CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana rebuznó:
Subastero rebuznó:
Y a este par



:pla :pla

Si claro y CATALONIA IS NOT SPAIN no te jode.

Pues no vayas tajado por el womad.
 
en directo (casi)

champions.jpg


que de gente... :shock:
y que de chicas :shock: lo mas jodido, guapas :shock:

VISCA EL BARÇA!!

Como ya se ha dicho, la aficion de aqui da algo de asco...rancios es poco, a las buenas muy buenas...a las malas... Triste.

y la puta cancion de:
Arcóooooooooh, arcoooooooooh, archooooooooooooooooooooo, arcoooooooohhhhhh.
Hemos veniooooooooooooo
a emborrasharnoooooooooooooooos
y el resultado nos da iguáaaaaaaaaaaaa


son los de Cadi quien los que se la inventaron???
pos me cago en los putos "salaos" de cadi
esto es peor que el Quin Africa o las Quetchú, jodida cancion...numero uno en los 40principales como la saque Blanco y Negro Mix
 
Felicidades al campeón, se merece el doblete. No soy culé pero quería que ganara el barcelona. Aunque me dio rabia la tarjeta roja del principio, si ya estuvo el partido emocionante de por sí, lo habría estado más con un 11-11. Enhorabuena.
 
mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/goles_barcelona/1-1.asf

mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/goles_barcelona/2-1.asf

mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/goles_barcelona/final.asf

:eek:
 
Lord_Vader rebuznó:
mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/goles_barcelona/1-1.asf

mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/goles_barcelona/2-1.asf

mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/goles_barcelona/final.asf

:eek:

Toma algún embutido y mucha, mucha agua.
 
Iros a la puta mierda.

El barça no ganó el partido, lo perdió el entrenador del Arsenal.

Así os jodan a todos.



Athletic, Athletic
zu zara nagusia!
 
felicidades atodos los cules y al que fuese con el arsenal solo por antibarcelonismo .... que le den, visca el barça¡¡¡¡

11.jpg
 
Los barcelonistas, más que barcelonistas son antimadridistas. Años de resentimiento por comerse los mocos, conformándose con putear al Madrid. No seamos como ellos, los madridistas tenemos más dignidad.

Se lo merecen por el año que llevan y siempre es preferible que gane la Copa un equipo español a uno inglés.
 
oTeCaLo rebuznó:
Se lo merecen por el año que llevan y siempre es preferible que gane la Copa un equipo español a uno inglés.

Cierto.




:?





:lol:


PD: Menos mal que ya ha acabado la temporada.
 
Gran verdad, otecalo.

Yo, por ejemplo, soy madridista. Y aunque me cueste reconocerlo, quería que ganase el Barça. Se lo merecían. Una temporada de escándalo.

Y si, fui a celebrarlo a la fuente del pueblo con todo quisqui (y cayó la cancion del alcohol, que es fundamental cuando un grupo de garrulos celebra algo!!!)

Enhorabuena al Barça.
 
equipodelgobierno2.jpg


raul_silencio_800.jpg


Yo debo decir que el fútbol no me encandila demasiado, cuando era pequeño casi me suicido con las dos ligas que el madrid perdió en tenerife (a veces veo a Derticia en sueños) y bueno, se puede decir que con la muerte de Juanito se acabó la etapa visceral del fútbol y empezó una puta mierda comercial....

DECALOGO DE JUANITO PARA LAS REMONTADAS:

1.- En el autocar de vuelta, hace quince días -así se jugaba la Copa de Europa-, ya había que ir hablando de machacar al contrario.

2.- Durante la semana, recordar que se va a lograr. Camacho lo escribía en la pizarra cada día.

3.- Intimidar al rival en el mismo túnel a través de miradas penetrantes y gestos desafiantes.

4.- En el sorteo con el árbitro, pedir el saque inicial. El rival no debe "tocarla" ni al principio.

5.- La primera jugada tiene que acabar en la línea de fondo o arrancar un grito desde la gradas.

6.- Hacer la primera falta del partido. Si es dura e intimida al contrario, mejor.

7.- Hacer el primer disparo. No importa que vaya fuera si hace ruido cuando choca con la valla publicitaria.

8.- Acortar el descanso y volver al campo antes de que lo diga el árbitro. Siempre metiendo prisas.

9.- Trazar una línea imaginaria en campo propio y procurar que de ahí no pase el rival.

10.- Actuar al máximo de revoluciones y que el público lo note para que se contagie.
 
Putos culés de mierda.

Necesitasteis de un español para ganar la puta final (Iniesta, de Albacete)

Ja,ja,ja, hijos de puta...el puto Farsa es un equipo de mercenarios extranjeros.
 
biggest rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Merengues y cules la misma mierda es

Y EL MAÑO SIN COPA OTRO AÑO

Lo primero que se me ha ocurrido... :?

AL MAÑO COMO LE COJA LE APAÑO
POR DEUTERIO QUE ME CHUPE TODO EL CAÑO
ESE MAÑO, ESE MAÑO,
DIANTRES, QUE AROMA MAS EXTRAÑO
ES EL MAÑO HURAÑO QUE SE CAGA CADA AÑO
 
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Putos culés de mierda.

Necesitasteis de un español para ganar la puta final (Iniesta, de Albacete)

Ja,ja,ja, hijos de puta...el puto Farsa es un equipo de mercenarios extranjeros.

Oye... que menuda mierda de argumento. Zidane, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Woodgate, Baptista, Gravesen, Robinho... fijo que son de Cuenca.
 
Se vayan a tomar por culo. Han ganado, pues para ellos. :-o
 
Que si el barça son mercenarios extranjeros (como casi todos los equipos), que si putos polacos que si tal que si cual, no sólo muchos de vosotros no sabeis ni dar la enhorabuena sino que no sabeis ni perder.

Y sobre la ausencia de banderas españolas, que yo sepa la copa de europa es un torneo entre clubes, no entre selecciones, asi que si nadie la sacó culpa del Barça no creo que sea, la gente lleva las banderas que le sale de los cojones (había una pancarta llamando mentiroso a Laporta asi que por prohibición del club fijo que no es)


Y nunca me he escondido, desde que llevo pululando por aquí, de ser socio del barça y es ahora cuando saco pecho y orgullo, no. (algunos como white knight me tienen calado por ello desde los inicios :lol: )
 
Max_Demian rebuznó:
biggest rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Merengues y cules la misma mierda es

Y EL MAÑO SIN COPA OTRO AÑO

Lo primero que se me ha ocurrido... :?

AL MAÑO COMO LE COJA LE APAÑO
POR DEUTERIO QUE ME CHUPE TODO EL CAÑO
ESE MAÑO, ESE MAÑO,
DIANTRES, QUE AROMA MAS EXTRAÑO
ES EL MAÑO HURAÑO QUE SE CAGA CADA AÑO

Joputa :lol: :lol: :lol:
 
No, pero Casillas, Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Guti, Raul y unos cuantos más sí que son ESPAÑOLES.

Y no soy madridista...soy ANTIPUTOSCULES DEMIERDA

HIJOS DE PUTA!


oTeCaLo rebuznó:
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Putos culés de mierda.

Necesitasteis de un español para ganar la puta final (Iniesta, de Albacete)

Ja,ja,ja, hijos de puta...el puto Farsa es un equipo de mercenarios extranjeros.

Oye... que menuda mierda de argumento. Zidane, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Woodgate, Baptista, Gravesen, Robinho... fijo que son de Cuenca.
 
Richal rebuznó:
Y sobre la ausencia de banderas españolas, que yo sepa la copa de europa es un torneo entre clubes, no entre selecciones, asi que si nadie la sacó culpa del Barça no creo que sea

Claro que no es culpa del Barsa, es culpa de los catalanes barcelonistas, que sois unos hijos de la gran puta.
 
Atrás
Arriba Pie