Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peineta

RangoNovato de mierda
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
65
Reacciones
0
Hola,

Que chicas me recomendais en can rius?

La semana pasada estuve, con una chica que se llama nuria. Según la Sra. Rius es parecida a Lydia Bosch. No estuvo mal, vi que hacia un poco de teatro en la cama. Tenia unos 35-40 años, bajita 1.60-1.65 pecho unos 90. Da picos en la boca, y el frances al principio sin, pero despues es con. No estuvo mal, pero me gustaria que me aconsejarais, o dijeras quales son la mejores.

Gracias
 
peineta rebuznó:
Hola,

Que chicas me recomendais en can rius?

La semana pasada estuve, con una chica que se llama nuria. Según la Sra. Rius es parecida a Lydia Bosch. No estuvo mal, vi que hacia un poco de teatro en la cama. Tenia unos 35-40 años, bajita 1.60-1.65 pecho unos 90. Da picos en la boca, y el frances al principio sin, pero despues es con. No estuvo mal, pero me gustaria que me aconsejarais, o dijeras quales son la mejores.

Gracias

Estuve con ella esta semana y sí, me parecía que hacía un poco de teatrillo. Pero gracias a mi don de lenguas en los bajos fondos la cosa acabó como tenía que acabar, jejeje. Personalmente te recomiendo a Gladis y Manuela. Ya contarás.
 
Can Rius

peineta rebuznó:
Hola,

Que chicas me recomendais en can rius?

La semana pasada estuve, con una chica que se llama nuria. Según la Sra. Rius es parecida a Lydia Bosch. No estuvo mal, vi que hacia un poco de teatro en la cama. Tenia unos 35-40 años, bajita 1.60-1.65 pecho unos 90. Da picos en la boca, y el frances al principio sin, pero despues es con. No estuvo mal, pero me gustaria que me aconsejarais, o dijeras quales son la mejores.

Gracias

Mr. Peineta: Mis Top 5 de Can Rius:

1. Laura [From Venezuela with love]
2. Manuela [Cierto parecido a Rene Russo]
3. Susana [Con un aire a Anne Heche]
4. Eva [The Opera Singer]
5. Ana de Leon [Fiera]

Todas 100% recomendables.
Slds. Manwi
 
Recomendaciones Can Rius

:103:103:103Primero de todo felicitar a Pulpoman por abrir este hilo y asi poder clasificando los temas, personalmente creo que es mucho más fácil encontrar lo que uno busca e ir directamente al grano. Pulpoman gracias y felicidades por tu labor.

Centrandonos en lo que toca, para mi Can Rius es sinónimo de implicación, discreción y siempre que he ido he salido super satisfecho. Yo soy adicto de esta casa y me cuesta mucho probar otras aventuras. El trato de Lídia es diferente y nunca te vende gato por liebre.

A continuación paso a detallar mi Top 6 de mis musas preferidas, como todo en esta vida a que darle un orden pero personamelte todas ellas son muy recomendables.

1º Meritxell - Todo un volcán (actualmente de baja).
2ª Laura - Guapa, entregada , y con un cuerpo muy bonito,
3ª Rosa - Madurita de reciente incrporación fui de los primeros en probarla y se lo monta muy bien. Tiene muchisimo morbo,
4ª Manuela - Desde Canarias con amor. Da uno besos que te mueres.
5ª Ana de León - Quizas las más profesional de todas, cuerpo muy bonito
con un nivel de entrega excepcional.
6ª Clara (la sobrina de la Sra. Rius). El mejor francés que ofrecen en esta casa, sin discusión alguna.
 
Ole

pulpoman rebuznó:
Abro hilo aprvechando la consulta:

Web del sitio:
Sra. Rius - Contactos de Alto Nivel

100€ 1hora, cita previa. Sin paseillo
Tel. 934301946 y 934396393
C/Villarroel 21X
BCN

Aplaudo la idea del camarada Pulpoman.
CR es una institución.
Mi ranking:
1: Meritxell
2. Carmen
(ambas míticas)
3. Ana de León (leona)
4. Titus (no se queda atrás)

Y sin olvidar tampoco a la Alaska (o Norma Duval)

LO cierto es que parece ser que están habiendo muchos cambios en la casa y estaría bien estar al tanto.
Agradecería detalles de la tal Rosa, al parecer interesnate novedad. No me gustaría quedarme desfasado.
Salud i kikis ¡¡¡

Edit de pulpoman por petición de la aludida.
 
Joan-Barcelona rebuznó:
Agradecería detalles de la tal Rosa, al parecer interesnate novedad. No me gustaría quedarme desfasado.
Salud i kikis ¡¡¡

Companys: Si alguien tiene más detalles sobre Rosa yo también lo agradecería, he quedado de pasarme por CR esta semana para conocerla. Parafraseando a la Sra. Lydia: "Es una chica que quiere recuperar el tiempo (en el apartado sexo) perdido" Suena bien no? Ya veurem...
Slds. Manwi
 
...................... ufffffffffffff ¡¡¡¡

Manwithaplan rebuznó:
Companys: Si alguien tiene más detalles sobre Rosa yo también lo agradecería, he quedado de pasarme por CR esta semana para conocerla. Parafraseando a la Sra. Lydia: "Es una chica que quiere recuperar el tiempo (en el apartado sexo) perdido" Suena bien no? Ya veurem...
Slds. Manwi

.............uffffff.... que si suena bien ¡¡¡¡¡¡¡
Voy a llamar a Lidia. ¡¡¡¡¡¡
 
Rosa

Estimados compañeros del foro hace 3 semanas que tuve el placer de estar “Rosa”, fue recomendación expresa de Lídia ya que me comentó que tenía atrasos sexuales o mejor dicho que quería recuperar el tiempo perdido con el sexo. La verdad es que Lídia tiene una manera muy particular de venderte el producto, eso sí me comento también que era el segundo en catarla y el cliente que fue el primero es un cliente de la casa super exigente, que quedó maravillado. Ante este envite y confiando en Lídia me tiré a la piscina, a mi Lídia nunca me ha metido gol.

Rosa tiene unos 41 años según me contó ella misma, y me confirmó que era nueva en el lugar. Descripción física: por la edad que tiene buen cuerpo, pecho normal , de cara es guapa y muy elegante, el computo global es bastante bueno, para mi personalmente con una cara de vicio irresistible.

En cuanto a la relación en si muy bien, es entregada y super cariñosa, yo quedé muy satisfecho y con ganas de repetir para probar nuevas cosas. Para recomendarla ?, pues si es el típico producto de Can Rius.

Pues nada a tirarse a la piscina, tranquilos que esta llena de agua.

Ya que se ha iniciado este hilo de Can Rius , solo pediría que entre todos los que participemos no se diesen muchos detalles de las niñas de Lídia y de entrar en muchas interioridades. A Lídia no le gusta ya que la mayoría de sus niñas tienen su propia vida. Lo que va ha enriquecer este hilo son los comentarios, consejos, recomendaciones, y hasta si alguien ha tenido algún fiasco.

Pues nada compañeros a disfrutar de esta casa.
 
Pues yo soy un fiel cliente de Lidia desde que conocí la casa hace menos de un año, y casualmente siempre que he ido he apuntado una calificación de la chica en cuestión en un archivo que tengo bien escondido:

Maria del Mar. Bien
Manuela. ¡Muy Bien!
Julia Roberts Regular
Nuria. Regular/Bien
Eva (la cantante) Bien
Susana. Muy Bien
Susana. Muy Bien
Nuria. Regular
Laura. ¡Muy Bien!
Susana. Bien
No recuerdo el nombre (dice que es de Salamanca) Bien
Clara (sobrina). Regular
Eva. Excelente
Gladis. Excelente
Gladis. Excelente
Montse del Putxet . Regular

Esto es lo que dice mi cuaderno de bitácora del lugar. He mezclado los nombres para que no exista una secuencia temporal, que Lidia es mucha Lidia y si alguien se lo cuenta es capaz de adivinar quien soy.
 
Leyendo este hilo me ha entrado el gusanillo de hacer una visita a la Sra. Rius, un piso el cual hace mucho que no visito.

¿¿Me recomiendan alguna chica??. Me gustaria algo ''fuerte''.
¿¿En la hora se pueden tener 2 relaciones??.

Gracias.
 
Esto es lo que dice mi cuaderno de bitácora del lugar. He mezclado los nombres para que no exista una secuencia temporal, que Lidia es mucha Lidia y si alguien se lo cuenta es capaz de adivinar quien soy.

jejeje, curiosa técnica, barajando las cartas. :lol:
 
Fiasco

... y hasta si alguien ha tenido algún fiasco.

Fiasco??? Y tan, con F mayúscula y negritas. Fue hace unos meses con una nueva incorporación en CR, comercial de una multinacional muy importante [sic], no daré más detalles por eso de la discreción pero joder, no saben lo deplorable que fue eso...

Otro? Yes my friends, con una que se hacía pasar por asturiana; desde que entramos a la habitación se la pasó en el móvil dando información supongo de un ad personal colocado en el loquo. Esto durante 20 minutos... simplemente ni me desvestí y fuí a hablar con la encargada porque Lidia no estaba, la chica se quedó tan parada que al final colgó el móvil.

Conclusión: cabreo y queja a la Sra. Lidia. No sé si aún están en activo estas chicas en CR.

Slds. Manwi.
 
Hace ya 1 año que no me paso por Can Rius. He estado con:
Olga: cantante.
Laura, venezolana. chaupeau!
Alexia (creo que se cambió el nombre...). Jovencita, rubia, culazo y tetazas. Excelente!!!
Julia: jovencita tb, dependienta. Delgadita. Era inexperta en su momento. Empezaba esa semana. Bastante bien.

Hay alguna chica nueva de 25 a 30 años. Siempre que he ido a Can Rius, la experiencia ha sido muy positiva
Gracias!
 
Tetonas

buenas amigos foroputiloqueros!!, soy seguidor de este hilo desde hace tiempo y me he decidido por provar alguna chica de can rius, pero la verdad, a mi me gustan tetonas, y nose si tendra alguna. Alguien de vosotros me puede dar pistas? Espero que alguno de vosotros comparta aficion por los melones y me pueda decir el que. Hasta pronto!!
 
La Lydia bosch...

bigtited rebuznó:
buenas amigos foroputiloqueros!!, soy seguidor de este hilo desde hace tiempo y me he decidido por provar alguna chica de can rius, pero la verdad, a mi me gustan tetonas, y nose si tendra alguna. Alguien de vosotros me puede dar pistas? Espero que alguno de vosotros comparta aficion por los melones y me pueda decir el que. Hasta pronto!!

...es su nombre artistico o a quien supuiestamente se parece, tiene un buen melonar y un cuerpo agradable. Al menos yo he estado con ella. Las tetas están tuneadas pero no se nota casi...
Un saludo
 
Cruisin' for big tits

bigtited rebuznó:
buenas amigos foroputiloqueros!!, soy seguidor de este hilo desde hace tiempo y me he decidido por provar alguna chica de can rius, pero la verdad, a mi me gustan tetonas, y nose si tendra alguna. Alguien de vosotros me puede dar pistas? Espero que alguno de vosotros comparta aficion por los melones y me pueda decir el que. Hasta pronto!!

Compañero:

Prueba con Rosa, Nuria "la abogada" o Ana de León.

Slds. MWAP
 
Ana de León

Hace tiempo que estoy retirado de este mundillo... y una vez solucionados mis problemillas quiero volver al ruedo de forma pausada y tranquila. He oído hablar bien de Ana de León (Can Rius). ¿Cómo es físicamente? ¿Qué nivel de implicación tiene? ¿Qué horarios tiene?
 
Ana de León

wallander rebuznó:
Hace tiempo que estoy retirado de este mundillo... y una vez solucionados mis problemillas quiero volver al ruedo de forma pausada y tranquila. He oído hablar bien de Ana de León (Can Rius). ¿Cómo es físicamente? ¿Qué nivel de implicación tiene? ¿Qué horarios tiene?

Amigo W:

Ana: Típica MILF, nivel de implicación alto, solo atiende los martes y los jueves. Te recomiendo siempre llamar un día antes y pedir cita.

Slds. MWAP
 
wallander rebuznó:
Hace tiempo que estoy retirado de este mundillo... y una vez solucionados mis problemillas quiero volver al ruedo de forma pausada y tranquila. He oído hablar bien de Ana de León (Can Rius). ¿Cómo es físicamente? ¿Qué nivel de implicación tiene? ¿Qué horarios tiene?

Totslmente recomendable, buen cuerpo y muy buena implicación. Tambien te recomiendo a Rosa nueva en la casa.
 
chicas

y quien me habla de montse , y de carmen, qe diferencias hay y cual es mejor fisicamente y en la cama
 
alfredop rebuznó:
y quien me habla de montse , y de carmen, qe diferencias hay y cual es mejor fisicamente y en la cama

Compañero, Carmen ya no está en la casa o sea que olvidate, de Montse se han hablado maravillas pero yo no la he catado o sea que haber si algún forero no puede dar más detalles.
 
Ana de Leon

wallander rebuznó:
Hace tiempo que estoy retirado de este mundillo... y una vez solucionados mis problemillas quiero volver al ruedo de forma pausada y tranquila. He oído hablar bien de Ana de León (Can Rius). ¿Cómo es físicamente? ¿Qué nivel de implicación tiene? ¿Qué horarios tiene?

Alguien que haya estado con ella puede describirla con detalle? Incluso si pone alguna foto de alguna que se parezca mejor que mejor!!....pero lo ideal sería saber como es:medidas, cara, cuerpo.....y experiencias....

Alguien me aporta luz?

PD: descartad Laura, Carmen, Susana, ya las probé..pero me gustaria seguir la vuelta...
 
Eva...la cantante

Alguien sabe si ya ha vuelto Eva la cantante del crucero de 6 semanas por quien sabe qué países?
Salu2
 
Arriba Pie