene... se las sabe todas. Me dió un 5-2 más apañao que tó. Sin embargo, Quentin es carne de cañon... cómo pilla el pobre. No juegues con Venancio, porque si a mi me gana... a ti te hunde en la miseria.

JART rebuznó:
Hijoputa el Venancio... menudo vicio tiene... se las sabe todas. Me dió un 5-2 más apañao que tó. Sin embargo, Quentin es carne de cañon... cómo pilla el pobre. No juegues con Venancio, porque si a mi me gana... a ti te hunde en la miseria.

Me has ganado con la Barbie del juego (Ken) siendo tu host, por lo tanto no jugaba en serio. :lol:

Bueno, si a Quentin le da pal pelo Jart....lo dejaremos practicar antes de desmotivarlo y hacerle vender el juego, pensando que aun teniendo 2 manos pudiese ser manco :lol:

Ayer me llevé la consola al curro, ya que tenia la tarde tranquila, y saqué logros en el online a punta pala.
No habia jugado igualadas aun, y en un rato hize:
-Primera victoria en igualada.
-3 victorias seguidas.
-5 victorias seguidas.
-10 victorias seguidas.
-50 victorias en igualada y/o jugador.
-100 victorias en igualada y/o jugador.
-100 ultra combos realizados.
-100 focus move realizados.
-Mas logros chorras que no recuerdo ahora.

Y todo esto habiendo perdido 5 combates mas o menos :1

Saludos.

Quentin rebuznó:
Me has ganado con la Barbie del juego (Ken) siendo tu host, por lo tanto no jugaba en serio. :lol:

Jajajajajaja, la próxima crea tu que si no lloras. A mí tampoco me gusta la Barbie, pero es la única que se llevar. Y FUNDIRTE!!!!

Venancio eres un cheto. Si tu fundes en el live... yo debo dar caña, pero menos. jajajajaja

Se sigue buscando rival competente en esto del SF4, razon aqui :lol:

Dentro de un par de semanas, veo que mini-marckio le da pal pelo al hermano mayor. Ayer jugue dos con el chavalin, y va aprendiendo a pasos agigantados.

Saludetes.

Pues yo también noto que ha mejorado, y alguna ronda puntual me gana. Pero siempre me lo acabo fusilando.
Yo ahora estoy empezando a jugar con chusma en igualada. Y le voy cogiendo el rollo; aunque hay algunos tios...que... madre de dios. Que puto vicio llevan.

Venancio rebuznó:
pues ya te voy diciendo que te vayas a Meristation a buscar la guia que ahí viene perfectamente explicado :lol:

Juro que he hecho lo que dicen en Meristation y no se me desbloquea el personaje :sad: Sólo me faltan por desbloquear Akuma, Gouken y Seth, pero sigo los pasos haciéndome 2 perfects y 2 ultrafinishers pero nada. Luego estuve mirando en otros sitios pero es un caos, en cada lado dicen una cosa diferente: Unos que tienes que pasarte el juego con todos los personajes disponibles, otros que tienes que hacerlo sin gastar continues... Vamos, un caos.

Si alguien lo ha conseguido no estaría de más que explicase cómo lo ha hecho, si consigo averiguarlo lo pondré aquí.

Te sacas los personajes secretos y te pasas el juego 2 veces (con el mismo tio), la segunda con 2 perfects y 2 ultras (sin perder ninguna ronda). Te cargas a Seth y entra en combate Akuma. Con Gouken igual, pero creo que eran 3 perfect.

Para Seth hay que pasarselo con todos los personajes.

Para Akuma, me saque todos los ocultos, y luego me lo pase SIN CONTINUAR, y haciendo los perfects y terminando con Ultras que me decian en la guia. Salió.

Para Gouken, me lo pasé primero con Bison, haciendo los perfects y acabando en ultras las que te piden, y sin continuar, y luego acto seguido, hice lo mismo con Akuma. Al no continuar en ninguna de las dos, jugandolas seguidas, y sacando en las dos los ultras y perfects requeridos, me salio Gouken. Lo maté, y a la saca.

Luego ya para Seth, es pasartelo con todos, sin requisitos raros.

Saludos.

Sus follo a todos!!! Tengo ya casi 2000 ptos de igualadas, soy amo y tal.

Cuando queráis os parto el culo, Venancio incluido.

JART rebuznó:
Sus follo a todos!!! Tengo ya casi 2000 ptos de igualadas, soy amo y tal.

Cuando queráis os parto el culo, Venancio incluido.

JO JO JO JO JO

Voy a encender la consola ahoras mismo.
Cualquier cosa que no sea verte, y jugar, lo interpretare como una rajada espacial :lol:

Ahora contamos como ha ido....

Saludos 8-)

Venancio rebuznó:
JO JO JO JO JO

Voy a encender la consola ahoras mismo.
Cualquier cosa que no sea verte, y jugar, lo interpretare como una rajada espacial :lol:

Ahora contamos como ha ido....

Saludos 8-)

Jodo que hijo de puta, ahora tenía que ir a estudiar, pero te haré un hueco en mi apretada agenda.

Tu anormal no te vayas, que esta mi hermano, pero ahora lo echo.

JART rebuznó:
Jodo que hijo de puta, ahora tenía que ir a estudiar, pero te haré un hueco en mi apretada agenda.

Tu anormal no te vayas, que esta mi hermano, pero ahora lo echo.

Bueno, no digo nada, que lo diga el :lol::lol::lol:

Buh!

En la primera partida ya me ha desmoralizado PSicologicamente, y hemos quedado 8-2. Pero no pasa nada, yo sé que ha sido problema mental mío y en todas las que a él le quedaba un soplido y a mí dos o tres me las ha ganado, en fin, seguiremos informando.

JART rebuznó:
En la primera partida ya me ha desmoralizado PSicologicamente, y hemos quedado 8-2. Pero no pasa nada, yo sé que ha sido problema mental mío y en todas las que a él le quedaba un soplido y a mí dos o tres me las ha ganado, en fin, seguiremos informando.

Esque en el primer round, le he cascado un perfect con Guile que casi se desconecta el paayo :lol:
Luego le he dejado ganar dos, para que no se fuese a estudiar, y despues le he cascado otras 7 8-)

Saludios (esta bien puesto)

Jugais con el mando de la 360 o teneis algún mando especial?
Porque con la puta cruceta me es imposible jugar y no me hago al puto análogico, y me follan el ojal a base de bien.:oops:

Turkoh rebuznó:
Jugais con el mando de la 360 o teneis algún mando especial?
Porque con la puta cruceta me es imposible jugar y no me hago al puto análogico, y me follan el ojal a base de bien.:oops:

Cruceta power! Y es una mierda, si fuera de las wenas...

Venancio me ha dicho que sale un PAD to reshulón ya mismo.

Seguiremos con la cruceta entonces, aunque me dejo el puto dedo.

El mando debe ser este,no?

51jnOrhq15L._AA280_.jpg

joder yo odio luchar contra guile, en igualadas los de guile siempre me ganan :sad:

JART rebuznó:
Me pasa lo mismo con los Blankas. Chori maricón.

quiero agregarte como hamijo pero dice que esta la lista de hamijos llena :mad:

Edito: todos los que tengan el Streec Fighter agregadme please

Atrás
Arriba Pie