CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es que el proxy me filtra las ironías difusas. En tu comentario a mi me salía la foro de una polla venosa sobre una mesa de cristal.
 
Ni de coña me voy a leer 16 paginas de un hilo barcelonista. Simplemente decir que asqueroso que no hubiera ni una sola bandera de ESPAÑA en todo el sector culé. El cerdo de Oleguer con la cebolla triste y repugnante.

Que aprendan del Sevilla. Puta barsa y puta catalunya



CATALUÑA ES ESPAÑA :D
 
No empecéis a joder con la puta foto del nabo sobre la mesa.

La puta, siempre igual
 
Creep rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Vamos Crip, si lo que te pasa es que unos nazis te zurraron delante de tus amigos boixos y ya no te dejan que te juntes con ellos... por lo menos deja que la gente con valor se divierta.

Es lo que hago yo.

Algunas cosas has acertado, otras no, te explico:

- Nunca unos "nazis" me han zurrado, en mis tiempos mozos esas cosas se controlaban y ahora ya no tengo digamos que unas pintas hostiables por esos hijos de la patochada.

-Si tengo conocidos Boixos Nois, como de Brigadas Blanquiazules y me parecen igual de lerdos ambos los 2. Si me dejan juntarme, pero pasadas unas cervezas cuando se pasa de hablar de mujeres a hablar de fútbol, me retiro, ni entiendo ni me importa.

- ¿Les he prohibido yo que se diviertan? Aprende a leer.

- ¿Eso es gente con valor? ¿Tú eres gente con valor por ir a un partido de fútbol o trincar un bate de beisbol y un Aitor Zabaleta menos? Pues venga valiente, amenázame por el foro y ya acabas de demostrar todo el valor.

No tienes ni la información, ni el conocimiento suficiente para llamarme cobarde a mi. Intenta no decir tonterías e intentarte subirte a la chepa de todo el mundo, tío cool

Estás muerto hijo de puta, no hay más que hablar.

POR ESO YO PINCHARE
A UN ULTRA D LA REAL,
A NOSOTROS NO NOS ENGAÑAIS
AITOR ZABALETA ERA JARRAI

SIEG HEIL!

:lol:
 
Nyx rebuznó:
Les recuerdo a los admins que estoy entrando al foro desde un proxy porque soy tonto y pedí que me banearan.

Chupibesis traidores

Que calor hace, la hostia...
 
VISCA CATALUNYA, SENSE CULERS!!!

BARCELONA SOLO BLANQUIAZUL
SEGUIREMOS RESISTIENDO, AHORA Y SIEMPRE AL INVASOR.

PORQUE NADIE COMENTA ESTO?:
Con una remontada espectacular en los últimos 15 minutos, el equipo azulgrana logró su segunda copa de Europa, 14 años después de ganar la primera. Alegría entre los 30.000 seguidores barcelonistas desplazados a París y en Barcelona 11.000 personas siguieron el encuentro.

Después del triunfo llegaban las celebraciones. En la capital barcelonesa, Las Ramblas se llenaban de aficionados, hasta 125.000 personas abarrotaron la plaza de Canaletas hasta bien entrada la madrugada. Pero la fiesta no estuvo exenta de incidentes protagonizados por un grupo de radicales.

Alrededor de un centenar de personas resultaron heridas y hay 29 detenidos, la mayoría acusados de robos y pillajes en comercios de la zona. Además, han quemado papeleras, contenedores, cabinas telefónicas y marquesinas
. Las celebraciones continuarán esta tarde por las calles de Barcelona y concluirán con una fiesta en el Camp Nou.

omnja6663-00676.jpg
omnja6663-00887.jpg


El que escribe Puta Catalunya, falta al respeto a muchisimos seguidores no-culés, digase del Espanyol, Madrid, Betis, Sevilla, Atletico, Athletic, Terrassa, Tarragona, NO MEZCLEMOS, Si quereis decir Puta Bar$a P'alantem el Puta Catalunya, sobra
 
Max_Demian rebuznó:
Nyx rebuznó:
Les recuerdo a los admins que estoy entrando al foro desde un proxy porque soy tonto y pedí que me banearan.

Chupibesis traidores

Que calor hace, la hostia...


:shock: :shock: :shock: :shock:

De dónde te has bajado el parche del OBVIEDADES QUOTER 2006???
Llevo semanas buscándolo!
 
el español es una mierda, ¿ademas que equipo catalan es capaz de ponerse ESPAÑOL?, cojones
 
Max_Demian rebuznó:
Estás muerto hijo de puta, no hay más que hablar.

POR ESO YO PINCHARE
A UN ULTRA D LA REAL,
A NOSOTROS NO NOS ENGAÑAIS
AITOR ZABALETA ERA JARRAI

SIEG HEIL!

:lol:

Te digo mi dirección si me prometes que vendrás a matarme tú.

mussolini_dead.jpg


f014mh03.jpg


¡ITALIA RESISTE!

Rifondazione%20comunista(1).jpg


Lenin.gif


Lo siento, los rojos tenemos más sex-appeal.

game_over.jpg
 
Uso este hilo para lanzar una propuesta de erradicar el emoticono :wink:

Ese emoticono es el condón del coito, el corte de la farla. Biggest, cabrón, deja de usar esa mierda coño.
 
¿Llego a tiempo para cagarme en la puta madre del noi de la font del gat?
 
agente007 rebuznó:
Ni de coña me voy a leer 16 paginas de un hilo barcelonista. Simplemente decir que asqueroso que no hubiera ni una sola bandera de ESPAÑA en todo el sector culé. El cerdo de Oleguer con la cebolla triste y repugnante.

Que aprendan del Sevilla. Puta barsa y puta catalunya



CATALUÑA ES ESPAÑA :D

joder... que pesados con los típicos comentarios
pues nada, al contraataque...

TU MADRE ES PUTA :lol:


y visca el BarÇa, of course
 
Nyx rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Nyx rebuznó:
Les recuerdo a los admins que estoy entrando al foro desde un proxy porque soy tonto y pedí que me banearan.

Chupibesis traidores

Que calor hace, la hostia...


:shock: :shock: :shock: :shock:

De dónde te has bajado el parche del OBVIEDADES QUOTER 2006???
Llevo semanas buscándolo!

Dos amantes en paro que en el foro se clavan las uñas y por messenger se las pintan del mismo color.

Menuda pareja de pipiolos de cuento de hadas para lilas.



Tarada, ricura, aún siguen tus pezones causándome mapas de Australia :oops:
 
qPaKs rebuznó:
Uso este hilo para lanzar una propuesta de erradicar el emoticono :wink:

Ese emoticono es el condón del coito, el corte de la farla. Biggest, cabrón, deja de usar esa mierda coño.

Si, hoy lo estoy usando bastante pero mi uso es meramente irónico.

Y paso de ponerte ni un ejemplo o pierdo el tren.

:lol:










































:wink:
 
micropene II rebuznó:
el español es una mierda, ¿ademas que equipo catalan es capaz de ponerse ESPAÑOL?, cojones

Se puso Español porque el Suizo hijo de Puta fundador del Bar$a no dejaba jugar a jugadores Catalanes ni españoles, el football era para los extranjeros.
El Español tiene Raices Catalanas (fundado por universitarios) el bar$a viene de Suiza, y no dejaban jugar a los de aqui...

GAMPER SE SUICIDÓ, CULÉ IMITALO!!!
075e12c077.gif

cataloniaisspain.jpg

CAROD NO NOS ENGAÑA, CATALUNYA ES ESPAÑA!!!
RCDE 1900
 
Si no lo pongo reviento....
Es interesante ver el civismo babaugrana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
incresa rebuznó:
Se puso Español porque el Suizo hijo de Puta fundador del Bar$a no dejaba jugar a jugadores Catalanes ni españoles, el football era para los extranjeros.


Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla
Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla
 
incresa rebuznó:

Siempre pones la misma foto, que original. No sé ni porqué me alegré de que el Espanyol se salvase.

Lo mejor es que ese dibujo es de un comic underground sobre los Werther's Original y sois tan cazurros que teneis que hacer un cutremontaje de algo a lo que se le podría dar la vuelta.
 
Subastero rebuznó:
incresa rebuznó:
Se puso Español porque el Suizo hijo de Puta fundador del Bar$a no dejaba jugar a jugadores Catalanes ni españoles, el football era para los extranjeros.

PALEEEEEETO

PALEEEEEEEEEEEEEEETO

PALEEEEEEEEEEEEEEEEEETO

Ignorante subnormal, no sabes ni lo que dices.

Aparte que es EspaNYol y no Español.


Así que perico sigue jodiéndote, que somos CAMPEONES de EUROPA, y a ver si construis ya el puto nuevo estadio que estamos hartos de alquilaros el estadio municipal, pandilla de cutres, que en la celebración de vuestra copa había menos gente que en un entrenamiento del Barça.

EN TU PUTA CARA!!!



Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla
Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla

Estas seguro? jajajjaja
Ya llegarán tiempos mejores....
 
Atrás
Arriba Pie