CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordi y su hijo Pep saltan de alegria con el segundo gol del BarÇa . Llega el final del partido y todo son abrazos entre los miembros de la afición culé.
Es el momento tan esperado y Puyol recibe la copa de campeones a lo que comienza a sonar el ''We are the champions" de Queen en el estadio;

en ese momento Jordi canta a viva voz y se gira viendo a su hijo Pep llorando de rabia . Jordi le pregunta que le pasa y Pep se gira y le dice - 'Joder papa, para una champions

que ganamos y los del estadio se equivocan y ponen el himno del Madrid'-.
:9 :9 :9 :9 :9 :9 :9
 
Jo, que guay y macarra es escribir el símbolo de dolar en el nombre del Barça. Muy profundo y digno de una mente privilegiada, sí señor.
 
incresa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
incresa rebuznó:
Me da asco el Bar$a y me gusta provocar asco hacia el Español

Lo que tu digas, cada dia le doy gracias a Dios por haberme hecho del EspaÑol o EspaNYol y no del Bar$a
Yo creo que uno no nace siendo seguidor de un equipo sinó que se hace seguidor por afinidad con un equipo.

(Por cierto, hemos perdido la oportunidad de batir el record Guinnes en edición contínua de mensajes)
 
Me toca, aunque no soy forofo del futbol tengo que admitir q el partido me puso de los nervios y aplaudí los dos goles del Barça que se merece esta Champions.

FELICITATS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me toca, aunque no soy forofo del futbol tengo que admitir q el partido me puso de los nervios y aplaudí los dos goles del Barça que se merece esta Champions.

FELICITATS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?

Te equivocas.

No tengo necesidad de lamerle la polla a nadie y bien que lo he demostrado. Es más, acostumbro a que me la comáis todos en dos tiempos, mameluco.

Otra cosa es la afinidad ideológica que pueda tener con alguien, mentecato.

A ver, contemos las veces que has mentado y/o elogiado implícitamente a campano en las últimas dos semanas...

¿Eres un poco pelota tú no?

Dos, creo.

Lo sería si no fuera porque ahora mismo Lo_ca es el puto Anticristo. Y está rebaneado. Con lo que mentarlo no me hace ganar el menor punto, gaznápiro.

También se echa de menos a otros geniales discapacitados como Rulo (Kostra el Payaso), Enema, y algunos de la mal llamada Élite.
¿Es esto comerles el rabo? Pues no, simplemente es querer que suba el nivel del foro.

Eres un poco pobre hombre, tú? Que no?


Aquí solo hay un Antikristo que os está dejando mal a todos :lol:

Pero bueno, si es que vuelve, podrás volver a limpiarle el sable sistemáticamente como lo hacías antes. Y no mientas, que ya lo hemos visto todos y hay muchas pruebas. Te odio.

Tu mismo con tu mecanismo, a tu ritmo, a tu bola, etc. Y pobre hombre es mi rango, cuando tenga tiempo te cuento la magnífica historia de como lo conseguí, pero deja de ojearme el paquete. Truchón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?

Te equivocas.

No tengo necesidad de lamerle la polla a nadie y bien que lo he demostrado. Es más, acostumbro a que me la comáis todos en dos tiempos, mameluco.

Otra cosa es la afinidad ideológica que pueda tener con alguien, mentecato.

A ver, contemos las veces que has mentado y/o elogiado implícitamente a campano en las últimas dos semanas...

¿Eres un poco pelota tú no?

Dos, creo.

Lo sería si no fuera porque ahora mismo Lo_ca es el puto Anticristo. Y está rebaneado. Con lo que mentarlo no me hace ganar el menor punto, gaznápiro.

También se echa de menos a otros geniales discapacitados como Rulo (Kostra el Payaso), Enema, y algunos de la mal llamada Élite.
¿Es esto comerles el rabo? Pues no, simplemente es querer que suba el nivel del foro.

Eres un poco pobre hombre, tú? Que no?


Aquí solo hay un Antikristo que os está dejando mal a todos :lol:

Pero bueno, si es que vuelve, podrás volver a limpiarle el sable sistemáticamente como lo hacías antes. Y no mientas, que ya lo hemos visto todos y hay muchas pruebas. Te odio.

Tu mismo con tu mecanismo, a tu ritmo, a tu bola, etc. Y pobre hombre es mi rango, cuando tenga tiempo te cuento la magnífica historia de como lo conseguí, pero deja de ojearme el paquete. Truchón.
 
Atrás
Arriba Pie