Mamadas a 7 bocas.

Estamos esperando la respuesta de Turpoc a tamaña afrenta.

Turbo todavía está recuperándose del fiestón que se corrió (jijiji) con motivo de su primer medio siglo de vida. A vosotros os invitó? A mí tampoco. Debió ser algo memorable, el reportaje fotográfico es para alucinar. Me recuerda al del cumple del chaval aquel en la pizzería.

 
Ah, sí! Ya no me acordaba de ellos, ya sólo su logo era una oda a LOL:

250px-Raelian_symbol.svg.png

La esvástica mezclada con la estrella de David, con dos cojones. :121:

Lo de la estrella de David no tiene nada de raro, al fin y al cabo identifican a Rael con Yahweh, ambos serían "Elohim", parte de la raza extraterrestre que nos creó en un gigantesco programa de ingeniería extraterrestre. Este comemierdas desarrolla toda una escatología atea en la que niega las demás tradiciones religiosas y espirituales, está a favor de la clonación y otras ingenierías deshumanizadoras y, mientras tanto, difunde su pseudoespiritualidad mundialista.

Lo de los dos símbolos mezclados debe utilizarlo para reírse de los 90000 subnormales que le siguen, especialmente de los hombres, porque si no me equivoco solo el fundador tiene derecho de pernada.

En su discurso es como toda esa mierda new age, tipo Jodorowsky, pero con orgías y lefadas por doquier.
 
Esto ya está inventado y hay quien lo disfruta con más buen juicio que el protagonista de la noticia, y me refiero al fundador de la secta de los Raelianos, que entre mierdas ufológicas y paleoastronáuticas se ha montado un buen chiringuito para mojar el churro cuando le plazcan a sus sagradas pelotas, y así lleva desde los años 70.

Se trata de Claude Vorilhon.

Ver el archivos adjunto 33159
-Jijijiji me brilla el sable de follar tanta chocha.

Ya sabemos por donde se le iba la fuerza de los votos a IU, por las pelotas de Julio Anguita.
 
Última edición:
Iba a abrir un hilo sobre esta mierda, ya que el otro día estuve escuchando sobre la Secta de mierda esta, pero resubo este hilo que ya está empezado.

A la actriz Allison Mack la han terminado condenando a 3 años de cárcel por conspiración y crimen organizado, supongo que reduciendo mucho la sentencia por su colaboración para pillar al tipo este. En el juicio la mujer dijo arrepentirse mucho de todo lo que ha sucedido, pero por lo que cuentan de ella los testigos, era una co-líder autoritaria, conseguidora de jovencitas para el amado lídel, que deshumanizaba a la gente e ideóloga de marcar con hierros candentes.
Decir, además, que intentó reclutar a otras celebridades de corte feminista con el reclamo de pertenecer a una organización que empoderaba a las mujeres, como Emma Watson:

5ae0cdcabd96713e008b4687


El bueno de Keith se va a pasar lo que le quede de vida en la cárcel, pues fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico de mujeres. La otra co-fundadora, Nancy Salzman, espera sentencia para septiembre, pero lo tiene también jodido y a sus 67 años se morirá en la cárcel.

Además, el puto genio, tenía montada una secta dentro de la secta, llamada DOS (Dominus Obsequious Sororium), en la cual había una estructura esclavo-amo y en la que él, como no, estaba en la cúspide, con una rotación de entre 15 y 20 chatis haciendo lo que él ordenaba y con prohibición expresa de follar con otro que no fuera él. Además, le conseguían yogurines de 18 años para desvirgar.

Entre otros famosos implicados estaba India Oxenberg, hija de la actriz de Dinastía Catherine Oxenberg (quien al parecer las pasó putas con su hija ahí dentro, llegando a tenerla en su contra), y esclava sexual personal de Allison Mack, la heredera de la marca Seagrams, Claire Bronfman (condenada a 6 años pero en libertad condicional tras pagar una fianza de $100 millones), Linda Evans, la hija de Vicente Fox (pero yo no sabía nada señó jué), el hijo del expresidente De La Madrid (y con este ya son 3 hijos de ex presidentes mexicanos), la actriz Sarah Edmondson (reclutó a más de 2000 mujeres, dejó la secta, se convirtió en testigo clave y sacó un libro y un documental en Amazon), Nicky Clyne (una actriz de segunda y ex mujer de Allison Mack),

Otras famosas que han pasado por NXIVM, aunque negando estar vinculados con sus actividades delictivas son Kristin Kreuk (alega haber hecho cursos para superar su timidez, y fue ella quien introdujo a Mack) y una china que sale en Hawaii 5-0. De todos modos, algunos testigos han dicho que de no estar implicadas nanai, que de DOS no sabían nada pero que conocían lo que se movía.

Creo que no se ha comentado, pero la forma de captación de esta secta era mediante cursos de autoayuda enmascarados como Marketing personal. Esos seminarios duraban 5 días a razón de $1000 al día, y si eras elegido tenías la posibilidad de hacer cursos avanzados a un mayor precio. Estos cursos avanzados y el traer nuevos alumnos te suponía avanzar y crecer en la organización piramidal que tenía montada.
Por suerte, vosotros estáis a salvo de cualquier secta, ya que no se fijan en los tiesos.
 
Que le quiten lo follao.

Tiene material en su mente para hacerse pajas durante siete vidas.
 
Última edición:
Pues anda que no se montaran "fiestas" de este tipo los que tengan algo de poder y panoja...
 
Creo que no se ha comentado, pero la forma de captación de esta secta era mediante cursos de autoayuda enmascarados como Marketing personal. Esos seminarios duraban 5 días a razón de $1000 al día, y si eras elegido tenías la posibilidad de hacer cursos avanzados a un mayor precio.

Es el mismo método que está haciendo crecer rápidamente a la Cienciologia en Rusia. Captan a gente con mentalidad servil (que es parte clave de la cultura colectivista aun imperante en ese país) para cursos de "autosuperación" y demás mierdas salidas de charlas TED cagonas, y poco a poco les convencen de pagar más y más, y de meterse más en el entramado.

De NXIVM poco más que decir, excepto que ese tio tiene el respeto eterno del phoro por la carne que se comió un buen tiempo. Cantidad de pibones.


104538.jpg
 
Pobre Allison Mack. Con lo que me gustaba de Chloe en Smallville, y ha resultado ser una hijísima de la gran puta.

condenan-a-prision-a-allison-mack-actriz-de-smallville-por-participar-en-la-secta-nxivm.jpg



Miradla, con la mirada de los mil metros, derroída. En el fondo son mujeres, gregarias y subnormales por definición. No puedo evitar sentir lástima por ella.
 
Es el mismo método que está haciendo crecer rápidamente a la "vacunología" en la roja. Captan a gente con mentalidad servil (que es parte clave de la cultura colectivista aun imperante en ese país) para cursos de "autosuperación", aplausos desde el balcón y demás mierdas salidas de charlas TED cagonas, y poco a poco les convencen de emponzoñarse más y más, ya van por la tercera dosis, y de meterse más en el entramado.
Menos mal que tenemos a alguien que nunca caería en nada parecido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210525-WA0141.webp
    IMG-20210525-WA0141.webp
    23,4 KB · Visitas: 78
Menos mal que tenemos a alguien que nunca caería en nada parecido.

"La ciencia es una secta" -escribió furiosamente un retrasado desde su movil (desarrollado gracias a la ciencia) en la internet (inventada también por científicos).

Entonces igual usando ordenadores, medicamentos, aviones, trenes, etc., estás tú también en esta "secta"? Y los millones de bebés que reciben a diario y en todo el mundo toda clase de vacunas también están en una secta seguramente, baboso :lol:

Te ha faltado agregar "la roja", "Sverige", "Norge" y todas esas gilipolleces por las que eres sobradamente famoso en el Deportes como uno de los mayores tarados de ese foro 👇🏻

6C20A920-C1B8-4456-AF9B-7BFA3165E8C7.webp


Y encima de subnormal eres MARICÓN, porque nunca respondes a ninguna clase de argumentos 👇🏻

1595BA8F-2A10-4DB5-ACF2-F53085B3E4E6.webp


Bechis :lol:
 
Última edición:
Es que aquí no se nota tanto porque la gente es muy palurda, pero en los países anglosajones si, y cada vez más, en que la ciencia empieza a ser tratada como una nueva neó-religión.

Si por ejemplo allá una persona lista afirma algo, y añade al final "está científicamente demostrado". Casi la mayoría no se lo cuestiona y se lo creen como dogma de fe aunque no entiendan nada, como se hacía siglos pasados con los cuentos de la biblia.

Pero vamos, en España no estamos tampoco para reírnos de los gringos gilipollas que caen en sectas, casi puedo afirmar que somos el país con mas sectas y mas permisivos con ellas. Como la del "Palmar de Troya", que hasta un ex-obispo de por ahí confesó públicamente que se podía trincar a las monjas de ese culto que quisiese.
 
Última edición:
Es que aquí no se nota tanto porque la gente es muy palurda, pero en los países anglosajones si, y cada vez más, en que la ciencia empieza a ser tratada como una nueva neó-religión.

Si por ejemplo allá una persona lista afirma algo, y añade al final "está científicamente demostrado". Casi la mayoría no se lo cuestiona y se lo creen como dogma de fe aunque no entiendan nada, como se hacía siglos pasados con los cuentos de la biblia.
Eso que dices es cierto y está científicamente demostrado.
 
El decir que la ciencia es una secta demuestra un total desconocimiento de cómo funciona la ciencia y sus entresijos internos.

La ciencia crea hipótesis, experimenta, comprueba los resultados y publica con un % de error que lo que había hipotetizado puede ser correcto. Este experimento es público, y uno de los dogmas es que sea replicable (que cualquier persona pueda repetirlo para comprobar sus resultados). Continuamente la ciencia se va esquivocando y corrigiendo, poniendo granito a granito de conocimiento nuevo sobre el que se sustentan nuevas investigaciones.

73l7.gif


Que la ciencia se equivoque a veces, corrija hechos que se daban por buenos y vaya evolucionando demuestra que es mejor sistema que los dogmas de fé de la religión.
 
Última edición:
Pues es que el mundo de la ciencia está empezando a funcionar como una secta.

Podemos verlo desde las revistas "prestigiosas" de ciencia que publican los artículos que les da la gana por criterio propio y que a varias les han pillado varias veces publicando artículos inventados por el hecho de escribirlos alguien "prestigioso". Hasta los propios premios nobel de la ciencia que parece que actúan ya como una secta privada premiando lo que les sale del nabo a un selecto grupo de "jueces".

Por no decir ese nuevo oficio que ha surgido, el periodista cientifico, que todavía nadie sabe exactamente que es. Por ejemplo me has puesto la foto de Neil deGrasse Tyson, que te crees que es científico pero no, es periodista cientifico, es un astrónomo apasionado que estudió física en Harvard pero sacó su titulo de grado en letras ( que tiene mucho mérito para estar sólo estudiando algo de ciencias sacarse un titulo de literatura y bellas artes) y más adelante másteres en letras y creo que alguno también en psicología....Pero de científico nada, ni lo pretende ser.
 
Pobre Allison Mack. Con lo que me gustaba de Chloe en Smallville, y ha resultado ser una hijísima de la gran puta.

Salta la sorpresa en Las Gaunas: una mujer ha resultado ser una hijísima de la gran puta.

Si por ejemplo allá una persona lista afirma algo, y añade al final "está científicamente demostrado". Casi la mayoría no se lo cuestiona y se lo creen como dogma de fe aunque no entiendan nada, como se hacía siglos pasados con los cuentos de la biblia.

Porque para dudar de algo tiene que haber una base racional que sustente la duda. En cualquier contexto se puede caer en la falacia de autoridad, máxime cuando cada día sois más idiotas y entendéis menos cosas, pero no comprender algo no debe llevar a dudar de ello porque sí en base a la propia estupidez. Cuando se afirma que algo ha sido "científicamente demostrado" puede haber una falsedad en tal afirmación, pero no en que el proceso de validación científica es un proceso tramposo para la obtención de conocimiento. No dudamos de esto porque no hay base; de hecho, nuestra experiencia nos confirma que dicho conocimiento basado en ser "científicamente demostrado" nos es sumamente útil. Empezar a dudar de esto en base a nada no solo debería llevar a dudar de las vacunas, también de que los aviones vuelen o de que ahora mismo nos estemos comunicando a través de aparatos tecnológicos. En definitiva, convertirnos en auténticos subnormales que no entienden nada de lo que les rodea y necesitan simplificarlo todo en algo masticable para sus pobres intelectos como una conspiración propia del Inspector Gadget.

Hasta los propios premios nobel de la ciencia que parece que actúan ya como una secta privada premiando lo que les sale del nabo a un selecto grupo de "jueces".

Exactamente, ¿qué es lo que te parece mal?
 
@Leandro Gado creo que confundes científico con investigador.
@Leandro Gado confunde científico con divulgador. Es uno de los grandes vacíos que tiene la ciencia actual, el ser capaz de divulgar al pueblo llano los descubrimientos. Esto se acrecenta, evidentemente, con la idiocia reinante actualmente.

Yo al Neil de Hierbas lo he citado porque es nigga, en esencia.
 
@Leandro Gado confunde científico con divulgador. Es uno de los grandes vacíos que tiene la ciencia actual, el ser capaz de divulgar al pueblo llano los descubrimientos. Esto se acrecenta, evidentemente, con la idiocia reinante actualmente.

Yo al Neil de Hierbas lo he citado porque es nigga, en esencia.
Yo no he dicho que el nigga sea científico sino todo lo contrario. Además que ya daba por hecho que alguien con dos dedos de frente ya sería capaz de presuponer que parte de ser científico es investigar, comprobar y compartir conocimientos, pero parece que otra vez sobreestimaba la capacidad de ciertos foreros.

Y no, no tiene razón, desde el principio de los tiempos la ciencia se ha divulgado sin necesidad de predicadores o "divulgadores niggas". Desde siempre la ciencia se ha divulgado a base de descubrimientos e inventos. Todo lo demás es publicidad y propaganda.
 
Arriba Pie