CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
No, pero Casillas, Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Guti, Raul y unos cuantos más sí que son ESPAÑOLES.

Y no soy madridista...soy ANTIPUTOSCULES DEMIERDA

HIJOS DE PUTA!

¿Me estás contestando a mí? Yo no he dicho que tú seas madridista.
 
celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
como te han sentado las imagenes de la toma de la cibeles por parte de los cules?? :pla :pla :pla :pla

Pues vaya toma de mierda.

lo que les dejaron, lo importante era estar alli. :pla :pla :pla

Una falta de respeto, eso es lo que es. Eso demuestra la falta de dignidad de la inmensa mayoría de los barcelonistas, que no son barcelonistas por el club, sino por antimadridismo.
 
[
Y no soy madridista...soy ANTIPUTOSCULES DEMIERDA

HIJOS DE PUTA!




----------------------------------------------------------------------------------------

pues te comes un mojon bien gordo, estos dias no pongas la tele, que te puede dar algo.

normal_11.jpg
 
Darsched rebuznó:
celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
como te han sentado las imagenes de la toma de la cibeles por parte de los cules?? :pla :pla :pla :pla

Pues vaya toma de mierda.

lo que les dejaron, lo importante era estar alli. :pla :pla :pla

Una falta de respeto, eso es lo que es. Eso demuestra la falta de dignidad de la inmensa mayoría de los barcelonistas, que no son barcelonistas por el club, sino por antimadridismo.

a mi me pone ver banderas cules en madrid y en la cibles, que la pobre esta muy sola.es lo que tiene estar viviendo aqui 6 años, yo lo celebre en un pueblo de alrededor, deberia de habe ido tambien.
 
No entiendo porque hay tango gilipollas que va de culto por la vida y luego se empeña en mezclar un deporte tan de puta madre y la política. Tanto rollo con el separatismo de los catalanes y cada vez que se puede se dice "Putos polacos Bla Bla Bla".

En fin, yo estoy muy contento por haber ganado la champions, soy del barça desde canijo y me importa un pepino si el Madrid tiene 9, 20,2 o ninguna.. Solo me importan los títulos de mi equipo y solo veo partidos de mi equipo, finales o mundiales. Los ANTIS dais pena hasta el infinito, especialmente los que viven en el pasado y los que he comentado en el primer párrafo.


Visca el barça y Visca España coño!!
(No, no soy "polaco")
 
No veo la tele nunca, así que no es problema.

Mi más profundo desprecio para todo lo que rodea al puto mundillo culé de mierda.
El próximo vómito que eche de borrachera, dedicado para vosotros.
La próxima culé que me folle, os la dedicaré (me follé una hace dos meses, jeje)

Que os den.


celtalargo rebuznó:
pues te comes un mojon bien gordo, estos dias no pongas la tele, que te puede dar algo.
 
jijijij y sigue llorando like a plañidera jijijij no molas jijiji El Barca si jiji
 
[quote="T
Visca el barça y Visca España coño!!
(No, no soy "polaco")[/quote]

Sí, sí que lo eres, eres un polaco renegado. Has dicho separatistas en vez de nacionalistas, por lo que deduzco que eres un hijo de la gran Polska, y tendrás sangre fenicia en tus venas como Juan Gaspart. Ahhh cabronazo, no te arrimes que los españoles de a bien no te queremos.
 
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
No veo la tele nunca, así que no es problema.

Mi más profundo desprecio para todo lo que rodea al puto mundillo culé de mierda.
El próximo vómito que eche de borrachera, dedicado para vosotros.
La próxima culé que me folle, os la dedicaré (me follé una hace dos meses, jeje)

Que os den.


celtalargo rebuznó:
pues te comes un mojon bien gordo, estos dias no pongas la tele, que te puede dar algo.

No te amargues tanto la existencia que unido a que no sabes perder te hace ser todavía más un pobre hombre.
 
Ja,ja,ja, me parto... voy a tener que dejar de trabajar porque gane el puto Farsa, el Madrid o el Numancia?

Anda que no me estoy quedando a gusto llamandoos HIJOS DE PUTA CULES DE MIERDA

Alekos rebuznó:
jijijij y sigue llorando like a plañidera jijijij no molas jijiji El Barca si jiji
 
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Anda que no me estoy quedando a gusto llamandoos HIJOS DE PUTA CULES DE MIERDA

Es lo que tiene un foro, que te haces grande cuando no llegas ni a media mierda. Pero oye, si eres feliz, felicidades aunque no seas del Barça.
 
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Ja,ja,ja, me parto... voy a tener que dejar de trabajar porque gane el puto Farsa, el Madrid o el Numancia?

Anda que no me estoy quedando a gusto llamandoos HIJOS DE PUTA CULES DE MIERDA

Alekos rebuznó:
jijijij y sigue llorando like a plañidera jijijij no molas jijiji El Barca si jiji

...pues parece que, a pesar de que te importe 3 pepinos el tema,
noto cierta rabia en tu interior... cuidate la úlcera, hijo del bernabeu!


VISCA EL BARÇA!!! :lol:
 
jijiji y yo super preocupao por lo que puedas llegar a decir cuando tus dos neuronas interactuan con los dedos encima del teclado...

Voy a dejar de estar feliz como una lombriz (jijijijij :pla ) porque un resto evolutivo trate de insultar sin puta gracia? Pues va a ser que no, bechistos mondrigón el barca Campeón JIJIJIJIJ
 
Yo os voy a contar un secreto: prefiero que el Madrid no gane nada. Los pasados años (cada vez más pasados) cada vez que ganaba la liga o la copa de europa Madrid se volvía más inhabitable de lo que de por sí es. La gente se engalanaba con prendas madridistas, en la mayoría de los casos apolilladas porque son cuatro los que siguen al madrid semana a semana y dos millones los sbnormales que se apuntan a la fiesta cuando gana algo.
Naturalmente yo ni sigo al madrid semanalmente ni me apunto a las celebraciones.

Soy un aguafiestas nato, los viejos de la plaza siempre acaban corriéndome a gorrazos y tirándome al pilón.
 
Excelente Max Demian , pero aprende a quotear .No soy polaco, ni catalán ni he vivido o nacido en estas zonas geográficas
 
Their Law rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
[quote="T
Visca el barça y Visca España coño!!
(No, no soy "polaco")

Sí, sí que lo eres, eres un polaco renegado. Has dicho separatistas en vez de nacionalistas, por lo que deduzco que eres un hijo de la gran Polska, y tendrás sangre fenicia en tus venas como Juan Gaspart. Ahhh cabronazo, no te arrimes que los españoles de a bien no te queremos.

Excelente, pero aprende a quotear .No soy polaco, ni catalán ni he vivido o nacido en estas zonas geográficas[/quote]
[/quote]

Y de paso aprendes tu tambien no? :roll:
 
Their Law rebuznó:
Excelente Max Demian , pero aprende a quotear .No soy polaco, ni catalán ni he vivido o nacido en estas zonas geográficas

Como que en estas zonas, capullo. Si es que eres menso...
 
Ha salido mal por el anterior error de max [quote <===

Y si estas, las mencionadas Max, me has entendido perfectamente



Edito: Y esto es un auténtico autoowned, pero también ha sido por escribir el principio del código en mi párrafo :lol: Mejor ahora.
 
Atrás
Arriba Pie