CAMPIONS (hilo del barça)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
SIMPLEMENTE

ya podeis seguir rabiando paletos mesetarios.

:pla :pla :pla :pla :pla


mwuahahaha Provinciano tenias que ser.


Centrate en el futbol hijo de la descentralizacion
 
mussolini_dead.jpg


Cómo eres Creespy, me vuelves loquito.

Los rojos partisanos de aquel viejo camión os bajaron.
en un gesto muy extraño a ti la vida perdonaron.
Cientos de fusiles cargaron
y a su pecho ellos apuntaron
no podrás tu vivir
si el no está a tu lado.
A la muerte hace frente
su mandíbula prominente
con la furia de un césar
que a nada teme
Tu no le quieres abandonar
hasta la muerte le seguirás
hasta el fin de los tiempos
a su lado ¡tu estarás!
¡tu corazón las balas pararán! !clara!, ¡clara!
¡tu amor la muerte vencerá! ¡clara!
¡tu corazón las balas pararán! !clara!, ¡clara!
¡tu amor la muerte vencerá! ¡clara!
No lo puedes permitir
sin él tu ya no quieres vivir
tu corazón sus balas pararán
en la eternidad.
A sus brazos te arrojaste
a la muerte desafiaste
clara vivirás para siempre
con nobleza ¡tu sangre derramaste!
¡tu corazón, las balas pararán! !clara!, ¡clara!
¡tu amor, la muerte vencerá! ¡clara!
¡tu corazón, las balas pararán! !clara!, ¡clara!
¡tu amor, la muerte vencerá! ¡clara!

Division 250

Es una pena que estos nazis sean tan incultos, a uno se le quitan las ganas.
 
A mi me gustaría que me gustase ser nazi, al igual que me gustaría que me gustasen los cargols a la llauna (caracoles a la lata).

Los cargols a la llauna tienen una pinta deliciosa y su salsita picante huele que alimenta, pero esos bichos del demonio cocidos entre babas saben a carne de perro viejo.

Y con los nazis me pasa un poco más de los mismo, me ponen sus trajes y vestuario en general, su simbología, el ocultismo y su protección estatal del pueblo, pero se les fué la pelota del todo y acabaron borrachos de poder y con resaca de ideas e ideales.

Si hablamos de jovenzuelos de clase media-alta que se compran unas Getta Grip o unas Doc Martins y una Alpha con la paga del papi y sueñan con lamerle el escroto a Jitler sin saber que ellos pasarían a ser un muerto más en sus estadísticas, pues las ganas se me quitan del todo, eso sí, entre risas.
 
Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

A corazón suenan, resuenan, resuenan
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo,
caballo cuatralbo,
caballo de espuma.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!



GRANDE GRANDE
 
Richal rebuznó:
incresa rebuznó:

Siempre pones la misma foto, que original. No sé ni porqué me alegré de que el Espanyol se salvase.

Lo mejor es que ese dibujo es de un comic underground sobre los Werther's Original y sois tan cazurros que teneis que hacer un cutremontaje de algo a lo que se le podría dar la vuelta.

Se tenia que haber salvado "er Cadi" joder. :cry:
benedictoxvicadista.jpg
 
incresa rebuznó:
Subastero rebuznó:
incresa rebuznó:
Se puso Español porque el Suizo hijo de Puta fundador del Bar$a no dejaba jugar a jugadores Catalanes ni españoles, el football era para los extranjeros.

PALEEEEEETO

PALEEEEEEEEEEEEEEETO

PALEEEEEEEEEEEEEEEEEETO

Ignorante subnormal, no sabes ni lo que dices.

Aparte que es EspaNYol y no Español.


Así que perico sigue jodiéndote, que somos CAMPEONES de EUROPA, y a ver si construis ya el puto nuevo estadio que estamos hartos de alquilaros el estadio municipal, pandilla de cutres, que en la celebración de vuestra copa había menos gente que en un entrenamiento del Barça.

EN TU PUTA CARA!!!



Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla
Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla

Estas seguro? jajajjaja
Ya llegarán tiempos mejores....

Lo primero enhorabuena hijos de puta por vuestra copa de Europa y vuestra liga (Española) aunque no se porque coño juega el barsa en la liga española, quizas este politizando el futbol, pero los primeros que politizan el futbol son los mandatarios del Barcelona y los putos mandatarios de cataluña, que siempre han ido de pobrecitos frente al madrid, y lo unico que han sido unos putos llorones porque para una cosa Nacionalistas y para otras Españoles.

Venga coño no me jodas y meterse con un equipo que si que solo ha ganado la Copa del rey mucho menos prestigiosa pero a lo mejor mirando los putos presupuestos tiene mas merito y mirando que siempre ha sido el equipo que ha estado a la sombra en esa ciudad por llamarse Español y que los politicos catalanes solo se ponen la medalla cuando gana el barsa.

Es verdad que el barcelona tiene jugadores realmente espectaculares quizas los mejores del mundo pero con los años que coño pasara se les hara un homenaje me parece que no saldran por la puerta de atras como perros y nadie se acordara de etoo y Ronaldiño , solo hay que ver los casos de maradona, rivaldo, romario, ronaldo cruyff que salieron por la puerta de atras y en muchos casos abandonado extrañamente ese amado equipo.

Y para terminar el civismo que tienen los aficionados del BarÇa jodiendo su propia ciudad, hombre en todas las celebraciones siempre hay un gilipollas, pero lo de ayer me parecio exagerado.

Esta es mi reflexion si el barsa no utilizase la politica nacionalista habria mucha mas gente que siendo de otros equipos hubiese querido la victoria del barsa como es mi caso
 
Billgoldenpistols rebuznó:
incresa rebuznó:
Subastero rebuznó:
incresa rebuznó:
Se puso Español porque el Suizo hijo de Puta fundador del Bar$a no dejaba jugar a jugadores Catalanes ni españoles, el football era para los extranjeros.

PALEEEEEETO

PALEEEEEEEEEEEEEEETO

PALEEEEEEEEEEEEEEEEEETO

Ignorante subnormal, no sabes ni lo que dices.

Aparte que es EspaNYol y no Español.


Así que perico sigue jodiéndote, que somos CAMPEONES de EUROPA, y a ver si construis ya el puto nuevo estadio que estamos hartos de alquilaros el estadio municipal, pandilla de cutres, que en la celebración de vuestra copa había menos gente que en un entrenamiento del Barça.

EN TU PUTA CARA!!!



Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla
Apanyol, apanyol a segunda división!! :pla :pla

Estas seguro? jajajjaja
Ya llegarán tiempos mejores....

Lo primero enhorabuena hijos de puta por vuestra copa de Europa y vuestra liga (Española) aunque no se porque coño juega el barsa en la liga española, quizas este politizando el futbol, pero los primeros que politizan el futbol son los mandatarios del Barcelona y los putos mandatarios de cataluña, que siempre han ido de pobrecitos frente al madrid, y lo unico que han sido unos putos llorones porque para una cosa Nacionalistas y para otras Españoles.

Venga coño no me jodas y meterse con un equipo que si que solo ha ganado la Copa del rey mucho menos prestigiosa pero a lo mejor mirando los putos presupuestos tiene mas merito y mirando que siempre ha sido el equipo que ha estado a la sombra en esa ciudad por llamarse Español y que los politicos catalanes solo se ponen la medalla cuando gana el barsa.

Es verdad que el barcelona tiene jugadores realmente espectaculares quizas los mejores del mundo pero con los años que coño pasara se les hara un homenaje me parece que no saldran por la puerta de atras como perros y nadie se acordara de etoo y Ronaldiño , solo hay que ver los casos de maradona, rivaldo, romario, ronaldo cruyff que salieron por la puerta de atras y en muchos casos abandonado extrañamente ese amado equipo.

Y para terminar el civismo que tienen los aficionados del BarÇa jodiendo su propia ciudad, hombre en todas las celebraciones siempre hay un gilipollas, pero lo de ayer me parecio exagerado.

Esta es mi reflexion si el barsa no utilizase la politica nacionalista habria mucha mas gente que siendo de otros equipos hubiese querido la victoria del barsa como es mi caso

mira gilipollas el hijo de puta lo seras tu.

a mamarla¡¡ :pla :pla
 
celtalargo rebuznó:
mira gilipollas el hijo de puta lo seras tu.

a mamarla¡¡ :pla :pla

Escueto, sencillo, conciso... que facil es la vida siendo borderline.
 
Me estoy pajeando viendo la rabia y la envidia de algunos.
¿Os jode, eh?
Gracias por el festival de baba y amargura......
y encima es gratis.........
Con esa mala leche que teneis seguro que malfollais a la parienta, pero no os preocupeis que seguro que alguno del Barça ya se la traginara mientras estais haciendo el gilipollas como ahora.
Besos para vuestras madres..... si es que alguno de vosotros la conece :91
 
Lo del panadero de mi calle es el desfase. Situación: estoy en silencio estudiando a las 8 de la mañana, a ésto que se escucha en la calle "Campeooooones, campeoooones... ¡visca el Barça!". Digo bueno, será un colgado pasando con la moto. Pero no (lo de la moto, colgado sí que estaba), sigue así por cinco minutos y yo seguía intentando estudiar. Me asomo y veo al panadero en chandal, en la carretera con camiones pasando por su lado y con los brazos en alto que seguía vociferando que si visca el barça, que si pascual. Me quedo un rato mirándole y ahí seguía, sin bajar los brazos ni nada.

Cuando he vuelto a las dos y media e iba a entrar a mi calle se escuchó el grito de "campeones, campeones". Venía de la panadería. Ya os podeis imaginar quien fue, ¿no?
 
SALTA!SALTA!SALTA!SALTA CANGURO Y A LOS HIJOPUTAS DEL MADRID QUE LES DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!

MADRID SE QUEMA!!!!!LOLOLOLOLOLOLOLOLO MADRID SE QUEMA!!!!!
 
Racis_man rebuznó:
SALTA!SALTA!SALTA!SALTA CANGURO Y A LOS HIJOPUTAS DEL MADRID QUE LES DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!

MADRID SE QUEMA!!!!!LOLOLOLOLOLOLOLOLO MADRID SE QUEMA!!!!!

un alarde de inteligencia sin igual sin duda
 
SKINCCCP rebuznó:
España 2
Europa 0




Felicitats Espanyol! un any mes a Primera!


Felicitats Espanyol! un any mes a Primera i Campions d'Espanya!!! NO TE LO DEJES....
 
El Lefante rebuznó:
Me estoy pajeando viendo la rabia y la envidia de algunos.
¿Os jode, eh?
Gracias por el festival de baba y amargura......
y encima es gratis.........
Con esa mala leche que teneis seguro que malfollais a la parienta, pero no os preocupeis que seguro que alguno del Barça ya se la traginara mientras estais haciendo el gilipollas como ahora.
Besos para vuestras madres..... si es que alguno de vosotros la conece :91

Teniendo este culo

ass3.jpg


no tengo derecho a quitarle a los menos agraciados el derecho a ser felices.

Enhorabuena culés!

Decidme cochinadas :lol:

ass.jpg


ass1.jpg
 
Vaya Demian... no debes de tener quién te lo alabe que lo pones aquí para ver qué te dicen...

Yo te digo que está bien.
 
ya lo se, es para mosquearte..... y pongase el cuello del polo bien, haga el favor
 
Max_Demian rebuznó:
El Lefante rebuznó:
Me estoy pajeando viendo la rabia y la envidia de algunos.
¿Os jode, eh?
Gracias por el festival de baba y amargura......
y encima es gratis.........
Con esa mala leche que teneis seguro que malfollais a la parienta, pero no os preocupeis que seguro que alguno del Barça ya se la traginara mientras estais haciendo el gilipollas como ahora.
Besos para vuestras madres..... si es que alguno de vosotros la conece :91

Teniendo este culo

ass3.jpg


no tengo derecho a quitarle a los menos agraciados el derecho a ser felices.

Enhorabuena culés!

Decidme cochinadas :lol:

ass.jpg


ass1.jpg

Impagable el tapete ganxillo que sirve de base al exquisito florero de alpaca.

Igualmente remarcable resulta el toallero.

Es obvio que estamos ante un fashion de lo mejor.

bekxis. :twisted:
 
Un frontal ahora, Demian... Cuenta con que no todo el mundo se fija en el dedo...
 
Un gol que vale un reino!

22.jpg






FACTOR SIEMPRE TE QUERREMOS!!!!!

Henrik_Larsson__Bar_199438c.jpg



PICHICHI!!!!!


Eto'o.jpg



QUE GRANDE ERES!!!
iniesta.jpg




MAGO!!!

180px-Ronaldinho.jpg_thumb.jpg



EL GRAN CAPITÀ!!!


puyol.jpg



EL MURO

Valdes.jpg



Y Xavi, Decazo, Ludovico, Edmilson, Motta, Maquez y todos.

Don Frank, gracias por ser usted.

Rijkaard.jpg
 
Atrás
Arriba Pie