Copa Surafricanos - CAMPEON Etoo Uh, uh, uh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitanos 3-1 Borrachos

Inglaterra a la puta calle en el partido inaugural. Salia Wayne Bridge en la convocatoria asi que seguramente ha sido la clave.
 
Sorpresón en el partido de inauguarnición de verduras. En una primera parte de absoluto dominio por parte de los ingleses con alguna ocasión bastante clara que no han sabido aprovechar. Y los tanos, en dos ocasiones, dos goles. La segunda parte ha sido mucho más cómoda, y los pecosos apenas han inquietado la porteria rival.

daktadrei, no se por qué me da que se te da mejor jugar con el atlético (5 goles en la primera parte... :D)
 
Actualizado.
¿Alguien sabe el gametarg de Milly?

ayxbb7.jpg


PD: Soy Cerberus :lol:
 
milly2007

Aun estas a tiempo de reorganizar el torneo y hacer dos grupos al menos. Asi no estaria eliminado :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
espero no cierren el hilo... :lol:

bartolo.jpg

¿Tú sabes aquel cumpleaños tan tragico dónde se quedaron dormidos en una casa rural unos hamijos con la calefacción puesta y las ventanas cerradas? Pues el cumpleañero se llamaba Bartolo :lol:
 
Donnie esta tarde estaré, a ver si jugamos los cuartos de final.
 
Holanda 1
Francia 1

Se lo lleva Francia en los penaltys (5-6)

Decir que el partido ha sido muy incomodo para Francia, se adelantó, pero tras ese gol Holanda no lo ha dejado jugar para nada. Holanda a dispuesto de algunas ocasiones para llevarse el encuentro al igual que Francia que ha dado 2 balones al palo.

Partido disputado.

siguiente partido contra Korben, el que me echo de la liga de valencianos de mierda. Espero que cristiano muera en el encuentro.
 
Acabo de decidir por mis santos cojones que las eliminadas disputaran unas eliminatorias , para decir el tercer y cuarto puesto.

HOLANDA vs. INGLATERRA
el ganador se enfrentará al vencedor del partido con las otras dos selecciones eliminadas

GO GO GO ¡¡
 
soy un mierda rebuznó:
milly hace un momento estaba por el fifa, que lo he visto.

Si pero da la casualidad de que yo estoy trabajando.
Esta tarde sobre las 19.30 me conectaré, si ves a Milly hazselo saber señor mierda.
 
que quieres, si el lord vater cuando coincidimos JUSTAMENTE no le lee el disco la consola, tocate los cojones, jajaja.
 
Yo que culpa tengo joder,me tiré una hora probando y no lo leia :cry:
 
He estado dentro y no te he visto,ya me lo lee dice....el otro Fifa salió
volando por la ventana de casa,hoy me dejaron otro.

Por cierto he jugado unos lolens contra cerberus y nos hemos marcado buenos
partidacos,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo MUHAHAHAHAH :lol:
 
He estado dentro y no te he visto,ya me lo lee dice....el otro Fifa salió
volando por la ventana de casa,hoy me dejaron otro.

Por cierto he jugado unos lolens contra cerberus y nos hemos marcado buenos
partidacos,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo MUHAHAHAHAH :lol:

A ver si jugamos la puta final de lo otro, que entre el ciego y tu, llevo 1 mes para 2 putos partidos.
 
si, pero al menos yo tenia baja medica, que excusa tiene el para retrasar todos los torneos? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie