Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé que os gusta más hablar de trapitos que de futbol pero por un instante vuelvo a la antigua razón de ser de este hilo para una última reflexión balompedica.

Cuando me he preguntado quien era el jugador revelación de este mundial, no he encontrado como otras veces una respuesta clara. Gente como Ozil o Muller podrían ser candidatos si no fuera porque contra España desaparecieron (Muller obviamente :lol:).

Forlan o Xavi ya estan mayorcitos para opositar y Bussi era suficientemente conocido por aquí como para descubrirlo en South Africa.

¿Premio desierto, pues?:roll:
 
joder ya te has respondido

muller tiene 21 años, lleva jugando con el primer equipo del bayern 1 año y debuto con la seleccion en enero de 2010. y luego clava 5 goles en el mundial

que mas quieres? :lol:

un caso parecido seria sergio busquets, pero este ya llevaba 2 años jugando al maximo nivel pero tambien habra causado revelacion en todo el mundo, que aqui lo tenemos muy mascado pero no tanto por ahi fuera
 
Evidentemente que Busi o Piqué no son nada nuevo para nosotros, pero me da a mí que para el aficionado medio de otros países no deben ser muy conocidos. Para mí estos son los dos jugadores jóvenes que se lo merecerían, pero al jugar en posiciones poco vistosas quizá declinaría ante Muller, que me ha encantado. Ozil es hamo pero para mí Muller es mejor.
 
Pues a mí me parece decepcionante que en todo un mundial solo destaquen un par de jugadores, los demás opositores ni aparezcan y que los consagrados hayan fracasado estrepitosamente (CR, Rooney, Messi, Ribery) que dos "bienvendidos" hayan llegado a la final y que el campeón sólo le haya podido ganar por dos goles unicamente a Honduras.

Si este mundial lo llega a ganar Brasil, por decir algo, me hubiera parecido una mierda pinchada en un palo.
 
le sauternes rebuznó:
Pues a mí me parece decepcionante que en todo un mundial solo destaquen un par de jugadores, los demás opositores ni aparezcan y que los consagrados hayan fracasado estrepitosamente (CR, Rooney, Messi, Ribery) que dos "bienvendidos" hayan llegado a la final y que el campeón sólo le haya podido ganar por dos goles unicamente a Honduras.

Si este mundial lo llega a ganar Brasil, por decir algo, me hubiera parecido una mierda pinchada en un palo.

A mí el Mundial me ha decepcionado en lo futbolístico. Al margen de que en estos partidos los equipos tienen mucho miedo y cuesta ver espectáculo, han sido pocos los partidos en que me lo he pasado bien, aunque los ha habido. Supongo que eso influye en que no hayan destacado muchos jugadores; difícil hacerlo en partidos tan malos, con tan malos arbitrajes y un balón tan incontrolable. Además debe ser el mundial en que se han metido más goles en propia puerta, anulables y churros.
 
Suscribo lo que dice Sex Fábregas. El mundial ha sido malo, lo que pasa que lo hemos ganado y eso hace que lo veamos desde otra perspectiva.

Para nosotros por ejemplo el Paraguay-España fue emocionante, pero para alguien que lo vea desde la neutralidad, por ejemplo un danés ¿sería un buen partido? Por supuesto que no.
 
le sauternes rebuznó:
Pues a mí me parece decepcionante que en todo un mundial solo destaquen un par de jugadores, los demás opositores ni aparezcan y que los consagrados hayan fracasado estrepitosamente (CR, Rooney, Messi, Ribery) que dos "bienvendidos" hayan llegado a la final y que el campeón sólo le haya podido ganar por dos goles unicamente a Honduras.

Si este mundial lo llega a ganar Brasil, por decir algo, me hubiera parecido una mierda pinchada en un palo.

pero no buscabas al jugador revelacion? a ver si buscas a los mejores jugadores es que por una vez la mayoria son los nuestros es algo evidente. solo que seguimos sin creernoslo
 
4Tiempos rebuznó:
¿No merece que de allí salga un gif como Dios manda?

¿Y no merece este gif ser la nueva imagen del subforo Deportes?

ADELANTE

Para servirle a Dios y a usted:

foreromedio.gif
 
Joder, es que lo de Xavi es jodidamente enorme. Un jugador entorno al que han jugado los dos mejores equipos que yo he visto tanto por lo que a selecciones se refiere como clubes. Y lo más awesome es que lo ha ganado TODO el muy mamón.
 
Joder, es que lo de Xavi es jodidamente enorme. Un jugador entorno al que han jugado los dos mejores equipos que yo he visto tanto por lo que a selecciones se refiere como clubes. Y lo más awesome es que lo ha ganado TODO el muy mamón.

Y que carrera tan curiosa ha tenido. Hasta los 24-25 años nadie hubiera dado un duro por él si le hubieramos contado esto. Era un jugador aceptable y poco más.

Como ha crecido.
 
Mobyfun rebuznó:
Y que carrera tan curiosa ha tenido. Hasta los 24-25 años nadie hubiera dado un duro por él si le hubieramos contado esto. Era un jugador aceptable y poco más.

Como ha crecido.

Yo creo que no solo ha crecido él, que seguro que lo ha hecho, sino que los entrenadores han sabido crearle un entorno dentro del campo que le permita desarrollarse como el jugador que ahora ha demostrado ser. Esto hace que uno se replantee la forma en que despreciamos ciertos jugadores.
 
PAYONNER rebuznó:
¿Nadie va a meterse con Torres?

Menudo paquete...

Pues no me había fijado, ¿más que butragueño? pon unas fotos o algo...


Nunca le han dado un balón de oro a ningun jugador español, con la honrosa excepción de Luis Suarez, y la excusa siempre era que las victorias con club no lucían tanto como las victorias con selección. Ahora que, despues de ganar la eurocopa, hemos ganado el mundial, y que los principales candidatos y anteriores consagrados no se han comido nada...¿qué excusa van a poner?

Lo digo porque estoy viendo que se lo dan a Forlán por haber ganado la UEFA y el balón de oro del mundial.
 
Xavi es dios y se merece el puto balon de oro desde hace dos años.
 
Mobyfun rebuznó:
Y que carrera tan curiosa ha tenido. Hasta los 24-25 años nadie hubiera dado un duro por él si le hubieramos contado esto. Era un jugador aceptable y poco más.

Como ha crecido.

Pues es la puta verdad.
A mí me gustan los medios fuertes y altos que entren al choque y vayan bien por arriba, con zancada y muchas millas (de ahí mi debilidad por JM), y a Xavi hasta hace cuatro temporadas lo consideraba un enano de mierda, y ahora reconozco que es la hostia.
Se ha pasado el mundial soltando unos pases al hueco y al primer toque que lo flipas.
Es más, me atrevo a decir que cuando se acabe Xavi, el Barça y l´Spagna perderán la ventaja que tienen ahora mismo. Goleadores, extremos, porteros... hay muy buenos por el mundo, pero gente que haga lo que hace Xavi, no la hay.
 
Koto rebuznó:
Xavi es dios y se merece el puto balon de oro desde hace dos años.

Estoy muy a favor de tu reflexión sobre el balón de oro, pero también habria que comentar sobre varios jugadores.

Villa: Cada partido un gol, menos contra Suecia, ha metido uno cada partido y si no llega a estar el torres en todos los partidos, mete más de dos. Porque no es por nada, pero lo que no es hacer ni el huevo lo ha hecho torres.
Iniesta: Bajito, pero hijo de puta como el que más, yo he visto todos los partidos y viendole jugar se me ponia la piel de gallina y que cojones, si no llega a meter en la final y contra Alemania ni pasamos..

En definitiva, yo creo que el unico que no ha hecho NADA ha sido el Torres.

Y para una carrerita que se hecha en la final "se jode" la pierna o el gemelo. :lol:
 
En este momento, y, al menos, por un par de meses más, somos simultaneamente campeones del mundo de Futbol y baloncesto. Y campeones de Europa de futbol y baloncesto. Supongo que será el primer caso en la historia.
 
Mobyfun rebuznó:
Y que carrera tan curiosa ha tenido. Hasta los 24-25 años nadie hubiera dado un duro por él si le hubieramos contado esto. Era un jugador aceptable y poco más.

Como ha crecido.


Xavi empezó a lucir con el 4 3 3 de Rijkaard, hasta ese momento incluso todos los culés siempre le discutíamos. Solía salir a relucir que Guardiola fue mejor en ese puesto que él.
En esos años ya nos dimos cuenta que era la puta oxtia.
Personalmente, como jugador me parece mucho mejor de lo que fue Guardiola, bajo mi punto de vista, un poco sobrevalorado este último.


Lo más patético es que en España se le empezó a considerar como un jugador de clase mundial tardísimo. Cuando se ganó la Eurocopa. Y todo provocado porque recibió el MVP, si no querría yo ver el cartel que tendría Xavi aún hoy en día.
 
Lo más patético es que en España se le empezó a considerar como un jugador de clase mundial tardísimo. Cuando se ganó la Eurocopa. Y todo provocado porque recibió el MVP, si no querría yo ver el cartel que tendría Xavi aún hoy en día.
Tan sencillo como preguntar a quién te gustaría en tu equipo, si a Xavi o a Guti.
 
Eso no es cierto, Xavi desde que exploto con Rijkaard siempre fue muy bien considerado. Yo me enamore de el viendole jugar frente a Suecia en un partido en el bernabeu, antes de la Eurocopa y mi amor ha ido a mas desde entonces.

Y es normal debido a su "tardia" explosion.


MADEIRA, ENANO, PARLA EN CASTELLANO
 
Hola hamijos, aquí os he dejado las mejores opciones que hay ahora mismo disponibles en la internec para descargarse este momento histórico. Lo dejo en hilo aparte para que no se pierda entre tanto de-bate :lol:


https://foropl.com/foro-deportivo/1...frica-2010-descargas-chanantes-tope-caca.html


Por cierto, no se vosotros que haréis pero yo ya me he plantado la estrella de campeón del mundo en el avatar... y ahí se va a quedar hasta que sea el momento de añadir una segunda 8-)
 
Madeira aka M.Shadows, aún esperamos que te presentes aquí para la humillación foril cual rastrer0 o Culas Grijander.:lol:
 
M.Shadows rebuznó:
Ya estoy aqui, y si no entre el dia de la final no fue porque no lo intente, que conste en acta :lol:

Menudo villarato la roja perdonada a Puyol, al loro.

Madeira con 10 mensajes :shock:


En dos semanas ya tiene más que todos nosotros juntos :1

¿Has estado en la playa con la pelirroja? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie