Campeonato Tekken3 Online Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mal, mi personaje del tekken es kazuya, hace milenios que no jugaba al 3 pero por probar...
 
Si subís el pro me apunto. Al tekken no que paso de hacer el ridiculo :oops:
 
En cuanto me traigan el pad os voy a enseñar a jugar al tekken3
 
Venga subo también el pro, la versión que se juega por internet que son 20 mb de nada, ahora pongo el link.

Feversih, para jugar online mira en la primera página que he puesto como activarlo.
 
Coldyron rebuznó:
Venga subo también el pro, la versión que se juega por internet que son 20 mb de nada, ahora pongo el link.

Feversih, para jugar online mira en la primera página que he puesto como activarlo.

¿Hay alguno ahora mismo en el servidor?
 
Coldyron rebuznó:
Venga subo también el pro, la versión que se juega por internet que son 20 mb de nada, ahora pongo el link.

Feversih, para jugar online mira en la primera página que he puesto como activarlo.
a ver si se puede jugar bien.
Incontables son las horas que me he pasado jugando a ese pro.
 
Coldyron rebuznó:
Venga subo también el pro, la versión que se juega por internet que son 20 mb de nada, ahora pongo el link.

Feversih, para jugar online mira en la primera página que he puesto como activarlo.
Tiene tambien el superlag del tekken?
Donde podría ver un listado de los mejores juegos para jugar en el emulador.
 
Lo del Tekken se debería intentar otra vez (yo ahora no puedo que, como se puede observar, estoy estudiando) antes de desecharlo. De todas formas, al Iss también pienso jugar.

Humilde opinión.
 
edunacle rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Venga subo también el pro, la versión que se juega por internet que son 20 mb de nada, ahora pongo el link.

Feversih, para jugar online mira en la primera página que he puesto como activarlo.
Tiene tambien el superlag del tekken?
Donde podría ver un listado de los mejores juegos para jugar en el emulador.
Yo a este jugué una vez y la verdad que iba bastante bien. En teoria deberian ir igual el tekken, este, o cualquier juego asi que supongo que dependerá de con quien juegues.

Listado de los mejores pues no se, meristation o alguna de estas donde veas reviews de juegos de PSX.
 
Tankian rebuznó:
Lo del Tekken se debería intentar otra vez (yo ahora no puedo que, como se puede observar, estoy estudiando) antes de desecharlo. De todas formas, al Iss también pienso jugar.

Humilde opinión.

Es una putada eso de tener un examen mañana y estar más tiempo mirando el foro que los apuntes. Es mi caso, pero haré acopio de fuerzas de voluntad y me largo de aquí pero ya.

Si veis que cuaja la cosa, puede que me apunte. Aviso, hace años que no juego por lo que seré bastante palizable.
 
Ya estoy dentro, la unica pega es que mi Pad es una puta mierda, aunque mañana me voy a por un pad nuevo, ha vuelto la fiebre de los emuladores !!!!!!!

PD: Venga entrad alguno, que no he jugado en mi puta vida al tekken y me vais a follar vivo

PD: Gracias coldyron
 
Joder me va como el culo. Coldyron he jugado contra tí,¿no?.....cabrón con el Paul
 
Y yo me pregunto... Se puede jugar On-Line a cualquier juego??
¿Y si nos pillaramos el Thrill Kill y echaramos partidas de 4 ??
No se como va el asunto, que el amigo coldyron nos ilustre


vortal_pic_22482.jpg
 
Lo voy a bajar para probar. Nunca se me dieron bien estos juegos.
 
colydron, de donde sacas esas isos que ocupan tan poco??
, todas las que he encontrado yo van de 400mb para arriba... :?

ah y como se hace para jugar online? no me ha quedado muy claro
 
Mokum rebuznó:
colydron, de donde sacas esas isos que ocupan tan poco??
, todas las que he encontrado yo van de 400mb para arriba... :?

ah y como se hace para jugar online? no me ha quedado muy claro
En la primera página colydron hace un mini tutorial para deficientes mentales, es decir que tu mismo lo entenderías.
 
hahaha que hijoputa. cuando me meta en el tekken 3 edunacle te crujire :eek: :D :oops:
 
Arriba Pie