CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
289726223446b89e1b9fc0.jpg


:lol: :lol: :lol:

todos los madridistas sois igual de resentidos y asquerosos, no sabeis perder y ni siquiera sabeis alegraros por el triunfo de otros.

me voy a poner un blue tropic con granadina, ¿gustas? :lol:
 
PUTO BARSA DE MIERDA

YO QUERIA QUE GANARA EL ARSENAL

PUTOS CULES
 
joder con un portero suplente tan pakete cualkiera gana al puto arsenal
 
Henry Chinasky rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
tony soprano rebuznó:
igual lo mejor va a ser salir de copichuelas :eek:

Yo me lo estoy pensando seriamente pero lo malo es que ya voy algo contento y lo mismo se me va la lengua y me cruzan la cara.
Anda que no habras estado en peores situaciones y has salido...

Me acaban de ofrecer salir a la calle según estoy (camiseta de Suker y pantalón de entrenamiento del Real) y el bate de beisbol, si doy la vuelta a la manzana 30 euros, si suben a 100 me lo pienso.

no vayas sin la cámara de fotos!!(ya te las hará alguien) :D

de todas formas no creo que allá peligres mucho,en Barna ni por 1000 euros sales a la calle de esa guisa!
 
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES
OEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE
ME CAGO EN DIOS.
 
Ej que... si ahora va a resultar que todo el mundo es fan del Barça, igual que todo el mundo era del Sevilla la semana pasada

Por cierto pajas, tengo un video nuevo de Devin Valencia, te interesa? :twisted:
 
El Sevilla gana la U.E.F.A y el barcelona la liga de campeones , supuestamente ahora los equipos son los reyes de europa , entonces a la selección se le obligara a ganar el Mundial, y que pasara ? Pues que la cagaremos como siempre !!!!!!!
 
Lo descojonante son los aficionados del barça que votan al pp y hacen boicot al cava jajaja.
¿A que todos conoceis a alguno?
 
Aficcionados al barça en la cibeles, me comentan los ultrasur que estan cogiendo los bates y van para alla...
 
Frank rebuznó:
Felicidades al puto Barca, jugo bien pero tambien ha tenido suerte... Espero que no me machaquen por la tele las putas imagenes.
puto iluso
 
liante de profesion rebuznó:
El Sevilla gana la U.E.F.A y el barcelona la liga de campeones , supuestamente ahora los equipos son los reyes de europa , entonces a la selección se le obligara a ganar el Mundial, y que pasara ? Pues que la cagaremos como siempre !!!!!!!

Si fichan para la selección a Ronaldinho, Etoo, Deco, Larsson... ah! que no se puede...
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Ej que... si ahora va a resultar que todo el mundo es fan del Barça, igual que todo el mundo era del Sevilla la semana pasada

Por cierto pajas, tengo un video nuevo de Devin Valencia, te interesa? :twisted:

Lo mas interesante que se ha dicho
 
Lo mejor ha sido cuando Robinson & company han dicho que España iguala a títulos europeos a Inglaterra, España y Polonia han querido decir???



PD:La verdadera noticia de la noche ha sido que el barca ha igualado al nottingham forrest con dos copas de Europa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago en tus muelas por abrir este post it, no recuerdo nada así por victorias del madrid.

Edito: Tampoco recuerdo victorias del madrid casi :lol:

Chinasky, no te cabrees que es malo para tu tension.


Yo queria que perdiese el barça, mas que nada para no tener que aguantar el cabreo monumental de mi hermano.


Pero al final no he podido evitar pegar un salto de alegria y acordarme de la epoca en la que me compre un pantalon del barça solo por joder a mi hermano valencianista y a mis tios madridistas.


nemesio, te alegras porque una compticion la gane un equipo español.

Por cierto, vivir en torrent es de o muy pobres o muy pijos, fuiste al julio verne?? :lol:
 
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago en tus muelas por abrir este post it, no recuerdo nada así por victorias del madrid.

Edito: Tampoco recuerdo victorias del madrid casi :lol:

Chinasky, no te cabrees que es malo para tu tension.


Yo queria que perdiese el barça, mas que nada para no tener que aguantar el cabreo monumental de mi hermano.


Pero al final no he podido evitar pegar un salto de alegria y acordarme de la epoca en la que me compre un pantalon del barça solo por joder a mi hermano valencianista y a mis tios madridistas.


nemesio, te alegras porque una compticion la gane un equipo español.

Por cierto, vivir en torrent es de o muy pobres o muy pijos, fuiste al julio verne?? :lol:

O sea, no, o sea, mary.

Fuí a la puta Purísima.
 
parida.JPG


Barcelona 2006

Gana el Barça, tenemos nuevo estatuto, Carod ha salido del gobierno... ¿Qué más queremos?
 
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago en tus muelas por abrir este post it, no recuerdo nada así por victorias del madrid.

Edito: Tampoco recuerdo victorias del madrid casi :lol:

Chinasky, no te cabrees que es malo para tu tension.


Yo queria que perdiese el barça, mas que nada para no tener que aguantar el cabreo monumental de mi hermano.


Pero al final no he podido evitar pegar un salto de alegria y acordarme de la epoca en la que me compre un pantalon del barça solo por joder a mi hermano valencianista y a mis tios madridistas.


nemesio, te alegras porque una compticion la gane un equipo español.

Por cierto, vivir en torrent es de o muy pobres o muy pijos, fuiste al julio verne?? :lol:

JODER ES QUE NI EN UN PUTO HILO SOBRE LA MIERDA DEL BARCELONA DEJAS DE METER LA CUÑA PUBLICITARIA DE TU PUTA VIDA.

A TI QUE TE PONIAN UNA CHULETA EN LA CARA DE PEQUEÑA PARA QUE AL MENOS EL PERRO JUGARA CONTIGO O QUE, PORQUE NOS CASTIGAS TANTO, ZORRA ESTUPIDA ¡¡
 
Papá del Barça. Mamá del Madrid. Eri, ni por uno ni por otro, pues nunca le ha interesado el fútbol.

Se respira mucho odio en el ambiente. ¡Menudas miraditas y menudos comentarios estoy oyendo desde mi cubículo!

Yo, por la parte que me toca, me alegro un poco, qué coño.

¡Visca el Barça!


:lol: :lol: :lol:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Por cierto pajas, tengo un video nuevo de Devin Valencia, te interesa? :twisted:

La duda ofende,rulalo pero ya,creo que tengo las fotos de la escena y las iba a postear luego
 
Pajas, mira el post de descargas directas que te van los misiles :lol:

Sobre el Barça y los jugadores extranjeros, es lógico que gane, porque ahora que no tienen a Sonia Monroy de grupi :lol:

PD: Sir Ringo Starr, cuando he visto tu avatar me he acordado de por qué siempre a Ringo lo han tratado como al subnormal de los Beatles... y eso que odio a éstos.
 
Atrás
Arriba Pie