CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
venga, desfogaros, decid lo que querais
el barça acaba de ganar la champions
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
TORBE rebuznó:
venga, desfogaros, decid lo que querais

Me cago en tus muelas por abrir este post it, no recuerdo nada así por victorias del madrid.

Edito: Tampoco recuerdo victorias del madrid casi :lol:
 
jojojo, todos los catalufos de valencia salen de sus agujeros, me cago en la puta¡¡¡¡¡
 
PUTO BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME CAGO EN SUS MUELAS



JODER aun encima no me puedo follar a la puta madre de etoo en venganza, ya que no me va eso de la prostitucion monil por muy depiladas que esten, hijosdeputa .
 
Felicidades al puto Barca, jugo bien pero tambien ha tenido suerte... Espero que no me machaquen por la tele las putas imagenes.
 
¡Coño, el foro funcionando! :shock: :?

P.D: a aguantar los putos cohetes de los barcelonistas hasta las 2 de la mañana. Los que tenemos que madrugar nos jodemos. ¿Cómo se puede uno alegrar tanto por un triunfo deportivo? La gente que siente tanto apego a un equipo solo demuestra una carencia personal y frustracion enorme, que debe suplir haciéndose participe de las victorias de otros colectivos. Es penoso.
 
Los polacos están montando un aquelarre que da miedo verles....a ver si en medio del delirio les da un mal aire y echan dentro de la hoguera a Carod...esas cosas a veces pasan
 
El Barcelona (de los putos cojones) no se ha merecido ganar, el Asenal ha sido muy superior, podría realizar un analisis tecnico del partido pero sinceramente no os lo mereceis......
Este hilo será el mas lameculos de la historia de este foro, todo xq lo ha abierto el puto jefe.....
 


Visca el Barça!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEE Se veía a venir.....oeeeeeeee oeeeee oeeeeeee!!!!!!!!
 
ojala el avion se quede sin gasolina en pleno aire
 
Co121.jpg
 
TOT EL CAMPPPPPP PAPAPAPÁ
EEEESSSS UN CLAMMMM PAPAPAPÁ
SOOOOOON LA GENT BLAUGRANAAAAAAAAAAAAA




:lol: :lol: :lol:

lo he cantado de veras mientras lo escribía, dedicado a chinasky.
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


OEEEE OE OE OEEEEEEEE

OEEEEEEEE


OOEEEEEEEEE
 
POlacos victoriosos, es hora de coger las armas
 
No soy muy futbolero, pero me lo he pasado pipa viendo el partido.


soy un poco del barsa, pero solo un poco


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
unos colegas mios en barcelona celebrandolo,que cabrones ahi de fiesta y borraxos
 
yo me alegro por todos los amigos catalanes que tengo, q son superfanaticos del barça
yo soy del athletic de bilbao, asi que nada, me alegro por el futbol español, por cierto, el rey ha hablado ante una reportera
 
Felicidades a todas las putas de barcelona, esta noche van a trabajar mucho.

Aprovechad catalufos que esta noche hay barra libre de destrozos. Destruid todo lo que podais. :twisted:



Y por supuesto felicidades al campeon :26
 
Atrás
Arriba Pie