Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece la informacion. Yo llevo yendo algun tiempo a Villaroel, aunque no mas de 6-8 veces al año. No me gusta el sitio, encuentro los cuartos un poco lugubres, pero Lydia es un encanto (teneis que leer su libro si no lo habeis hecho) y la relacion calidad-precio es excelente. Aqui van mis experiencias:

Susana: fue la primera vez que fui, espero no confundirla. Rubia jovencita (25-30), agradable sin mas.
Manuela: un descubrimiento. Unos 30-35, morena, normalita, canaria, esta engordando un poco. No es la reina de saba pero es inteligente, culta y me rio un monton con ella. Hablamos de cine todo el tiempo.
Natalia: dice ser alemana, 30, delgada, alta. La unica vez que estuve con ella era pura verborrea. Estuve por decirle callate de una puta vez y chupamela. Luego muy buena follando.
Laura: venezolana, pequeñita, morena, muy dulce y muy buen cuerpo, solo le falta un poco de culo para mi gusto. Un encanto de chica, y bastante ninfomana, le encanta que se lo chupen.

Tomo nota de vuestros comentarios, espero que estos sean utiles
Y me olvidaba de Dori. Quizas es la unica que me decepciono un poco. Lidia me la recomendo mucho y reconozco que folla bien, pero la encontre demasiado fondona, una señora de unos 45-50 con michelines no me pone nada.

A mandar
 
Paula

Finalmente conocí a Paula, una total todo terreno. Altísima, menos de 30 años, guapa, pechos agradables y muy dispuesta a todo.

Besos por doquier, caricias iniciales, chupadora incansable, morbosa del griego. Me la follé por delante y por detrás y terminé en su boca, allí se relamió por más de 5 minutos hasta que estuve seco, seco, un gustazo.
 
al fin probe a NATALIA

Despues de varias intentoinas fallidas por fin consegui una cita con Natalia .
mi primera impresion cuando me recibio fue la de una chica muy normal fisicamente ..
es muy charlatana quizas demasiado y se vende muy bien parace ser una sabia del sexo lo cual hace que solo le hagas lo que a ella le gusta ... el culo ni tocarlo...
me hizo un frances de escandalo crei que me iba a los 5 minutos , le tuve que pedir que parara para no correrme .. de verdad lo hace muy muy bien y tal vez sea el mejor frances que me hayan hecho nunca .
despues del frances hubo cabalgada de ella (he de decir que se movia muy bien ) y ya me dejo fuera de combate ..
no se si repetiria con natalia aunque no quiere decir que no me gustara pero creo que hay mucho por descubrir en casa de lidia ..

pd : creo que los 100 euros que vale una cita en can rius se pagan mas por la exclusividad que por la calidad de las chicas , he estado ya unas 5 veces y aun no he encontrado ninguna chica de cuerpo 10 ...

la proxima vez que vaya a ver a lidia le pedire una cita con paula "la cartera"
 
Nuria 2

Conocí a Nuria 2. La verdad es que no quedé del todo contento pero esto va a días y situaciones, hay que reconocerlo. Ella misma me comentó que no era su mejor día
Es una chica de unos 35 años, morena, alta, media melena, no mucho pecho y bastante culo.
La encontré un poco demasiado distante y poco cercana, juguetona, etc. El francés es mejorable, no me ha acabado de convencer. En lo que sí me ha gustado mucho es la manera de contorsionarse en el momento del folleteo, es una pasada.
 
Bien por la Sra Rius

Esa casa es un burdel como los de toda la vida. El ganado es para gourmets y no apreciable por paladares poco selectos. Yo me monté una señora que rondaba la 60 y me dejó los huevos más vacío que muchas jovenzuelas, como se movía la abuelita y encima me dio conversación inteligente durante un rato, le debí caer bien porque repitimos a cuenta de la casa :lol:. Totalmente recomendable
 
no recuerdo su nombre...

Hace dos semanas he estado con la chica que su padre es aleman... ahora no recuerdo su nombre jejeje... pero la Señora Rius seguro que sabe de quién hablas si preguntas por ella. Totalmente recomendable. Me corrí en su boca y luego la follé y termino corriendo con ella a 4 patas. Rico rico para una tarde entresemanas...
 
Preccio

Alguiien me puede orientar sobre el precio de las chicas de la srta. Rius y la direccion exacta??.
 
Arriba Pie