CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salambó rebuznó:
Un frontal ahora, Demian... Cuenta con que no todo el mundo se fija en el dedo...

A sus órdenes.

Imagen013.jpg


Y de regalo, una foto mía de cuando iba al insti.

perdidas.jpg


Y tengo más material, haré lo que sea por joder esta puta mierda de hilo de catalanes hijos de puta. :)
 
:lol: :lol: dios si tienes la cara de un ser un buenazo y luego vas de duro por el foro
 
no me lo creo.

Hazte una que ponga:

Labordeta cuando quieras te como a grandes bocaos toda la bragueta
 
Pues por nosotros, no te cortes...

O por lo menos, por mí, que soy del Madrid.
 
micropene II rebuznó:
:lol: :lol: dios si tienes la cara de un ser un buenazo y luego vas de duro por el foro

Sí, tengo cara de niño bueno, y no sabes lo que se lo agradezco a Dios.

perdidas1.jpg


Protégeme! Me hacen daño!!
 
Max_Demian rebuznó:
Y de regalo, una foto mía de cuando iba al insti.

perdidas.jpg


Y tengo más material, haré lo que sea por joder esta puta mierda de hilo de catalanes hijos de puta. :)
:137 :137 :137
Que hijo de puta.
Y a los del Barça decirles lo que ya he dicho en tres hilos: Que ya habeis igualado al Nottingham Forest :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Salambó rebuznó:
Un frontal ahora, Demian... Cuenta con que no todo el mundo se fija en el dedo...

A sus órdenes.

Imagen013.jpg


Y de regalo, una foto mía de cuando iba al insti.

perdidas.jpg


Y tengo más material, haré lo que sea por joder esta puta mierda de hilo de catalanes hijos de puta. :)

aunque pongas a tu puta madre bailando claque, este hilo pervivira en la historia del foro general de putalocura.

normal_01.jpg
 
toten rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y de regalo, una foto mía de cuando iba al insti.

perdidas.jpg


Y tengo más material, haré lo que sea por joder esta puta mierda de hilo de catalanes hijos de puta. :)
:137 :137 :137
Que hijo de puta.
Y a los del Barça decirles lo que ya he dicho en tres hilos: Que ya habeis igualado al Nottingham Forest :lol:

ostia no sabia que el nothingam forest fue capaz de ganar liga y copa de europa en un mismo año. :pla :pla :pla
 
Salambó rebuznó:
Pues por nosotros, no te cortes...

O por lo menos, por mí, que soy del Madrid.

papelyboli2.jpg


Esta me la hice hace relativamente poco, rayado en clase porque hacía un día espléndido de sol y me había puesto mi camiseta de Nakata, que lo chana bastante.

Agrégame al messenger y me dices cochinadas.
 
celtalargo rebuznó:
ostia no sabia que el nothingam forest fue capaz de ganar liga y copa de europa en un mismo año. :pla :pla :pla
¿No te has dado cuenta de que este hilo ya no es del Barça sino del gepeto de este personaje?

perdidas.jpg
 
Yo tenia entendido que este hilo era para hablar del campeonato ganado por el barça y no para los momentos narcisistas de Max_demian. Abrete un hilo aparte digo yo.
 
Max_Demian rebuznó:
Salambó rebuznó:
Pues por nosotros, no te cortes...

O por lo menos, por mí, que soy del Madrid.

papelyboli2.jpg


Esta me la hice hace relativamente poco, rayado en clase porque hacía un día espléndido de sol y me había puesto mi camiseta de Nakata, que lo chana bastante.

Agrégame al messenger y me dices cochinadas.

Vaya papada que gastas macho, tu en lugar de corbatas tienes calabrotes de buque mercante!!

Y ni hablemos de la frente, con ese cacho pared al barsa no le meten el gol de ayer.

:lol: :lol:
 
el_petacacas rebuznó:
pero que mierda habis ganao la champìons y os creeis ya los reyes del bambo

cuando supereis las 9 del amdrid nos llamais..

mientras tanto la copa tiemne el diametro suficiente para podersela meter el pajillas cubanas por el culo..
algo que le aconsejaria para que no este tanto en celo y me llame toos los dias

saludos...amariconaos y disfrutar del momento que no vais a volver a hacerlo
:48
tus palabras nos hacen :93
 
eOe rebuznó:
el_petacacas rebuznó:
pero que mierda habis ganao la champìons y os creeis ya los reyes del bambo

cuando supereis las 9 del amdrid nos llamais..

mientras tanto la copa tiemne el diametro suficiente para podersela meter el pajillas cubanas por el culo..
algo que le aconsejaria para que no este tanto en celo y me llame toos los dias

saludos...amariconaos y disfrutar del momento que no vais a volver a hacerlo
:48
tus palabras nos hacen :93

Tú, hijo de puta, no me forochatees el hilo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie