Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntalo a los mods u admins, tiene que haber por ahi todavia un clon mio llamado nininini al que jamas se le activo la cuenta :lol:

Yo soy un hombre de verdad y doy la cara siempre, en los buenos y en los malos momentos.

cuenta lo de la alemana, ¿hay fotos?
 
M.Shadows rebuznó:
Ella si tiene fotos en su movil, el mio se me jodio al meterlo en el agua sin querer :lol:

No hay mucho que contar, fue breve pero intenso. Yo me dirigia a las duchas para limpiarme la arena y tal, y al llegar vi a una rubia tetona que disftutaba poniendo posturitas mientras se duchaba.

Pensando que era de aqui le espete un "Que patas tienes cordera", seguro que tu mas de una vez has escuchado esa expresion porque la aprendi en tu tierra :lol:

Al ver que ni se giraba comprendi que era extranjera, asi que le pregunte en ingles de donde era, si queria venirse al bar a tomarse algo conmigo y blao blao. Media hora despues la estaba enculando en los lavabos :1

Luego ella se hizo una foto conmigo y me dijo que al dia siguiente se volvia a Alemania, solo espero no haber pillado sidra.



No es por nada pero lo de Mopor viendo Avatar con su padre era más creíble como excusa y tal :lol::lol:
 
Alguien sabe si televisan el Europeo Sub-19 ? Empieza este domingo contra los gabachos de Platiní.

Digo yo que menuda planificación de mierda pues la Liga empezará en cuanto vuelvan, y nosotros tenemos medio Barça B titular allí.
 
Mocoyo rebuznó:
cuenta lo de la alemana, ¿hay fotos?
1164618219y582FM.jpg
 
Pervertboy rebuznó:
Madeira aka M.Shadows, aún esperamos que te presentes aquí para la humillación foril cual rastrer0 o Culas Grijander.:lol:

Pensaba que eras del madrid hasta que te he leido. Ahora veo que pagas una apuesta o algo. Que hable de humillaciones un "Madridista acérrimo" :lol::lol::lol::lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Pensaba que eras del madrid hasta que te he leido. Ahora veo que pagas una apuesta o algo. Que hable de humillaciones un "Madridista acérrimo" :lol::lol::lol::lol:

Se lo colocó ILG tras usar Pervert el avatar de ILG en su firma, si no recuerdo mal.
 
Culas Grijander rebuznó:
Para servirle a Dios y a usted:

foreromedio.gif

Mil gracias, soy felic.

Sois conscientes de que así se resume la historia más brillante del deporte español, ¿no? Me imagino el año 3000, cuando la selección siga con su solitaria estrella en la zamarra y los contemporáneos admiren la repercusión social que hoy en día damos a los que son "un poco lentos".
 
Están borrando los posts del clon de Maderia o me estoy haciendo la picha un lío?
 
Mohinder rebuznó:
Están borrando los posts del clon de Maderia o me estoy haciendo la picha un lío?

¿Es que hay una competencia atroz entre los Mods por ver quién banea mas veces a Madeira?

¿O borrán sus post para descargar el servidor y que no pete cada tres dias?

Sin Liga, sin Mundial y sin Madeira este foro es una mierda.

ILG, ven a darnos pol culo un rato :lol:
 
Venga va, ya hago yo de madeira.

El fichaje que necesita el Barça es Kejiro Ogawa. Aún es un juvenil pero ya vereis ya cuando crezca va a ser el puto amo. De momento apunta maneras como pichichi en la liga estudiantil de la prefectura sur de nagasaki


img2aa1ab69zikfzj.jpeg


Si Rossel tuviera un poco de idea de futbol, lo fichaba para que supliera a Iniesta, ese mediocentrillo de mierda que no tiene ni gol ni regate y no da un puto pase bueno.

Por cierto, he cogido un avion para ir a canada a ver a Jaily mi amada, que buena que esta :115

sudadera%20tokio%20hotel%20840585_vs_p1.jpg
 
Quantec rebuznó:
Alguien sabe si televisan el Europeo Sub-19 ? Empieza este domingo contra los gabachos de Platiní.

El primer partido es contra Croacia y la verdad es que es un grupo de la muerte.

https://en.wikipedia.org/wiki/2010_UEFA_European_Under-19_Football_Championship#Group_2

El grupo de 23 es un equipazo pero como viene siendo habitual en la era Hierro se iran a casa a la primera.

https://en.wikipedia.org/wiki/Spain_national_under-19_football_team#Current_squad
 
¿ninguno del Valencia? vaya mierda de competición, si abrís hilo yo voy con Portugal ¿porque portugal juega no? Si es que no, yo voy con Japón
 
Que raro se me hace ver que no hay ninguno de Osasuna. Menos mal que estan los navarros del Athletic....
 
Ah coñe se juega en Francia, pensaba que jugábamos primero contra ellos.
 
mundial 2010 | selección

Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta y Villa, en el once ideal de la FIFA

Lahm, Maicon, Schweinsteiger, Sneijder y Forlán completan el mejor equipo, que dirigiría Del Bosque.


¿Y busquets? :53 Se podría decir también de piqué, pero bueno, busi se merece estar en ese 11.
 
Vamos que en ese 11 ha venido bien meter a 2 laterales derechos, con 2 cojones. Eso o es que la FIFA también ve a Ramos como central aunque se pase el partido en campo contrario.
 
Mocoyo rebuznó:
mundial 2010 | selección

Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta y Villa, en el once ideal de la FIFA

Lahm, Maicon, Schweinsteiger, Sneijder y Forlán completan el mejor equipo, que dirigiría Del Bosque.


MeyGen V rebuznó:
Vamos que en ese 11 ha venido bien meter a 2 laterales derechos, con 2 cojones.



En el 11 que vi yo no estaba Maicon, sino Lucio (que es todavía más sangrante que lo de meter dos laterales derechos).

Yo también metería sin duda a Busquets, pero vista la clasificación final del Balón de Oro casi prefiero suicidarme antes que protestar. Panda de hijos de puta :mad:

Y no es santo de mi devoción, pero vaya Mundialazo que se ha cascado el gitano de Ramos; eso hará que mi odio por él se multiplique por mil cuando empiece de nuevo a hacer el capullo con el Madrid en un par de meses.
 
No sé Vds. A mi parecer el mundial que se han cascado la pareja de centrales Piqué ( éste solo un error) y Puyol ha sido antologico, la mejor pareja de laaaargo. Ramos como lateral ha rallado a un gran nivel, aunque a veces se pasa subiendo sin ninguna necesidad, con los partidos 1 a 0 y el tio jugando de extremo, pero que vaya no hay que ponerle ningún pero, muy bien, esa es la verdad.

Quizás el más flojo del once sea Capdevila, ha cumplido y ya está.
 
Tambien me gustaron mucho la pareja de centrales alemana. Frente a España jugaron muy bien a pesar del gol. La brasileña tambien rayo a gran altura.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé Vds. A mi parecer el mundial que se han cascado la pareja de centrales Piqué ( éste solo un error) y Puyol ha sido antologico, la mejor pareja de laaaargo.


A mí es que ya antes del Mundial me parecía que teníamos a la mejor pareja de centrales, con las dudas lógicas del físico de Puyol tras una larga temporada y las de Piqué porque al fin y al cabo era novato en esta competición. Pero viendo el campeonato que se han cascado no entiendo cómo no están los dos en el 11 ideal.

Muy AMO también el Mundial de Ramos, repito. Subiendo constantemente, a veces más de la cuenta, pero no descuidando en ningún momento la defensa, donde ha estado enorme en los enfrentamientos individuales y en los balones aéreos. Y contribuyendo mucho en ataque, donde sólo la mala suerte le ha privado de meter algún gol.

Teniendo en cuenta que Casillas ha aparecido en los momentos claves (:121:121:121) y que Capdevila ha cumplido de sobra en defensa, que era lo que se le pedía, es lógico que hayamos ganado la copita ésta con tan pocos goles en contra.
 
Alacarga rebuznó:
Y no es santo de mi devoción, pero vaya Mundialazo que se ha cascado el gitano de Ramos; eso hará que mi odio por él se multiplique por mil cuando empiece de nuevo a hacer el capullo con el Madrid en un par de meses.

Ha fallado donde falla siempre, en el ataque. Su problema es el que todo el mundo conoce, es un gran defensa, y punto, por eso rinde mucho más en su posición de central.

RogerGlover rebuznó:
Quizás el más flojo del once sea Capdevila, ha cumplido y ya está.

Cierto, Torres balón de horo. Ah, que no ha sido titular...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie