CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
derek rebuznó:
El futbol es un deporte para necios.


Ergo los del barsa son los campeones de los necios.

Razón de más para decir:

PUTO BARSA Y PUTA POLONIA PUTALUÑA NOSTIAS YA GÑE

Joder que algun alma caritativa catalufia aproveche que estan tos los cules en la calle para prenderles fuego.

Coles, ya que has vuelto, haz tu trabajo joder
 
NEMESIO ,ahora sonia monroy la tiene KLUIVERT,hijoputa y sus lesiones,ese se mete de todo
 
bueno solo me alegro por konstanz, pero aun queda la opcion que se estrelle el avion de regreso,y que solo sobreviva etoo, pero sin brazos y sin piernas.
 
Lo que daría por estar ahora en París, o incluso en Barcelona :oops:
 
Cypress-Hill rebuznó:
Richal rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Hoy todo el mundo es del barça

Es más, algunos hasta somos socios :lol: :oops:

Hace tres años os daba vergüenza y teniais la cabeza metida en el caparazón, ni sois hinchas ni nada, solo sois BASURA.


PUTOS POLACOS

Si somos polacos, esos os convierte a los españoles en Nazis. :shock:

Visca el barça y visca catalunya!

...y que os follen y tal.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ristra de platanitos cortesía de un polaco. :lol:
 
La aficcion del barça es la peor de españa, al igual que su equipo es el mejor, no se corresponden.
 
bueno solo me alegro por konstanz, pero aun queda la opcion que se estrelle el avion de regreso,y que solo sobreviva etoo, pero sin brazos y sin piernas.
 
La aficcion del barça es la peor de españa y su equipo es el mejor, no se corresponden.
 
Sin tristes que sois, recordad PUTA FARSA, siempre sereis los eternos segundones.

Aqui los unicos que mandan son mis cojones y el Madrid.
 
ENVIDIA DE PENE.

Segun S. Freud es el conjunto de sentimientos de malestar y amargura que la niña siente cuando se da cuenta de la diferencia anatómica de sexos y comprende que no tiene ni tendrá pene.
 
Me cago en San Pito Polla....lo peor que hay en el mundo no es violar niños ni robarle la comida a ancinas invalidas, eso está mal, no digo que no, pero hay una cosa aún peor, y ser un puto resentido y carecer de nobleza y caballerosidad. Soy madridista y me duelen hasta los pelos de los huevos ver a los polacos dando botes como macacos con una Copa que es NUESTRA COPA, ensuciando con sus zarpas catalufas algo bello y puro, pero eso no me impide ver las cosas como son. Hoy son los mejores, los campeones y los amos del invento. Y se ha acabado. Son los AMOS, no hay más y como madridista y caballero que soy reconozco su superioridad y les felicito por su victoria.
 
La aficcion del barça es la peor de españa y su equipo es el mejor, no se corresponden.
 
Atrás
Arriba Pie