Copa Surafricanos - CAMPEON Etoo Uh, uh, uh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reacciones
1
Siiii hamics del foro, queda inaugurada la primera...


29m97r5.jpg



COPA SURAFRICANOS DE MIERDA 2010 XBOX360

Esta COPA DEL MUNDO DE RETRAS del foro es para vosotros. Para que demostreis vuestra calidad a la hora de dar un pase en condiciones, para aquellos que teneis la ayuda del fifa al 100% activada, para los que mirais el boton de tiro antes de apretar.

Cómo bien sabeis en el hilo de la copa de Valencianos de mierda se ha ido perpetrando esta soberana mierda, donde algunos de los mas aventajados alumnos del FIFA 10 ya han elegido sus equipos y futuros fracasos...

He aquí las selecciones seleccionadas, jajajjejejijojo....jjprfff

Soy un mierda (Donnie) --------------Francia
Dimonio8 ------------------ España
Milly ---------------------- Camerún
Vader -------------------- Argentina
Cerberus ----------------- Brasil
Daktadrei ---------------- Inglaterra
Turkoh -------------------- Holanda
Korben Dallas -------------------- Portugal

Porfavor cualquier corrección, ya sabeis, a dar por culo a vuestra casa.
Porsupuesto se admiten más participantes hasta que empiece definitivamente la copa mundial de los negros, siempre que seamos un número par claro :lol:

Bueno las reglas son faciles, meter almenos un gol más que el rival y acabar el partido con almenos 7 jugadores, los partidos a una sola elminatoria, en caso de empate prórroga y penaltis.

En cuanto esté todo cerrado procederé a sortear los emparejamientos.
 
Me parece que me a mi me vais a follar en 0, Asi que al que le toque jugar conmigo lo tiene facil.

Lo hago for the lulz.
 
Apuntame holanda valenciano de mierda.
Sus voy a follar con los tulipanes :lol:
 
Yo si no marco es para matarme :lol:

Messi,Agüero,Milito,Tevez,Pipita,Maxi....
 
Hay selecciones de 5 estrellas que queden libres?

Estoy por pillarme a Croacia...

EDITO: Al final me decido por los gitanacos portugueses.
 
Korben Dallas rebuznó:
Hay selecciones de 5 estrellas que queden libres?

Estoy por pillarme a Croacia...

EDITO: Al final me decido por los gitanacos portugueses.

de 5 estrellas quedaba Alemania tambien.
 
Venga a ver si podemos ser pares hijos de puta o a alguien le tocará clasificarse por la vía del enchufe. ¿Y no queremos eso verdad?

Nadie dice nada del logo de la WORLD CUP que me he currado, sois unos putos desagradecidos. :mad:
 
No es sincero.
Quedas expulsado de la competición por querer adulterarla.
 
Cerberus rebuznó:
No es sincero.
Quedas expulsado de la competición por querer adulterarla.

Tu me quieres hechar para quedaros pares.... cerberusrato...
 
:lol:

Aparte de las mongoladas, no sé si sabeis que no es que tengamos que ser pares...si no que tenemos que ser suficientes como para poder hacer emparejamientos pares ¿Me pillais?


Osea que ó somos 8 ó somos ó 16...así que o buscamos 6 retards más o dos se quedan fuera en calidad de suplentes (prometo regalarles bocinas para dar ambiente surafriqueño)
 
Bueno señores me retiro de la competicion, se me ha acabado el live. Que os lo paseis bien.
 
venga coño, apuntáos que lo vamos a pasar bien, hamijos. :D
 
Pero ahora sin jemelus somos 8, no?

en cualquier caso, siendo 9 por ejemplo, hacemos la liguilla como en el otro torneo. 2 grupos, uno de 4 y otro de 5. Y luego que se clasifiquen los dos primeros.
 
Bueno, cómo jemellus se ha ido por dónde amargan los pepinos, vamos a proceder al sorteo, que por supuesto no estará nada amañado.

3,2,1....



i5x2px.jpg



Podeis jugar ya los partidos correspondietes, cuando lo jugueis posteais resultado, los goleadores me la pela.

GO GO GO GO ¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie