Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biel rebuznó:
Puntos débiles: no acepta griego (al menos conmigo) y no es especialmente activa. A ver si entre todos ampliamos información. Salud. Biel

Me habían hablado, algo, de la Titus.
Peeero me interesaría griego, algún sibarita de Can Rius? :lol:
 
alguien me puede recomendar alguna srta de can rius de entre 25 y 35 años que sea cañera !!!

Como cañera te recomendaria a Natalia, una chica con un buen cuerpo, delgadita, rubia, creo que de la republica checa aunque Lydia intente pasarla por alemana y muy, muy activa. Le gusta que le den con fuerza.
 
y lo que hablamos

Al bajar a Barcelona me propuse hacer una visita al piso de Lydia, ella no estaba ese día ya que le hacían una entrevista en A3 sobre su libro y me atendio su segunda de abordo.
Total que me presentan a una srta. de unos 30 largos o 40 y mnos, bieen, correcta, discreta en el vestir, pero con una cabeza muy bien amueblada.
Me explico, ha sido el rato que he estado más tiempo hablando de política, economía, filosofía que haciendo sexo.
Lo he pasado bien tanto discutiendo y argumentando, como haciendo el amor. Ella implicada y bien.
Yo que pensaba ya haberlas de muchos colores y resulta que no. Siempre se aprende. Para repetir, si.
Se llama Ana.
Saludos
:shock:;)
 
montse titus

por favorr dime commmo es fisicamente? y sies mejor q carmen gracias
homer79 rebuznó:
hola yo estuve con montse hara un mes o asi aprox ..
es una mujer super recomendable , wapa y con buen cuerpo para la edad que tiene , cuando hablas con ella te sientes muy comodo ya que es muy agradable y,cuando pasas a la accion esta abierta a todo y acaba como y donde tu quieras .. no se si me explicado bien .
yo repetire sin dudarlo
 
He estado con varias de Can Rius. La unica que repetiria es la Meritxell, muy entregada y morbosa, muy buena mamada.

Eva, el dia que estuve con ella no tuve buen dia y la experiencia fue bastante normal.

La chica que es cartera, morena, bastante delgada y alta. Buena experiencia.

Una chica que trabaja de comercial, por lo visto esta de baja. Fue la primera que cate y de alli ya soy adicto a Can Rius.

Aun me falta probar la Montse y Laura. Alguna opinion? Me dice Lydia que hay una chica nueva que es estudiante, alguien ha estado con ella?
 
Yo a Montse no la conozco, no sé si alguien sí que ha estado con ella.
Laura es muy recomendable: es muy guapa (morena, pecho muy bonito, morenita de piel), super agradable, muy entregada y cariñosa y apasionada.
Como se llama la que comentas que trabaja de comercial?
 
creo que se llama Dori.

la semana que viene`probare la laura si puedo.
 
Yo estuve con una chica que hace muy poco empezó,Irene o la "Michel Pfeiffer"(?),y
por el momento-de todo lo bueno de Can Rius que he probado-me quedo con ella.
Guapa,cariñosa,con muy buena conversa y una pasada en la cama.
Repetiré SEGURISIMO!!!.
 
Lydia me hablo unas cuantas veces de esta chica, Irene. Tiene buena pinta, lastima no he podido coincidir con ella por los horarios.
 
kim_bcn rebuznó:
Lydia me hablo unas cuantas veces de esta chica, Irene. Tiene buena pinta, lastima no he podido coincidir con ella por los horarios.

hola..soy cliente de la señora rius,desde hace muchos años,tengo ya unas cuantas conocidas,de sus chicas,y creo que yo me kedo:

maribel:" la nina"con curvas,pronunciadas,pero muy guapa,catalana,morena pelo largo.en la cama funciona muy muy bien,le gusta el sexo.disfruta en la cama.y hace disfrutar.hace un frances!!!umm!!muy cañera.saber estar total.a repetir...unos 30 años.
yolanda,otra morena,con curvas,no tan guapa,pero que da caña.simpatica,con caracter..frances con goma...pero bien.unos 35 años.
dori:señora de unos 45..largos....con curvas muy pronunciadas,,,muy señora.buena amante.rubia,media melena...
 
hay varias comerciales.
maribel,es comercial.
dori,es comercial.
prueba a las 2,no te arrepentiras..
 
precios

que precios se manejan por esta casa.....y fotos de las señoritas hay por algun lado?
 
que precios se manejan por esta casa.....y fotos de las señoritas hay por algun lado?

Pues que yo sepa, el precio básico era sevicio de una hora por 100 eypos.

No hay fotos de las chicas, ni tampoco paseíllo, es la misma Sra. Rius la que te facilita la chica según tus gustos y/o criterios.
 
alguien me puede recomendar alguna srta de can rius de entre 25 y 35 años que sea cañera !!!


hola de entre esa edad ,tienes varias chicas.
maribel:32,morenaza.catalana,con curvas,en la cama es impresionante,muy entregada,apasionada.frances increible.
 
Me gustaria que me dijerais que chicas me recomendais de casa rius,he estado un par de veces,y no he acertedo muy bien..a mi gusto,si teneis algunas conocidas,,porfavor,,decirme.
he leido sobra algunas aqui,y ahora aki en el ultimo esta chica maribel,
irene..
intentare estar con ellas haber si acierto..
 
Hay una universitaria de 25a. Lorena. Alguien tiene referencias de ella?
 
de regreso

kim_bcn rebuznó:
Hay una universitaria de 25a. Lorena. Alguien tiene referencias de ella?
hola amigos del foro, el moticvo de escribir es que regrese y queria preguntar si hay alguna mujer como carmen muy similar en cuerpo y en la cama gracias agradecere mucho ,sus aportes para poder regresar con fuerza
 
kim_bcn rebuznó:
Hay una universitaria de 25a. Lorena. Alguien tiene referencias de ella?

Yo he estado un par de veces con Lorena y es una chica recomendable. Morena, un buen par de melones, dulce y entregada. Puede que no sea muy apasionada pero lo suple con un buen hacer y está aprendiendo rápido.

Es difícil en esta casa encontrar jovencitas (menos de 30 años) y Lorena tiene un cuerpo joven, terso, sin ser muy delgada y cubrió mis expectativas con sus besos y saber hacer.

Puede que en lo personal no sea una chica del montón, con opiniones muy suyas y una forma distinta de mirar el mundo, pero en la cama es muy agradable sin llegar al nivel de vicio de algunas de sus compañeras de piso. Es algo distinto a lo que habitualmente me he encontrado en este piso.
 
Hola a todos.

Estoy interesado en saber algo más de esta mitica casa, nunca he ido pero se habla muy bien.

Como otros foreros, estaria interesado en el nombre de alguna chica que haga griego y frances completo, por favor.

Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias a todos.
 
susana

alguna referencia de una tal susana?
Asiduos de Can rius, me gustaria que os mojarais un poco y actualizarais la lista de las preferidas con una breve descripcions si no es mucho pedir.

saludos
 
Meritxell

Ya que los veo tan puestos con la Sra. Rius, seguro que me podran responder una duda: ¿la mitica Mertixell, una madura con tremendas curvas, sigue trabajando con la sra. Rius?

Lo ultimo que sabia es que YA no, que iba por libre, pero ya se sabe que en este negocio las cosas siempre pueden cambiar.

Gracias y saludos!
 
Runyon rebuznó:
Ya que los veo tan puestos con la Sra. Rius, seguro que me podran responder una duda: ¿la mitica Mertixell, una madura con tremendas curvas, sigue trabajando con la sra. Rius?

Lo ultimo que sabia es que YA no, que iba por libre, pero ya se sabe que en este negocio las cosas siempre pueden cambiar.

Gracias y saludos!

Meritxell creo que sigue en Can Rius. Hace unos quince días fue una de las que me comentó Lidia.
 
ayer la señora rius intervino en un programa de radio(ona radio)hablando sobre el tema de la sputas en la boqueria y como no haciendo algo de publicidad de su piso.un dia me pasare para felicitarla.jeje

saludos!
 
Arriba Pie