Campeonato Mame #3 [Snow Bros & Magical Drop III]

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Puntos hasta el momento:
-sabreman: 1 pto (Super Pang)
-Malakaton-M: 1 pto (Tumble Pop)
-Coldyron: 2 ptos (Toki, Cadillac & Dinosaurs)

Campeonato MAME #3

Snow Bros

snowbros.png

Magical Drop III (Challengue Mode. Normal)
Bios Neogeo (Necesaria para hacer funcionar la rom. Poner el neogeo.zip sin descomprimir en la carpeta roms)
magdrop3.png

Este Campeonato terminará el lunes.

No encuentro el mameplus :(
Pd: para que vale el inp si cuando continuas se pone a cero el contador no?

Noelico rebuznó:
No encuentro el mameplus :(
Pd: para que vale el inp si cuando continuas se pone a cero el contador no?
Está el link directo al emulador en el primer post :?

De todas formas sube el inp.

el link al mame plus no rula peo ya lo encontre voy a hacer una prueba del rollo ese del inp haber como va ya te dire si tengo problems
:pla :pla :pla

Como se ven las partidas inp para hacer la prueba? :-o

ok ya se como va
PD: si esque ke lata doy mejor autoaprender ke molestar que no aprendo nunca
:3

Vaya exitazo... :?

A ver si más tarde subo una puntuación del Snow Bros...

Coldyron, no es por joder, pero le puse el Magical Drop a mi novia para ver que puntuacion hacia y te barre. ¿Sabes si con el MameoX se pueden hacer capturas?

:lol: :lol:

Silas rebuznó:
Coldyron, no es por joder, pero le puse el Magical Drop a mi novia para ver que puntuacion hacia y te barre. ¿Sabes si con el MameoX se pueden hacer capturas?

:lol: :lol:
:oops: :oops:

Supongo que con Impr Pant + Paint pues podrás. La cosa es que ESTA PUESTO EN LAS PUTAS NORMAS que se use el MamePlus 0.92 (está puesto el link directo al emulador) y grabar la partida en inp.

Es que yo al Mame juego en la Xbox no en el PC

Ya ha pasado una semana y viendo el exitazo del 3º campeonato puedo hacer varias cosas:
-Prolongar una semana más el campeonato
-Cambiar los juegos
-Mandar a tomar por culo los campeonatos
-(hijo de puta)

Haré una cosa u otra dependiendo de la gente que quiera participar en los campeonatos mame. Vayan inscribiendose en los campeonatos.

Prolonga, q esta semana, fue de viajes, fiestas y despiporre.
Yo apenas me he conectado.

Lo pongo aki que el otro dia se me fue la pinza y me an dao por todos los lados
Pd: lo siento perdonen a un acultoinformatico.

Estos juegos no me gustan nada. A ver si en el próximo jugamos al Bubble Bobble que ese si me encanta :oops:

Vaya exitazo de campeonato...
En fin...
Ganadores Campeonato Mame #3
Snow Bros: Noelico
Magical Drop III: Coldyron

Para el próximo campeonato pondré el Bubble Bobble a petición de Malakaton y el juego que Noelico elija.

el Ghost and ghost el primero y genuino no el segundo que tiene un nombre similar.
Pd: haber si se anima la gente a jugar a esto que es wapo esto de los campeonatos

Noelico rebuznó:
el Ghost and ghost el primero y genuino no el segundo que tiene un nombre similar.
Pd: haber si se anima la gente a jugar a esto que es wapo esto de los campeonatos
Joder vaya juego dificil de cojones que has ido a elegir...

Ahora posteo el 4º.

Atrás
Arriba Pie