CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagen015.jpg
[/img]

:?
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacre Bleu, el Demian posteando fotos suyas.

Como hemos cambiadoooooo... que lejos ha quedadoooooo...



Hahahahaha, la de Harry Potter es altamente lolaza. Por cierto, Sire Molay, espero ansioso poder verter un poco de arsénico en su copa de vino de reserva. Quiero heredar la Maison.
 
Nyx rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacre Bleu, el Demian posteando fotos suyas.

Como hemos cambiadoooooo... que lejos ha quedadoooooo...



Hahahahaha, la de Harry Potter es altamente lolaza. Por cierto, Sire Molay, espero ansioso poder verter un poco de arsénico en su copa de vino de reserva. Quiero heredar la Maison.

Hideputa!
Notre Maison es para los puros de corazón y de sangre limpia, hijo del mullet.
¿Estás seguro de ser digno?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hideputa!
Notre Maison es para los puros de corazón y de sangre limpia, hijo del mullet.
¿Estás seguro de ser digno?

Aunque estoy curtido en las condiciones de vida más lamentables, en verdad adoro la luz de la isla, el sol, el viento del mediterráneo y la vida entre verdor y tierra bañada por el Mediterráneo.

Pero me quedan muchos años de batalla, así que en realidad no soy digno.

Todavía.
 
Debería aparecer campano por aquí y cambiar el titulo del hilo por CAMPANO (Hilo de bienvenida)".
 
niomago.jpg
[/quote]

Dios, estoy temblando.

Me da miedito con esos ojos. Menos mal que soy bajita y conmigo tendria que mirar hacia abajo...

inserte aqui un escalofrio :x
 
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?
 
oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?

Te equivocas.

No tengo necesidad de lamerle la polla a nadie y bien que lo he demostrado. Es más, acostumbro a que me la comáis todos en dos tiempos, mameluco.

Otra cosa es la afinidad ideológica que pueda tener con alguien, mentecato.
 
Jacques de Molay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?

Te equivocas.

No tengo necesidad de lamerle la polla a nadie y bien que lo he demostrado. Es más, acostumbro a que me la comáis todos en dos tiempos, mameluco.

Otra cosa es la afinidad ideológica que pueda tener con alguien, mentecato.

Pero no te pongas nervioso hombre, que el estrés propicia la caida del pelo y no está el horno para bollos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pero no te pongas nervioso hombre, que el estrés propicia la caida del pelo y no está el horno para bollos.

Eso ya hace tiempo que dejó de preocuparme, hijo de la sarna.
 
aritztg rebuznó:
agente007 rebuznó:
Que aprendan del Sevilla. Puta barsa y puta catalunya

CATALUÑA ES ESPAÑA :D

Me produce bastante lástima leer esto.

Dejale, el chaval está aprendiendo ahora en 1º de ESO, geografía española.

Esperemos que en el siguiente post suyo no salga diciendo que Andorra y Portugal forman parte de España.
 
venga, vamos terminando ya
vayan poniendo sus ultimos posts relacionados con el barça y cerramos hilo
 
Jacques de Molay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?

Te equivocas.

No tengo necesidad de lamerle la polla a nadie y bien que lo he demostrado. Es más, acostumbro a que me la comáis todos en dos tiempos, mameluco.

Otra cosa es la afinidad ideológica que pueda tener con alguien, mentecato.

A ver, contemos las veces que has mentado y/o elogiado implícitamente a campano en las últimas dos semanas...

¿Eres un poco pelota tú no?
 
Darkthrone rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo rezo a Dios para que nos lo envíe de vuelta.

Con el poder de hacer justicia.

Entonces conoceríais de verdad lo que es el dolor y la redención por el sufrimiento.

Y tú volverías a lamerle los zapatos, conformándote con una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¿Equivócome?

Te equivocas.

No tengo necesidad de lamerle la polla a nadie y bien que lo he demostrado. Es más, acostumbro a que me la comáis todos en dos tiempos, mameluco.

Otra cosa es la afinidad ideológica que pueda tener con alguien, mentecato.

A ver, contemos las veces que has mentado y/o elogiado implícitamente a campano en las últimas dos semanas...

¿Eres un poco pelota tú no?

Dos, creo.

Lo sería si no fuera porque ahora mismo Lo_ca es el puto Anticristo. Y está rebaneado. Con lo que mentarlo no me hace ganar el menor punto, gaznápiro.

También se echa de menos a otros geniales discapacitados como Rulo (Kostra el Payaso), Enema, y algunos de la mal llamada Élite.
¿Es esto comerles el rabo? Pues no, simplemente es querer que suba el nivel del foro.

Eres un poco pobre hombre, tú? Que no?
 
TORBE rebuznó:
venga, vamos terminando ya
vayan poniendo sus ultimos posts relacionados con el barça y cerramos hilo

Barcelona Blanquiazul!!!

VIVA LA CATALUNYA PLURAL!!

lacurva_galeria_9_foto_8708.jpg


ODIO AL BAR$$$A!!

RCDE 1900
 
derek rebuznó:
El futbol es un deporte para necios.

Anda ya borrego ... y por cierto ¿qué haces con este avatar si no te gusta el futbol? A vale, que no te has leído el libro.

Visca el Barça !!!
 
pese a quien le pese, CATALUNYA IS SPAIN, a que jode!!?? juas juas :-o

CS
, Andorra y Portugal huelen mal
 
Atrás
Arriba Pie