CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barcelonaganasegundachampions.jpg
 
Mientras jueguen en la liga española y sean un equipo español, habra que alegrarse. Lo que me extraña es la cantidad de barcelonistas que salen de debajo de las piedras

El partido se jodio con la expulsion, podria haber dado mucho mas de si
 
Tantas sirenas de coches empiezan a taladrar la cabeza de forma tortuosa , mañana se va a levantar el Tato .
 
EsCrOTo rebuznó:
A los barcelonistas de Cataluña, enhorabuena, tenéis un equipo campeón.

A los barcelonistas del resto de España, sólo quiero deciros que se han reído en vuestra puta cara. Hoy he visto banderas de Camerún, Méjico, Brásil, Cataluña... pero no he visto ninguna Rojigualda...

Único detalle que no me ha gustado un pelo.

Me alegro por el Barça.

Ese Ezquerro, Jorquera, Sylvinho, Maxi López, Motta, Messi y Gabri que partidazo si señor

Ezquerro a MVP del partido, o mejor de la liga.
 
Felicidades a todos los catalanes, yo en realidad paso del futbol, me aburre verlo, solo me gusta jugarlo con amigos a la consola para pasar el rato y tampoco mucho porque soy malo y pierdo casi siempre.

Pero vamos, que los felicito a todos los del barça y aprovecho pa cagarme en el dia de mañana en el que no abra otro tema de conversacion en todas las reuniones y descansos.

Pero bueno, se respeta porke tampoco es algo q pase todos los años.
visca el barça
 
VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUÑA !!

VALDES ! OE

images406235_valdes.jpg


BELLETI! OEOEOEOEOEOEOEO

belletti.jpg


PUYOL OEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEE

puyol.jpg

MARQUEZ OEOEOEOEE

marquez.jpg


GIO OEOE

images538467_bar.jpg


INIESTA OEOEOEOEOOE

iniesta-2.jpg


DECO OEEEEOEEEEEEEOEEEEEEE

deco.jpg




EDMILSON OEOEOEOEOEO

edmilson.jpg


LARSSON OEEEEEEEEEEEOEOEOOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEEOEO

larsson0622_g2.jpg


RONALDINHO OEEEEEEEEEEEEEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEE

Ronaldinho_219053c.jpg


ETOO OEOEOEOEOOEOEOEOEOOEOEOEEEEEOEOEOEOEOOEOEOE

9896.jpg



SOM ELS MILLORSSSSSSSS NO TENIM RIVAL !!!!!!!

DREAM TEAM II !!!!!!!!!!!!!!!!

6836.jpg


port_92_barca.jpg
 
que os den por el culo a los culés. aunque os hayais merecido ganar la champions y la liga. a ver si dejais de tocar los cojones ya. vaya estampa el zapatitos mister bean hablando con esa cara de gilipollas. esa es vuestra representación???? vamos no me jodas...

aun asi: enhorabuena cabrones
 
pero que mierda habis ganao la champìons y os creeis ya los reyes del bambo

cuando supereis las 9 del amdrid nos llamais..

mientras tanto la copa tiemne el diametro suficiente para podersela meter el pajillas cubanas por el culo..
algo que le aconsejaria para que no este tanto en celo y me llame toos los dias

saludos...amariconaos y disfrutar del momento que no vais a volver a hacerlo
 
Como me alegra que el Barça ganara la Champios y que los mandrilistas hijos de puta estén jodidos.
 
Mark Renton rebuznó:
Como me alegra que el Barça ganara la Champios y que los mandrilistas hijos de puta estés jodidos.

tu si que eres un hijo de la gran puta polaco. a disfrutar del titulo
 
Tomás Cuajada rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Como me alegra que el Barça ganara la Champios y que los mandrilistas hijos de puta estés jodidos.

tu si que eres un hijo de la gran puta polaco. a disfrutar del titulo
He aquí un ejemplo de mandrilista hijo de puta (e ignorante por no saber situar a Polonia en el mapa).
 
por lo menos he tenido el detalle de ponerte que disfrutes del titulo sin mentar a la puta de tu madre 2 veces.
 
Mark Renton rebuznó:
Como me alegra que el Barça ganara la Champios y que los mandrilistas hijos de puta estén jodidos.
Es lo que tiene el seny catalan.
 
Mark Renton rebuznó:
Como me alegra que el Barça ganara la Champios y que los mandrilistas hijos de puta estén jodidos.

otro iguall ostias tendran que hacer mas copas pa que os la podais meter todos por el culo pedazo de marikones....

que sepais que el 2º gol ha sido un xurro.. os han regalao la final y encima estareis orgullosos de ganar algo .. que encima os lo han regalao


yo que tu iria corriendo .. ala ventana tiraria la television y a tu madre por ella y diria me apetece meterme una copa d ela champions por el culo....

asi seguro que te se bajan esos humos
 
el_petacacas rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Como me alegra que el Barça ganara la Champios y que los mandrilistas hijos de puta estén jodidos.

otro iguall ostias tendran que hacer mas copas pa que os la podais meter todos por el culo pedazo de marikones....

que sepais que el 2º gol ha sido un xurro.. os han regalao la final y encima estareis orgullosos de ganar algo .. que encima os lo han regalao


yo que tu iria corriendo .. ala ventana tiraria la television y a tu madre por ella y diria me apetece meterme una copa d ela champions por el culo....

asi seguro que te se bajan esos humos
Tú, a parte de hijo de puta, eres corto.

Como la comprensión no es lo tuyo, te lo voy a explicar: que los madridistas hijos de puta estén jodidos no significa que todos los seguidores del Real Mandril sean hijos de puta, sinó sólo los que están jodidos (según mi opinión, claro).

Ciao hdp.
 
Tomás Cuajada rebuznó:
por lo menos he tenido el detalle de ponerte que disfrutes del titulo sin mentar a la puta de tu madre 2 veces.
Eso también es verdad. Retiro un hijo de puta y lo cambio por un gracias, muy amable.
 
Mark Renton rebuznó:

jeje ton to. no me ofendes.. te has olvidao añadir a un hijo d eputa marikita osea tu jaja que se cee culé i seguro que te ahs subio al carrooo como las moscas que van ala mierda

cualkier otro dia del año seguro que eres indiferente ante lo que haga el barsa que penita das...

ya puedes estar llammando a tu madre para que te de las vitaminas que te se van a saltar los puntos. dle cerebro


a y no te olvides de lo de meterte la copa por el culo jaja y haz una foto que seguro que e smui comica :lol: :lol: y asi nos descojonamos de un tonto culé que gana copas para dilatarse el ano
 
Mark Renton rebuznó:
Tomás Cuajada rebuznó:
por lo menos he tenido el detalle de ponerte que disfrutes del titulo sin mentar a la puta de tu madre 2 veces.
Eso también es verdad. Retiro un hijo de puta y lo cambio por un gracias, muy amable.

algo es algo hombre, aunque haya sido en tono irónico. un abrazo hijo putilla (plan cariñoso) :pla
 
Subastero rebuznó:
EL ESTATUT
EL PUNTO CAT
LA LIGA PAL BARÇA
LA COPA PAL APANYOL :1
LA COPA DE EUROPA PAL BARÇA
Y ENCIMA NOS TOCÓ EL PREMIO GORDO DE LA LOTERÍA!!!!!!

ANTICATALANES, JODEROS, MORID AHOGADOS EN VUESTRA BILIS!!!!


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!![

También tenéis a Neo_BCN... :oops:..... suerte.
 
como no etsoy en condicionses solo decir qeu


LARSSSSSSSSSON ESN AMO!!!!!!!!1
 
Atrás
Arriba Pie