CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, puse mal el código para que los listillos se dejaran ellos mismos en evidencia. Y yo no me emborracho, cojeo.
 
Max_Demian rebuznó:
Sí, puse mal el código para que los listillos se dejaran ellos mismos en evidencia. Y yo no me emborracho, cojeo.

No considero que semejante tontería sea capaz de dejar en evidencia a nadie, máxime si dices que ha sido adrede por tu parte. Esta claro que buscas gresca o saciar tu aburrimiento con el novato de turno pero estoy demasiado contento con el barça !! Ahí te quedas Pimpim,sigue cojeando
 
biggest rebuznó:
Their Law rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Their Law rebuznó:

Visca el barça y Visca España coño!!
(No, no soy "polaco")

Sí, sí que lo eres, eres un polaco renegado. Has dicho separatistas en vez de nacionalistas, por lo que deduzco que eres un hijo de la gran Polska, y tendrás sangre fenicia en tus venas como Juan Gaspart. Ahhh cabronazo, no te arrimes que los españoles de a bien no te queremos.

Excelente, pero aprende a quotear .No soy polaco, ni catalán ni he vivido o nacido en estas zonas geográficas


Y de paso aprendes tu tambien no? :roll:

Una fiesta de mongolos que no saben quotear???

Me apun! Biggest, por cierto, no es el hilo adecuado pero eres un judas.
 
masai-mara rebuznó:
bueno solo me alegro por konstanz, pero aun queda la opcion que se estrelle el avion de regreso,y que solo sobreviva etoo, pero sin brazos y sin piernas.

Al final he de reconocer que el foro corrompe, se me ha escapado la risa floja cuando me he imaginado la cosa.
 
deividi rebuznó:
masai-mara rebuznó:
bueno solo me alegro por konstanz, pero aun queda la opcion que se estrelle el avion de regreso,y que solo sobreviva etoo, pero sin brazos y sin piernas.

Al final he de reconocer que el foro corrompe, se me ha escapado la risa floja cuando me he imaginado la cosa.

Me parece que el que corrompe es Eto'o más que el foro.
 
Nyx rebuznó:
Me apun! Biggest, por cierto, no es el hilo adecuado pero eres un judas.

No creo que tu yo tengamos ni hayamos tenido ningun trato como para que me consideres un Judas.

:wink:

De todas formas, me pica la curiosidad. :lol:
 
Pos fueno, pos falen, pos malegro.
aburrido.jpg
 
Podría cagarme en vuestra puta madre por gustaros el fútbol, pero se que es bastante normal tener aficiones un tanto trogloditas que nos recuerden que seguimos siendo simios.

Pero el ver a tantos botarates haciendo el subnormal porque un equipo de fútbol ha ganado y sentir frases como "Hemos ganau hemos ganau" pues no lo entiendo, los jugadores, los fabricantes de camisetas y la gente que se gana los duros con ese equipo pues si ha ganado, pero tú ¿Qué cojones has ganado retromongol?

Si ya en los libros ponen cosas que si Roma, que si el pan, que si el circo y pasado una jartá de años estamos en las mismas pues a tomar por el culo, quiero vestir toga.

El próximo Need For Speed que me gusté saldré a la calle a proclamar lo mucho que me gusta la Xbox y ese juego en particular, me pondré una bufanda que ponga "Tengo un Nissan 350Z maqueado hasta las cejas y por eso soy el mejor", cada vez que Microsoft gane un millón de $ más me emocionaré porque mi aquipo de videojuegos va de puta madre en la liga de consolas mundiales, me compraré un jersey Microsoft por 100 € y será el orgullo de mi fondo de armario. Tendré un poster de Bill Gates y me haré pajas con sus gafas nerd.

Seré un completo imbécil al que tirarán piedras y llegaré llorando a casa pensando "Joder, seré gilipollas, pero al fin y al cabo ellos hacen lo mismo, ¿Qué tengo de raro yo?"

También me gusta el chocolate, cuando Milka saque algo al mercado pienso quemar containers y papeleras con cargo a las arcas públicas del estado.

bill_gates-smart_tag-ayb.jpg
 
biggest rebuznó:
Nyx rebuznó:
biggest rebuznó:
De todas formas, me pica la curiosidad. :lol:

:wink:

Te perdono.

Eso es lanzar la piedra y esconder la mano.

VISCA EL BARÇA!!!!


En Varsovia han declarado tres días de fiesta oficial.
¿Soy el primero en hacer el chiste? Es que paso de leerme el hilo entero con la velocidad que lleva este proxy...
 
Al Barça y a cualquier otro equipo se le frena a hostias.

El fútbol ha derivado en un espectáculo mediocre de colegialas millonarias que se rompen si las tocan.

A la mierda, cabrones lloricas, que el fútbol ahora es menos violento que el ballet. Faltan verdaderos carniceros.

6403ee3eb42170efa7b2f6528ee8654b.jpg


Quizá la pelota hubiese pasado pero no el jugador :lol:
 
Vamos Crip, si lo que te pasa es que unos nazis te zurraron delante de tus amigos boixos y ya no te dejan que te juntes con ellos... por lo menos deja que la gente con valor se divierta.

Es lo que hago yo.
 
También aqui???

Este es el hilo pa meter cizaña, cojones!!



NO MANCILLEIS MI BANDERA HIJOS DE PUTA

bandera02.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Vamos Crip, si lo que te pasa es que unos nazis te zurraron delante de tus amigos boixos y ya no te dejan que te juntes con ellos... por lo menos deja que la gente con valor se divierta.

Es lo que hago yo.

Algunas cosas has acertado, otras no, te explico:

- Nunca unos "nazis" me han zurrado, en mis tiempos mozos esas cosas se controlaban y ahora ya no tengo digamos que unas pintas hostiables por esos hijos de la patochada.

-Si tengo conocidos Boixos Nois, como de Brigadas Blanquiazules y me parecen igual de lerdos ambos los 2. Si me dejan juntarme, pero pasadas unas cervezas cuando se pasa de hablar de mujeres a hablar de fútbol, me retiro, ni entiendo ni me importa.

- ¿Les he prohibido yo que se diviertan? Aprende a leer.

- ¿Eso es gente con valor? ¿Tú eres gente con valor por ir a un partido de fútbol o trincar un bate de beisbol y un Aitor Zabaleta menos? Pues venga valiente, amenázame por el foro y ya acabas de demostrar todo el valor.

No tienes ni la información, ni el conocimiento suficiente para llamarme cobarde a mi. Intenta no decir tonterías e intentarte subirte a la chepa de todo el mundo, tío cool
 
Dice una bella leyenda que la senyera catalana se creó cuando un rey de nosedonde, de nosecual nombre que tampoco importa, pasó sus dedos ensangrentados por una enseña de color amarillo.


Nosotros, desde el instituto de estudios historiográficos, preferimos no obstante la versión que afirma que ese mismo rey se limpió el ojete con una bayeta Vileda tras ser percutido durante tres cuatros de hora por Musampa, su esclavo senegalés preferido.
 
Explica la leyenda que el mismo rey pintó, con los dedos manchados de sangre de las heridas del conde, las cuatro barras rojas. Sin embargo, esta leyenda no puede tener fundamento histórico, pues ni siquiera Carlos el Calvo fue contemporáneo de Guifré el Pilós.
 
Y de donde provienen los motivos de los escudos romanos? Son cosas que nos trascienden.


PD: Loco, todos tus cromosomas son moros o catalanes :P
 
Perineo rebuznó:
PD: Loco, todos tus cromosomas son moros o catalanes :P

Ni idea de su procedencia, lo único que sé de ellos es que son demasiados... :lol:
 
Te esperaba ansioso por estos lares Perineo.

La bandera de Aragón es el antiguo Señal Real de la Casa de Aragón, con escudo de 1499, coronado. En España y fuera de ella, el Señal de Aragón hermana, con sus barras, a Aragón con otras tierras y paises y, en especial, con Cataluña, Baleares y Valencia, que han formado con las barras sus respectivas 'senyeras'. Mallorca y Valencia las obtuvieron de los reyes en el siglo XIII y Cataluña las adoptó en el siglo XVIII. El Señal de Aragón representa, así, a toda la Corona de Aragón en el escudo de España.

Somos todos Amiguitos :lol: :lol:

PD: No consigo ver a la joven en la cara de viejo de tu avatar :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
l:

PD: No consigo ver a la joven en la cara de viejo de tu avatar :oops: :oops:

Tal vez me meto donde no me llaman, pero el avatar no es un dibujo de Miguel Ángel?

Y se supone que se puede ver una joven dentro del dibujo? Miguel Ángel se dedicaba también a esas tontadas?
 
Lo más probable es que fuera el símbolo de la casa Belónida, repartida luego a ambos lados del Pirineo.

Hay un sello de Ramon Berenguer II (año de nuestro Señor de 1112), aunque color, nº de barras y ancho varían con el tiempo.



La imagen oculta es una polla monstruosa. Está cerca de la oreja. Que no, el Loco acierta
 
Espero que los servicios de limpieza de Barcelona, hallan recogido esta mañana, gran cantidad de cadaveres de culés alcoholizados y ahogados en las fuentes.
 
Atrás
Arriba Pie