Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la sra. rius

Hace unas semanas, antes de irme de vacaciones, quise conocer el mundillo de "Can Rius".
Realmente es algo diferente, una "innovadora" del mundo del relax. Lidia es mujer educada, amable e inteligente.

Estuve con Montse la titus. Buen trato, implicada, amable, besucona y buen polvo.

Sólo siento no haber conocido a Carmen. Probablemente la "sra" que folla mejor de Barcelona...ja ja ja (sólo es una opinión personal visto lo dicho por los compañeros foreros....)
Ahora las estrellas de Can Rius son:

La susodicha Montse la Titus, Meritxell, Gladys, Manuela y Ana de Leon

Saludos y mucho folleteo
 
Estuve con Susana y me parecio una experiencia correcta, pero floja. Alguna referencia de la chica que es medio alemana, medio española?

Gracias.
 
montse titus

alguien puede mencionar que diferencias encuentra entre montse y la carmen gracias, tanto fisico como en la cama
claudevel rebuznó:
Alguien podria explicarme concretamente como es Meritxell? ya veo que es de la zona alta del ranking pero no encuentro detalles: besa?, francés sin hasta el final?, físico, implicación en general,....

En los últimos años he frecuentado ocasionalment esta casa y coincido en que el trato es diferente a las demás (en positivo). Yo era casi asiduo a Carmen y ahora,...., se me acabó. He estado com Manuela: muy bien!, besa excelente, francés sin pero no hasta el final, físicamente normal. Hace unos dos meses la encontré muy diferente a hace un año, tal vez por su nuevo look o peinado. Estuve hace un año o más con una tal Laura (no se si me equivoco con el nombre), no es la que calificais de excelente (y quetodavía no he catado) sinó otra, bajita, pelo rubio-castaño, con una implicación regular-mala. Iba a por Carmen como siempre però no estaba y Lidia me la recomendó. Como veis me falta probar mucho repertorio de esta Santa Casa.
 
duplex

Me gustaria probar algun duplex en casa rius.
Alguna recomendacion?
Me han hablado de Laura y Manuela, alguein las ha probado juntas?
 
Yo he estado por separado tanto con Laura como con Manuela. Para mi son de lo mejorcito de Can Rius. Las dos son marchosas, besuconas, simpáticas y de buen hacer.

Desconozco si hacen el servicio las dos juntas, pero conociendo la casa, lo mejor será fiarse de la opinión de Lydia. Tu llamas y sales de dudas rápidamente y si no te propondrá algún otro duo que te complazca.
 
Racing rebuznó:
Yo he estado por separado tanto con Laura como con Manuela. Para mi son de lo mejorcito de Can Rius. Las dos son marchosas, besuconas, simpáticas y de buen hacer.

Desconozco si hacen el servicio las dos juntas, pero conociendo la casa, lo mejor será fiarse de la opinión de Lydia. Tu llamas y sales de dudas rápidamente y si no te propondrá algún otro duo que te complazca.

Totalmente de acuerdo con Racing, yo tambien he estado con Laura y Manuela por separado y son muy buenas, de lo mejor de la casa. Puedo confirmar que si que hacen duplex , ya que Lidia me lo comentó tiempo atras. Lo que no se si es lésbico,eso si tienen que ser la bomba juntarlas a las 2. Un francés a duo tiene que ser brutal.
 
ccciiiaaa rebuznó:
alguien puede mencionar que diferencias encuentra entre montse y la carmen gracias, tanto fisico como en la cama

Yo a Carmen no la conozco, lo que si te puedo hablar es de Montse " La Titus", y para mi personalmente es de las maduras de Can Rius que mejor sabor de boca me han dejado. De cuerpo muy bien para la edad, es una tia con mucha clase. Y en la cama ni te cuento, es muy buena, besucona, y muy caliente.
 
Lastima de tetonas

Lo que echo en falta en Can Rius es alguna tetona potente...que tiempos los de nuestra amiga Alexandra /Gisela...que tetas!...pero ahora no he conocido a ninguna con mas de 100 de pecho y que sea minimamente guapa o con buen fisico.

Probé con una (que no recuerdo ni el nombre....) tripa colgando, dientes de drogata,...buena tia y implicada, con tetas,....pero no me vera mas

Si alguno ha pillado alguna madura y/o tetona en Can Rius, se agradecerá la información!!
 
Yo!!!

Me gustaria probar algun duplex en casa rius.
Alguna recomendacion?
Me han hablado de Laura y Manuela, alguein las ha probado juntas?

jjj1515:

Been there my friend!!! Fue explosivo! Una mañana del mes de abril para celebrar mi cumple, Lidia me advirtió que estaba loco y que estaría pendiente por si hubiera necesidad de llamar al 012. En general muy pero muy bien, si ya por separado hay que ir preparado fisica y mentalmente, juntas es dinamita pura. Experiencia muy recomendable para asiduos a CR, yo en lo personal no lo volveré a hacer, se me dan mejor los rounds uno contra una, el duplex solo era una asignatura que tenía pendiente en esto del "amor"...

Slds. MWAP
 
pulpoman rebuznó:
Abro hilo aprvechando la consulta:

Web del sitio:
Sra. Rius - Contactos de Alto Nivel

100€ 1hora, cita previa. Sin paseillo
Tel. 934301946 y 934396393
C/Villarroel 21X
BCN
Hola yo soy nuevo en este foro. La verdad es que pese a mi edad (58 años) hace muy poco tiempo que me he inciado en este mundo de las LUMIS. Constatar que las pocas experiencias que tube fueron todas (excepto en un caso) bastante desafortunas. Para fue una suerte encontrar este foro.
El pasado dia 5 de agosto me puse en contacto con la Sra. Lidia y le comente que yo era muy nuevo en este mundo, bastante timido y que me dejaba guiar por elle. Me puso en contacto con NURIA y la experiencia fue sensacional, muy por encima de mis expectativas. NURIA tiene un cuerpo muy bonito, es muy guapa pero sobre todo AMABLE, CORDIAL, CARIÑOSA, CULTA Y MUY ENTREGADA. La verdad es que fue sensacional y asì se lo comente a Lidia,
Proximamento tengo previsto visitar de nuevo CAN RIUS y la verdad es que después deseguir este foro estoy algo confuso pués no se si citarme con ANA DE LEON, MANUELA, ROSA, LAURA. etc. Quizás repita con NURIA. Ya veremos.
Hasta pronto
 
hola gente he vuelto a las andadas despues de varios meses sin poder hacerlo, asi que me gustaria saber si en can rius tienen algun sitio donde haya fotos colgadas de las lumis y si no.. viendo el percal.. ( me he leido todo el hilo) cual de ellas es la mas alta y mas pechugona ... y pos supuesto cual con las caracteristicas anteriores recomendais.... por cierto no haran puente verdad???
 
hola gente he vuelto a las andadas despues de varios meses sin poder hacerlo, asi que me gustaria saber si en can rius tienen algun sitio donde haya fotos colgadas de las lumis y si no.. viendo el percal.. ( me he leido todo el hilo) cual de ellas es la mas alta y mas pechugona ... y pos supuesto cual con las caracteristicas anteriores recomendais.... por cierto no haran puente verdad???

serghixx, no puedo responderte a tus preguntas pero no tengas problema en llamar y hablar con Lidia, ella es la que más puede ayudarte.

Llamas, te explicará como funciona la cosa, le puedes decir que ya sabes más o menos como funciona por un amigo y directamente a tus peticiones y ella te dirá lo que tiene.

En ocasiones me he encontrado con chicas que van por la casa de forma muy esporádica y que no son nada conocidas por aqui.

Can Rius solo cierra dos días al año, Navidad y no se cual es el otro por lo que no hacen puente seguro, otra cosa es que las chicas si que lo hagan.
 
Racing rebuznó:
serghixx, no puedo responderte a tus preguntas pero no tengas problema en llamar y hablar con Lidia, ella es la que más puede ayudarte.

Llamas, te explicará como funciona la cosa, le puedes decir que ya sabes más o menos como funciona por un amigo y directamente a tus peticiones y ella te dirá lo que tiene.

En ocasiones me he encontrado con chicas que van por la casa de forma muy esporádica y que no son nada conocidas por aqui.

Can Rius solo cierra dos días al año, Navidad y no se cual es el otro por lo que no hacen puente seguro, otra cosa es que las chicas si que lo hagan.

Ok hare caso a tu recomendacion ya que ultimamente no he tenido mucha suerte o estaban buenas y no se movian o eran orcos pero si se implicaban... debo estar buscando una utopia...
 
1ª Visita Can Rius

La verdad es que he salido muy contento del trato recibido. He estado con Eva, la cantante, y su implicación ha sido muy correcta. Rubia, delgada, treinta y pocos, besa con lengua, el francés lo hace natural, coñito depilado, y se toma su tiempo. No mira en ningún momento el reloj y te hace estar comodo. Nada que objetar.

A mi particularmente me gustan mas maduritas, pero como he avisado con apenas un par de horas de antelación no ha sido posible para Lidia contactar con mas sras.

Cuando marchaba, me ha comentado que ahora acababa de llegar Montse, que era mas del perfil que yo habia pedido, y le he pedido que me la presente. La primera impresion ha sido muy buena, buenisima diria incluso.
¿ Quien ha estado con ella ? Máximo de detalles, por favor.
 
Montse "La Titus"

La verdad es que he salido muy contento del trato recibido. He estado con Eva, la cantante, y su implicación ha sido muy correcta. Rubia, delgada, treinta y pocos, besa con lengua, el francés lo hace natural, coñito depilado, y se toma su tiempo. No mira en ningún momento el reloj y te hace estar comodo. Nada que objetar.

A mi particularmente me gustan mas maduritas, pero como he avisado con apenas un par de horas de antelación no ha sido posible para Lidia contactar con mas sras.

Cuando marchaba, me ha comentado que ahora acababa de llegar Montse, que era mas del perfil que yo habia pedido, y le he pedido que me la presente. La primera impresion ha sido muy buena, buenisima diria incluso.
¿ Quien ha estado con ella ? Máximo de detalles, por favor.

Primero de todo felicitarte de tu expe con Eva yo tambien he catado sus mieles y la verdad que es muy buena elección, para mi personalmente es el mejor cuerpo de Can Rius sin lugar a dudas .De Montse se han escrito bastantes cosas, a parte tu has tenido el placer de verla y si la primera impresión ha sido satisfactoria, en la cama no le va a la zaga, es de lo mejorcito de Can Rius, te hará disfrutar mucho.
 
hola gente he vuelto a las andadas despues de varios meses sin poder hacerlo, asi que me gustaria saber si en can rius tienen algun sitio donde haya fotos colgadas de las lumis y si no.. viendo el percal.. ( me he leido todo el hilo) cual de ellas es la mas alta y mas pechugona ... y pos supuesto cual con las caracteristicas anteriores recomendais.... por cierto no haran puente verdad???

Pues compañero serghixx, si te gustan algo pechugonas te recomiendo sin lugar a dudas a Meritxell que ha vuelto a principios de Septiembre a Can Rius despues de unos meses de retiro temporal . Meritxell es un icono de la casa por implicación y saber hacer. Un servidor ha tenido el placer de estar con ella un par de veces y es una pasada en la cama. Personalmente de lo mejor que he probado en Can Rius, eso si no esperes cuerpo de modelo. Tambien está Rosa que está más estilizada, y según Lidia tiene atrasos sexuales.
 
pmp12rg rebuznó:
Primero de todo felicitarte de tu expe con Eva yo tambien he catado sus mieles y la verdad que es muy buena elección, para mi personalmente es el mejor cuerpo de Can Rius sin lugar a dudas .De Montse se han escrito bastantes cosas, a parte tu has tenido el placer de verla y si la primera impresión ha sido satisfactoria, en la cama no le va a la zaga, es de lo mejorcito de Can Rius, te hará disfrutar mucho.

Totalmente de acuerdo, tiene un cuerpo excelente. y es mas, en unos meses lo piensa mejorar. Tiene previsto hacerse unas mejoras en las tetas. O al menos eso es lo que me ha dicho. No para ganar tamaño, sino para mejorar la apariencia, que con los años la ley de la gravedad nos afecta a TODOS.

A poco que pueda esta semana pruebo con Montse. A los 15 segundos de presentarmela estaba saboreando su lengua y restregandonos la entrepierna mutuamente. Acababa de salir con Eva y ha conseguido que el soldadito se reanimara nuevamente. Menos mas que ya estaba esperando a otro cliente, sino me meto con ella en la habitación, y seguramente no habria estado a la altura, que dos polvos seguidos sin recuperacion son palabras mayores.

Por cierto, nunca habia visto en un piso tanta fotografia cinematografica. No hay ni un trozo de pared virgen.

Seguiremos informando
 
busquemos parecidos a las chicas de can rius

Como no podemos ver sus fotos, podemos intentar encontrar pareidos con alguna famosa.
Por ejemplo, alguien me dijo que Manuela se parece a Renne Russo, puees en mi opinion , no se parecen en nada.
Alguine encuentra algun parecido?
 
carai con la Montse

fran252525 rebuznó:
Totalmente de acuerdo, tiene un cuerpo excelente. y es mas, en unos meses lo piensa mejorar. Tiene previsto hacerse unas mejoras en las tetas. O al menos eso es lo que me ha dicho. No para ganar tamaño, sino para mejorar la apariencia, que con los años la ley de la gravedad nos afecta a TODOS.

A poco que pueda esta semana pruebo con Montse. A los 15 segundos de presentarmela estaba saboreando su lengua y restregandonos la entrepierna mutuamente. Acababa de salir con Eva y ha conseguido que el soldadito se reanimara nuevamente. Menos mas que ya estaba esperando a otro cliente, sino me meto con ella en la habitación, y seguramente no habria estado a la altura, que dos polvos seguidos sin recuperacion son palabras mayores.

Por cierto, nunca habia visto en un piso tanta fotografia cinematografica. No hay ni un trozo de pared virgen.

Seguiremos informando

Joder, o sea, sales de follar con Eva, la sra. Lidia te presenta a Montse, y te morreas con ella en 15 segundos...donde? en la salita pequeña donde recibe? te metió mano?
Qué morbo no? cuenta, cuenta... o estaba la Sra. Lidia delante....jajaja
 
Joder, o sea, sales de follar con Eva, la sra. Lidia te presenta a Montse, y te morreas con ella en 15 segundos...donde? en la salita pequeña donde recibe? te metió mano?
Qué morbo no? cuenta, cuenta... o estaba la Sra. Lidia delante....jajaja

Por cierto, alguien puede describir a Montse? Edad, tipo, tetas, aspecto...habilidades..etc..
 
Joder, o sea, sales de follar con Eva, la sra. Lidia te presenta a Montse, y te morreas con ella en 15 segundos...donde? en la salita pequeña donde recibe? te metió mano?
Qué morbo no? cuenta, cuenta... o estaba la Sra. Lidia delante....jajaja

Por lo que ví, Lidia tiene varios pisos. A mi, me recibió en uno, y con Eva pasé a otro contiguo. Al acabar volví al inicial, en donde te pregunta si ha ido todo bien, y le abonas el servicio. Inicialmente no queria presentarme a Montse, pero le insistí, ya que así cuando volviera, iria sobre seguro. Me metió en una habitación y al poco entró Montse, me dió un piquito, nos miramos, me gustó, y sin pensarmelo dos veces la volví a besar pero metiendole un poco la lengua. Cual fué mi sorpresa al ver que me respondia. Entonces se la metí hasta el fondo y le empezé a masajear las nalgas mientras me pegaba el maximo a ella.......Lidia, no estaba delante, al poco picó en la puerta y nos despegamos con un hasta pronto. La verdad es que me fuí de allí con una sensación extraña, ya que mne dejó mejor sabor de boca Monstse que Eva, y eso que esta última está riquiiiiiiiisima. Son dos tipos de mujeres totalmente diferentes.....
 
papanatas rebuznó:
Por cierto, alguien puede describir a Montse? Edad, tipo, tetas, aspecto...habilidades..etc..


Sobre los 45 años, pelo corto con mechas rubias, 1,60-1,70 cm, delgada, tetas pequeñas, sonrisa encantadora y con clase. En la cama espero podertelo decir en breve.
 
Meritxell de Can Rius

El anuncio del regreso de Meritxell a Can Rius es una excelente notícia. Mi experiencia (hasta el momento única) con ella, hace algo mas de un año, fué fantástica. Es una bellísima persona, una mujer encantadora y, además, tiene un cuerpazo serrano de aquellos que a mi tanto me gustan. Sin duda repetiré con ella en los próximos días. Ya os contaré.
 
Atrás
Arriba Pie