Hijoputa el Venancio... menudo vicio tiene... se las sabe todas. Me dió un 5-2 más apañao que tó. Sin embargo, Quentin es carne de cañon... cómo pilla el pobre. No juegues con Venancio, porque si a mi me gana... a ti te hunde en la miseria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JART rebuznó:Hijoputa el Venancio... menudo vicio tiene... se las sabe todas. Me dió un 5-2 más apañao que tó. Sin embargo, Quentin es carne de cañon... cómo pilla el pobre. No juegues con Venancio, porque si a mi me gana... a ti te hunde en la miseria.
Quentin rebuznó:Me has ganado con la Barbie del juego (Ken) siendo tu host, por lo tanto no jugaba en serio.![]()
Venancio rebuznó:Ayer me llevé la consola al curro
Venancio rebuznó:pues ya te voy diciendo que te vayas a Meristation a buscar la guia que ahí viene perfectamente explicado![]()
No se si todos ya teneis el estrit faiter 4 olvidado, pero el dia 24 sale un nuevo modo de juego y gratis hoygan!
Es el modo campeonato, y tiene pinta de chanar 1k.
Aquí la información.
https://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-iv-modo-campeonato-gratis-el-24-de-abril
JART rebuznó:Sus follo a todos!!! Tengo ya casi 2000 ptos de igualadas, soy amo y tal.
Cuando queráis os parto el culo, Venancio incluido.
Venancio rebuznó:JO JO JO JO JO
Voy a encender la consola ahoras mismo.
Cualquier cosa que no sea verte, y jugar, lo interpretare como una rajada espacial
Ahora contamos como ha ido....
Saludos 8-)
JART rebuznó:Jodo que hijo de puta, ahora tenía que ir a estudiar, pero te haré un hueco en mi apretada agenda.
Tu anormal no te vayas, que esta mi hermano, pero ahora lo echo.
JART rebuznó:En la primera partida ya me ha desmoralizado PSicologicamente, y hemos quedado 8-2. Pero no pasa nada, yo sé que ha sido problema mental mío y en todas las que a él le quedaba un soplido y a mí dos o tres me las ha ganado, en fin, seguiremos informando.
Turkoh rebuznó:Jugais con el mando de la 360 o teneis algún mando especial?
Porque con la puta cruceta me es imposible jugar y no me hago al puto análogico, y me follan el ojal a base de bien.![]()
joder yo odio luchar contra guile, en igualadas los de guile siempre me ganan![]()
JART rebuznó:Me pasa lo mismo con los Blankas. Chori maricón.
quiero agregarte como hamijo pero dice que esta la lista de hamijos llena![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.