Campeonato Mame #7 [Scramble & Bullfight]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
-Editado-

La he cagado editando y se ha ido a la mierda este post.

La leche... ¿uno de toros? hahahahaha. Me apunto, me apunto...

Una duda q me quedo del anterior campeonato:

¿A q nivel de tetris llego el q ganó?

Porque yo no pasaba del 9.

aki ba mi aportacion aunque estos games no son buenos , un tema el scramble no deja poner iniciales en el record :D

El juego del toreo es tela de frik. Por ahora he llegado a ronda 3 :oops: con 29000 puntos. A espensas de hacer mejores puntuaciones, ya colgaré algo mejor (o eso espero).

La faena de esta tarde:
bullfight.jpg

Mi record en este juego está por los 65.000 puntos, a ver si consigo hacerlo otra vez.

dAN1 rebuznó:
El juego del toreo es tela de frik. Por ahora he llegado a ronda 3 :oops: con 29000 puntos. A espensas de hacer mejores puntuaciones, ya colgaré algo mejor (o eso espero).

Cuando pasas la ronda 4 juegas la fase bonus de rejoneadores :lol:

Coldyron rebuznó:

¿ Rejoneadores ? jajajajja Por cierto, ¿porque se cae la espada de vez en cuando ? Es que al principio no me pasaba, pero luego cada dos por tres la tiro por ahí y no se porque. No se si al toro se le puede matar a distancia o que :lol:

dAN1 rebuznó:
Coldyron rebuznó:

¿ Rejoneadores ? jajajajja Por cierto, ¿porque se cae la espada de vez en cuando ? Es que al principio no me pasaba, pero luego cada dos por tres la tiro por ahí y no se porque. No se si al toro se le puede matar a distancia o que :lol:
Se supone que es cuando le das con la espada a los cuernos. Suena un clink y sale volando.
El truco para hacer muchos puntos es darle capotazos al toro con el boton 1 algun tiempo y se va cansando. Eso para los dos primeros toros y con algunos siguientes.
Con los que van más embrutecidos directamente a meterle la estocada e intentar que no te maten.

Me he quedado en la ronda 4.
Captura.

Al Scramble apenas he jugado.

Edito
Ronda 5

Ganadores Campeonato Mame #7

-Scramble: Noelico
le38175.jpg

-Bullfight: Coldyron
bullfight.jpg

Noelico, dime un juego para el siguiente.

Atrás
Arriba Pie