CAMPOS DE CONCENTRACION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Mensajes
221
Reacciones
0
Simplemente os hablare de una hipotesis, que no significa que yo la apoye, pero quiero saber vuestra opinión.

Dicen que los campos de concentracion eran campos de trabajo, es decir que aquello de las camaras de gas eran solo utilizadas para matar a los que tenian enfermedades contagiosas, ya que en esa epoca habia una epidemia de una enfermedad contagiosa.Afirman que por que iban a matar a judios pudiendo usarlos para el trabajo como de hecho hicieron?
Por ultimo se dice que la cifra de 5000000 judios muertos o incluso mas segun la fuente es totalmente falsa ya que seria imposible matar tal cantidad de judios en camaras de gas.


Se informa asimismo de que todo este entramado ha sido fruto de la conveniencia de una vision projudia para la creacion del estado de israel.


Que opinan?
 
1º.- La cifra es totalmente plausible. En 100 días en Rwanda murieron un millón de personas a machete. Imagínate de lo es capaz un país altamente organizado y disciplinado como Alemania.

2º.- Los gobernantes alemanes y dirigentes del partido exaltaron lo suficiente el odio hacia los judíos antes de la guerra como para ver en su exterminio algo totalmente legítimo.

3º.- En el holocausto no sólo murieron judíos. Miles de republicanos fallecieron en Mathaussen.

4º.- En un campo alejado de las ciudades y de las rutas comerciales y militares como Auswitz bien poco podía ayudar la mano de obra esclava. Eran campos de concentración y, finalmente de exterminio.

5º.- El tema del holocausto está muy sobado.
 
El que lo niegue es un subnormal.

Se pueden discutir las cifras pero no el hecho en sí.

Cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie